InicioPOLÍTICALa Marea Atlántica inicia el 4 de febrero un proceso para "sumar...

La Marea Atlántica inicia el 4 de febrero un proceso para «sumar manos e ideas» a su programa electoral

Publicada el


La Marea Atlántica inicia el 4 de febrero, en el centro cívico de Monelos, un proceso para «sumar manos e ideas» a su programa electoral «participativo».

Así lo han informado su candidato a la Alcaldía, Xan Xove, y la portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de A Coruña, María García, en una comparecencia ante los medios.

«No queremos que el programa sea un folleto para las próximas elecciones, queremos un modelo de ciudad para los próximos diez años, que dé respuestas reales a los problemas actuales. Para una Coruña más justa, verde, democrática y feminista», ha señalado Xan Xove.

El proceso comenzará el 4 de febrero, a las 11,00 hroas, con un acto abierto en el centro cívico de Monelos y continuará en las próximas semanas en diversos encuentros por la ciudad.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan a la vecina de Toén (Ourense) de 76 años que estaba desaparecida desde el domingo

Dolores, la vecina de Toén (Ourense) de 76 años, a la que se buscaba...

Borja Iglesias, homanejado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

Borja Iglesias, homenajeado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

Buscan con perros y drones a una mujer de 76 años desaparecida en Toén (Ourense)

Un amplio dispositivo busca a una mujer de 76 años, llamada Dolores, desaparecida desde...

MÁS NOTICIAS

Borja Iglesias, homanejado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

El nuevo plan de residencias de la Xunta permitirá crear 1.800 plazas en 25 nuevos centros, el 60% públicas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado un nuevo plan...

Consello.- Rueda exige al Gobierno retirar la propuesta para aplicar criterios de deslinde más restrictivos en costas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha informado de que la Administración gallega...