InicioPOLÍTICAPedro Puy repite como coordinador del programa electoral del PPdeG en las...

Pedro Puy repite como coordinador del programa electoral del PPdeG en las municipales

Publicada el


El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, será una vez más el responsable de la elaboración del programa marco del partido para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Así se lo ha comunicado el presidente de los populares gallegos, Alfonso Rueda, que mantiene la confianza en Puy, que ya fue el encargado de coordinar los programas con los que el PPdeG concurrió a las últimas convocatorias electorales.

Según ha destacado el PPdeG en un comunicado, el portavoz del grupo parlamentario popular en el Parlamento de Galicia será el encargado de garantizar la coordinación y el intercambio de información entre el equipo de campaña gallego y nacional, una vez recogidas las cuestiones específicas de cada ayuntamiento y de cada sector.

«Trataremos de hacer un programa abierto a la sociedad gallega, recogiendo todas sus propuestas y necesidades», ha manifestado Pedro Puy.

Asimismo, el popular ha señalado que el objetivo del programa será «incorporar todo el conocimiento y toda la experiencia que acumulan los alcaldes portavoces, afiliados y simpatizantes». A partir de ahí, ha continuado, hacer propuestas » que permitan avanzar a los ayuntamientos, vivir mejor en ellos y contribuir a un mayor bienestar en toda Galicia».

últimas noticias

El TSXG absuelve por falta de pruebas a un acusado de defraudar a la Seguridad Social en Lugo

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) absuelve a un condenado a dos...

Xunta y Ayuntamiento de A Illa invertirán más de un millón en la mejora de saneamiento del municipio

La Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de la Illa de Arousa invertirán 1,3...

Pleno.- La Xunta reprocha el «boicot» y el «ninguneo» del Gobierno a Galicia con la transferencia de la AP9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha vuelto a...

Pleno.- La Xunta apoya la paz en Gaza e insta al BNG a condenar los asesinatos de Hamás

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo ha mostrado el apoyo del...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- La Xunta reprocha el «boicot» y el «ninguneo» del Gobierno a Galicia con la transferencia de la AP9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha vuelto a...

Pleno.- La Xunta apoya la paz en Gaza e insta al BNG a condenar los asesinatos de Hamás

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo ha mostrado el apoyo del...

Anxo Quintana, exvicepresidente de la Xunta, recibe la Medalla a la Promoción de los Valores de Igualdad en Ourense

El exvicepresidente de la Xunta Anxo Quintana, quien lideró el BNG y cogobernó Galicia...