InicioPOLÍTICAPedro Puy repite como coordinador del programa electoral del PPdeG en las...

Pedro Puy repite como coordinador del programa electoral del PPdeG en las municipales

Publicada el


El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, será una vez más el responsable de la elaboración del programa marco del partido para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Así se lo ha comunicado el presidente de los populares gallegos, Alfonso Rueda, que mantiene la confianza en Puy, que ya fue el encargado de coordinar los programas con los que el PPdeG concurrió a las últimas convocatorias electorales.

Según ha destacado el PPdeG en un comunicado, el portavoz del grupo parlamentario popular en el Parlamento de Galicia será el encargado de garantizar la coordinación y el intercambio de información entre el equipo de campaña gallego y nacional, una vez recogidas las cuestiones específicas de cada ayuntamiento y de cada sector.

«Trataremos de hacer un programa abierto a la sociedad gallega, recogiendo todas sus propuestas y necesidades», ha manifestado Pedro Puy.

Asimismo, el popular ha señalado que el objetivo del programa será «incorporar todo el conocimiento y toda la experiencia que acumulan los alcaldes portavoces, afiliados y simpatizantes». A partir de ahí, ha continuado, hacer propuestas » que permitan avanzar a los ayuntamientos, vivir mejor en ellos y contribuir a un mayor bienestar en toda Galicia».

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El PP acusa a Aena y al Ayuntamiento de Vigo de «situar a peinador con la oferta más raquítica del norte de España»

Los candidatos del PP al Congreso Julio García Comesaña e Irene Garrido, las candidatas...