InicioPOLÍTICATodo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato...

Todo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato en la localidad lucense al actual alcalde independiente

Publicada el


El PP provincial de Lugo ha confirmado que Todo polo Páramo, que nació en 2019 para presentarse a las pasadas elecciones municipales y logró entonces ser el partido más votado y hacerse con la Alcaldía, que dirige José Luís López, se ha integrado en sus filas.

Asimismo, ha trasladado que José Luís López será el candidato popular a la Alcaldía de la localidad lucense en la próxima cita con las urnas del 28 de mayo.

En relación a los actuales ediles del PP en O Páramo, la dirección provincial traslada están «de acuerdo» con la integración.

Del mismo, se remarca que mantendrán hasta el final del mandato sus actas como ediles del Grupo Municipal Popular.

El municipio de O Páramo pertenece al partido judicial de Lugo, por lo que los votos podrían ser decisivos para el PP en la Diputación.

últimas noticias

Herida una mujer en un accidente de tráfico en Vilalba (Lugo)

Los bomberos han rescatado a una mujer que sufrió un accidente de tráfico tras...

Trasladados al hospital dos personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en Silleda (Pontevedra)

Dos personas han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo después de que...

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

MÁS NOTICIAS

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Pleno.- Rueda se abre a «hablar» de modificar la ley termal, pero no para acceder a los «caprichos de cada ayuntamiento»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha abierto este miércoles a "hablar"...

La Xunta presentará el próximo mes la actualización del Plan Xeral de Normalización del gallego

La Xunta presentará el próximo mes de junio el documento que recoge la actualización...