InicioPOLÍTICAPedro Puy repite como coordinador del programa electoral del PPdeG en las...

Pedro Puy repite como coordinador del programa electoral del PPdeG en las municipales

Publicada el


El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, será una vez más el responsable de la elaboración del programa marco del partido para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Así se lo ha comunicado el presidente de los populares gallegos, Alfonso Rueda, que mantiene la confianza en Puy, que ya fue el encargado de coordinar los programas con los que el PPdeG concurrió a las últimas convocatorias electorales.

Según ha destacado el PPdeG en un comunicado, el portavoz del grupo parlamentario popular en el Parlamento de Galicia será el encargado de garantizar la coordinación y el intercambio de información entre el equipo de campaña gallego y nacional, una vez recogidas las cuestiones específicas de cada ayuntamiento y de cada sector.

«Trataremos de hacer un programa abierto a la sociedad gallega, recogiendo todas sus propuestas y necesidades», ha manifestado Pedro Puy.

Asimismo, el popular ha señalado que el objetivo del programa será «incorporar todo el conocimiento y toda la experiencia que acumulan los alcaldes portavoces, afiliados y simpatizantes». A partir de ahí, ha continuado, hacer propuestas » que permitan avanzar a los ayuntamientos, vivir mejor en ellos y contribuir a un mayor bienestar en toda Galicia».

últimas noticias

Tomé se mantiene en su puesto de alcalde de Monforte y pasará al grupo no adscrito desde el 1 de enero

La ciudad de Monforte de Lemos vivió este lunes uno de los plenos más...

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

MÁS NOTICIAS

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

Consello.- Rueda apuesta por no «apurar» con el plan de normalización lingüística para lograr «el máximo consenso»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que el Gobierno gallego...

Consello.- (AMP.2) Rueda cierra 2025 con seis relevos en la Xunta, tres de ellos en Medio Rural tras la ola de incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado, tras la última reunión ordinaria...