InicioPOLÍTICAMaica Larriba recibe al nuevo general jefe de la Brilat, al que...

Maica Larriba recibe al nuevo general jefe de la Brilat, al que le desea un «mando lleno de buenas acciones»

Publicada el


La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, ha dado este viernes la bienvenida al nuevo general de la Brigada Galicia VII (Brilat), Alfonso Pardo de Santayana Galbis, que ha relevado a Luis Cortés.

Larriba ha recibido al nuevo general y le ha deseado suerte y un mando «lleno de buenas acciones», al tiempo que le ha agradecido haberse desplazado hasta la Subdelegación.

Ella ha querido recordar también al anterior responsable de la Brigada, Luis Cortés, que recientemente abandonó el mando para incorporarse a otro destino.

La Subdelegación del Gobierno ha puesto en valor el currículum de Pardo de Santayana, una persona vinculada desde hace años a la brigada de la que llegó a ser mando del Regimiento Príncipe 3, una unidad con sede en Siero (Asturias), entre diciembre de 2019 y diciembre de 2021.

últimas noticias

El Gobierno abre el proceso de información pública para declarar Ferrol como lugar de memoria de democrática

El Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha dado un paso decisivo para...

El BNG denuncia «irregularidades» de la Seguridad Social en la gestión de incapacidades temporales y exige soluciones

El BNG, recogiendo una denuncia hecha por el sindicato CIG, ha registrado iniciativas en...

Sucesos.- Muere un hombre de 48 años tras ser atropellado en Pontevedra por un conductor que no se detuvo

Un hombre de 48 años de edad, I.F.R., con domicilio en Vigo, ha fallecido...

Los nacimientos caen un 2% en Galicia en los dos primeros meses del año, mientras aumentan en España

Los nacimientos registrado en Galicia en los dos primeros meses del año fueron 2.035,...

MÁS NOTICIAS

El BNG denuncia «irregularidades» de la Seguridad Social en la gestión de incapacidades temporales y exige soluciones

El BNG, recogiendo una denuncia hecha por el sindicato CIG, ha registrado iniciativas en...

Pleno.- Lara Méndez carga contra el «mercadeo» de Candia y advierte de una plaza «a medida» en la Xunta para Reigosa

La exalcaldesa de Lugo y diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Lara Méndez, ha cargado...

El PP de Vilalba acusa a BNG y Vilalba Aberta de negarse al diálogo por «intereses partidistas» externos

El Partido Popular de Vilalba ha denunciado públicamente que el BNG y Vilalba Aberta...