InicioPOLÍTICALa Marea Atlántica inicia el 4 de febrero un proceso para "sumar...

La Marea Atlántica inicia el 4 de febrero un proceso para «sumar manos e ideas» a su programa electoral

Publicada el


La Marea Atlántica inicia el 4 de febrero, en el centro cívico de Monelos, un proceso para «sumar manos e ideas» a su programa electoral «participativo».

Así lo han informado su candidato a la Alcaldía, Xan Xove, y la portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de A Coruña, María García, en una comparecencia ante los medios.

«No queremos que el programa sea un folleto para las próximas elecciones, queremos un modelo de ciudad para los próximos diez años, que dé respuestas reales a los problemas actuales. Para una Coruña más justa, verde, democrática y feminista», ha señalado Xan Xove.

El proceso comenzará el 4 de febrero, a las 11,00 hroas, con un acto abierto en el centro cívico de Monelos y continuará en las próximas semanas en diversos encuentros por la ciudad.

últimas noticias

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

El Ayuntamiento de Vigo abre la contratación del programa de apoyo a usuarias de las viviendas para violencia de género

El Ayuntamiento de Vigo ha licitado la contratación del programa de apoyo familiar y...

El PPdeG pide «libertad» para que los municipios usen los incrementos de la Participación en los Ingresos del Estado

El grupo del PPdeG en la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha...

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

MÁS NOTICIAS

El BNG ve «insuficiente» la ley de administración local y critica su «espíritu recentralizador y continuista»

El diputado del BNG Oscar Insua considera "insuficiente" el anteproyecto de la nueva ley...

Abierto desde este martes y hasta el 8 de mayo el plazo de presentación de propuestas para la senda peatonal Tarrío-Arén

La Xunta de Galicia ha comunicado este sábado la apertura, desde el 24 de...

El PP urge «plazos» para la estabilización del talud de la plataforma ferroviaria a la altura de Arealonga, en Foz

El PP exige "plazos" para la que consideran una obra "urgente" por el peligro...