InicioPOLÍTICATodo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato...

Todo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato en la localidad lucense al actual alcalde independiente

Publicada el


El PP provincial de Lugo ha confirmado que Todo polo Páramo, que nació en 2019 para presentarse a las pasadas elecciones municipales y logró entonces ser el partido más votado y hacerse con la Alcaldía, que dirige José Luís López, se ha integrado en sus filas.

Asimismo, ha trasladado que José Luís López será el candidato popular a la Alcaldía de la localidad lucense en la próxima cita con las urnas del 28 de mayo.

En relación a los actuales ediles del PP en O Páramo, la dirección provincial traslada están «de acuerdo» con la integración.

Del mismo, se remarca que mantendrán hasta el final del mandato sus actas como ediles del Grupo Municipal Popular.

El municipio de O Páramo pertenece al partido judicial de Lugo, por lo que los votos podrían ser decisivos para el PP en la Diputación.

últimas noticias

Arrancan este mes las tutorías de los 15 proyectos elegidos por la Xunta para su aceleradora en Vilanova de Arousa

Las tutorías de los 15 proyectos seleccionados para formar parte del programa de aceleración...

La Diputación de A Coruña abre el plazo de presentación de candidaturas a sus Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a...

Galicia activa para este fin de semana la alerta amarila por viento y temporal costero

Galicia activará este fin de semana la alerta amarilla por viente y temporal costero...

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

MÁS NOTICIAS

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

Candia (PP) acusa al alcalde de Lugo de «falta de liderazgo» y de buscar la confrontación

El Grupo Municipal Popular de Lugo ha presentado este viernes su balance de actividad...

Román Rodríguez contrapone la gestión de autopistas de la Xunta, «que congela tasas», al estatal, «que sube peajes»

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha contrapuesto el modelo de gestión de autopistas...