InicioPOLÍTICALa Marea Atlántica inicia el 4 de febrero un proceso para "sumar...

La Marea Atlántica inicia el 4 de febrero un proceso para «sumar manos e ideas» a su programa electoral

Publicada el


La Marea Atlántica inicia el 4 de febrero, en el centro cívico de Monelos, un proceso para «sumar manos e ideas» a su programa electoral «participativo».

Así lo han informado su candidato a la Alcaldía, Xan Xove, y la portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de A Coruña, María García, en una comparecencia ante los medios.

«No queremos que el programa sea un folleto para las próximas elecciones, queremos un modelo de ciudad para los próximos diez años, que dé respuestas reales a los problemas actuales. Para una Coruña más justa, verde, democrática y feminista», ha señalado Xan Xove.

El proceso comenzará el 4 de febrero, a las 11,00 hroas, con un acto abierto en el centro cívico de Monelos y continuará en las próximas semanas en diversos encuentros por la ciudad.

últimas noticias

Las pruebas de oposición del Sergas alcanzan el 73,16% de participación en la categoría de servicios generales

Las pruebas de la fase de oposición del Servizo Galego de Saúde (Sergas), celebradas...

Sucesos.- Trasladada en ambulancia una persona herida al practicar windsurf en A Coruña

Una persona ha resultado herida mientras practicaba windsurf en A Coruña. Tras ser recogida...

Detenido un varón en la vía pública de Vilagarcía de Arousa por un delito de violencia de género

Un hombre ha sido detenido este domingo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por un...

La Policía investiga el incendio del viernes en Vigo «con todas las líneas abiertas» y una mujer permanece grave por él

La Policía Nacional de Vigo investiga "con todas las líneas abiertas" el incendio ocurrido...

MÁS NOTICIAS

La conselleira de Vivienda cree que el Plan Estatal 2026-2030 «llega muy tarde» e «invade competencias»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha cargado contra...

Rueda vuelve «satisfecho» de China por su «intensa» agenda de reuniones con el sector de la automoción y la eólica

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha finalizado el viaje oficial a China...

Pontón destaca la «sintonía» entre BNG y PT de Brasil en la «defensa de la paz, derecho internacional y justicia social»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha destacado la "sintonía" que hay entre...