El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, apeló este jueves al voto de todos aquellos vecinos del Ayuntamiento de Sada que en algún momento eligieron la papeleta de los populares para que se unan al proyecto que liderará Esperanza Arias, presidenta de la gestora del PP en este municipio, como candidata popular a la Alcaldía.
Ante militantes y simpatizantes de la formación local, Calvo avaló la candidatura de Arias, a quien le encomendó formar un equipo «fuerte y unido» en el que, subrayó, tengan cabida todas aquellas personas que son próximas a las «sensibilidades» y «valores» que defienden los populares.
En este sentido, Calvo aprovechó su intervención para incidir en la importancia de recuperar la «unidad» que necesita el Partido Popular de Sada. Además, insistió en la necesidad de conformar equipos capaces de mantener «activo» el partido, con gente que pueda llegar a todos los rincones del municipio.
Para, ha añadido, «reconducir» un ayuntamiento que, en su opinión, está instalado en un «caos» después de la moción de censura, que provocó que los que eran ediles del PP y la apoyaron fueran expulsados, igual que los del PSOE y Alternativa dos Veciños.
«Comprobamos como hay gente que solo se preocupa de beneficio propio en lugar de centrarse en lo que necesitan los vecinos», apuntó Calvo en referencia a la citada moción y los que la apoyaron.