InicioPOLÍTICATodo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato...

Todo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato en la localidad lucense al actual alcalde independiente

Publicada el


El PP provincial de Lugo ha confirmado que Todo polo Páramo, que nació en 2019 para presentarse a las pasadas elecciones municipales y logró entonces ser el partido más votado y hacerse con la Alcaldía, que dirige José Luís López, se ha integrado en sus filas.

Asimismo, ha trasladado que José Luís López será el candidato popular a la Alcaldía de la localidad lucense en la próxima cita con las urnas del 28 de mayo.

En relación a los actuales ediles del PP en O Páramo, la dirección provincial traslada están «de acuerdo» con la integración.

Del mismo, se remarca que mantendrán hasta el final del mandato sus actas como ediles del Grupo Municipal Popular.

El municipio de O Páramo pertenece al partido judicial de Lugo, por lo que los votos podrían ser decisivos para el PP en la Diputación.

últimas noticias

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja desde esta tarde por olas de hasta 6 metros

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja a partir de este sábado...

La Xunta impulsará la construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra) por 3,3 millones

La Xunta impulsará nueva vivienda pública en Lalín (Pontevedra), con la construcción de 17...

El BNG urge al Gobierno medidas preventivas para garantizar la seguridad de la Flotilla a Gaza de la Global Sumud

El BNG ha reclamado al Gobierno del Estado la adopción inmediata de medidas preventivas...

La Policía Local de Lugo acercará a tres estudiantes de Criminología en prácticas a sus labores diarias

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, ha recibido a los tres estudiantes del Grado...

MÁS NOTICIAS

El BNG urge al Gobierno medidas preventivas para garantizar la seguridad de la Flotilla a Gaza de la Global Sumud

El BNG ha reclamado al Gobierno del Estado la adopción inmediata de medidas preventivas...

Las Xuventudes Socialistas celebrarán el 6 y 7 de junio en Ourense el congreso para renovar su dirección

Las Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG) celebrarán los próximos días 6 y 7 de...

El PSdeG acusa a Rueda de utilizar el DEA para «decirle no a la gente y sí a los de siempre»: «Lo único que...

La viceportavoz parlamentaria del PSdeG y secretaria de Organización, Lara Méndez, ha acusado al...