InicioPOLÍTICAPedro Puy repite como coordinador del programa electoral del PPdeG en las...

Pedro Puy repite como coordinador del programa electoral del PPdeG en las municipales

Publicada el


El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, será una vez más el responsable de la elaboración del programa marco del partido para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Así se lo ha comunicado el presidente de los populares gallegos, Alfonso Rueda, que mantiene la confianza en Puy, que ya fue el encargado de coordinar los programas con los que el PPdeG concurrió a las últimas convocatorias electorales.

Según ha destacado el PPdeG en un comunicado, el portavoz del grupo parlamentario popular en el Parlamento de Galicia será el encargado de garantizar la coordinación y el intercambio de información entre el equipo de campaña gallego y nacional, una vez recogidas las cuestiones específicas de cada ayuntamiento y de cada sector.

«Trataremos de hacer un programa abierto a la sociedad gallega, recogiendo todas sus propuestas y necesidades», ha manifestado Pedro Puy.

Asimismo, el popular ha señalado que el objetivo del programa será «incorporar todo el conocimiento y toda la experiencia que acumulan los alcaldes portavoces, afiliados y simpatizantes». A partir de ahí, ha continuado, hacer propuestas » que permitan avanzar a los ayuntamientos, vivir mejor en ellos y contribuir a un mayor bienestar en toda Galicia».

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Prado (PPdeG) cree que Candia acreditará en 2027 una gestión «eficaz y eficiente» al frente de Lugo tras la moción

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado ha afirmado que está "convencida" de que,...

Abel Caballero tacha de «acto antidemocrático innombrable» la moción de censura de Lugo y acusa a Rueda de estar detrás

El alcalde Vigo, el socialista Abel Caballero, ha visitado este lunes Lugo ha calificado...

Consello.- La Xunta destaca que Galicia cumple los objetivos de estabilidad en 2025 gracias a su «política responsable»

El Gobierno gallego ha destacado que Galicia cumple con los objetivos de estabilidad en...