InicioPOLÍTICAMaica Larriba recibe al nuevo general jefe de la Brilat, al que...

Maica Larriba recibe al nuevo general jefe de la Brilat, al que le desea un «mando lleno de buenas acciones»

Publicada el


La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, ha dado este viernes la bienvenida al nuevo general de la Brigada Galicia VII (Brilat), Alfonso Pardo de Santayana Galbis, que ha relevado a Luis Cortés.

Larriba ha recibido al nuevo general y le ha deseado suerte y un mando «lleno de buenas acciones», al tiempo que le ha agradecido haberse desplazado hasta la Subdelegación.

Ella ha querido recordar también al anterior responsable de la Brigada, Luis Cortés, que recientemente abandonó el mando para incorporarse a otro destino.

La Subdelegación del Gobierno ha puesto en valor el currículum de Pardo de Santayana, una persona vinculada desde hace años a la brigada de la que llegó a ser mando del Regimiento Príncipe 3, una unidad con sede en Siero (Asturias), entre diciembre de 2019 y diciembre de 2021.

últimas noticias

El jilguero europeo, con presencia en Galicia, Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife

El jilguero europeo ha sido elegido como Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife tras...

Albares: «Más tarde o más temprano el catalán, euskera y gallego van a ser lenguas oficiales en Europa»

Convoca al embajador de Irán en España para trasladar su "repulsa" a la represión...

Igualdad incrementará la coordinación con comunidades donde existan más asesinatos machistas y pide a entornos denunciar

El Ministerio de Igualdad incrementará la coordinación con comunidades autónomas con mayor número de...

Incidentes puntuales y quedada fallida entre ultras con motivo del partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid

El partido de la Copa del Rey entre el club coruñés del Deportivo y...

MÁS NOTICIAS

Albares: «Más tarde o más temprano el catalán, euskera y gallego van a ser lenguas oficiales en Europa»

Convoca al embajador de Irán en España para trasladar su "repulsa" a la represión...

El PP de A Coruña acusa a PSOE y BNG de «paralizar» la construcción de 400 viviendas en As Percebeiras

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel Lorenzo, ha acusado...

Allegue afirma que la Xunta lleva «ya dos años» a la espera de que Raxoi ceda parcelas vacías para vivienda pública

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha incidido en...