InicioPOLÍTICATodo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato...

Todo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato en la localidad lucense al actual alcalde independiente

Publicada el


El PP provincial de Lugo ha confirmado que Todo polo Páramo, que nació en 2019 para presentarse a las pasadas elecciones municipales y logró entonces ser el partido más votado y hacerse con la Alcaldía, que dirige José Luís López, se ha integrado en sus filas.

Asimismo, ha trasladado que José Luís López será el candidato popular a la Alcaldía de la localidad lucense en la próxima cita con las urnas del 28 de mayo.

En relación a los actuales ediles del PP en O Páramo, la dirección provincial traslada están «de acuerdo» con la integración.

Del mismo, se remarca que mantendrán hasta el final del mandato sus actas como ediles del Grupo Municipal Popular.

El municipio de O Páramo pertenece al partido judicial de Lugo, por lo que los votos podrían ser decisivos para el PP en la Diputación.

últimas noticias

La Eurocámara aplaza sin fecha la ratificación del pacto comercial UE-EEUU hasta que Trump aclare aranceles

El Parlamento Europeo ha decidido este lunes aplazar sin fecha la tramitación del acuerdo...

Las no adscritas de Santiago interpelarán al Gobierno local sobre los nuevos pliegos para mantenimiento de zonas verdes

La concejala no adscrita de Santiago Mila Castro ha avanzado que interpelarán al Gobierno...

Pesca.- Un proyecto analiza cómo la protección marina afecta a la pesca artesanal en el Cantábrico

El Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) participa en el proyecto Esparde (Efectos del...

Un estudio de la USC detalla cómo la pérdida de una enzima favorece la fibrosis hepática y ofrece nuevas terapias

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha presentado este lunes un estudio, liderado...

MÁS NOTICIAS

PSdeG de Santiago solicitará a Sanmartín información sobre el mantenimiento de los muros municipales

El Grupo Municipal Socialista solicitará a la alcaldesa, Goretti Sanmartín, información sobre las actuaciones...

Consello.- Rueda incide en la «desconexión» de Sánchez «con la realidad» tras el anuncio de desclasificación del 23-F

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha limitado el impacto del anuncio de...

Ulloa Viva exige a la Xunta la denegación de los autorizaciones pendientes para el fin del proyecto de Altri

La Plataforma Ulloa Viva ha solicitado este lunes la denegación de las autorizaciones pendientes...