InicioPOLÍTICARueda afea a Pontón que "acuda a las descalificaciones personales" y cree...

Rueda afea a Pontón que «acuda a las descalificaciones personales» y cree que es prueba de que carece de «argumentos»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, que «acuda a las descalificaciones personales», lo que, a su juicio, refleja que carece de «argumentos» contra la gestión de la Xunta.

«Cuando (Pontón) no tiene argumentos acude a las descalificaciones personales, me hace gracia porque después tiene la piel muy fina cuando escucha algunas cosas que no le gustan», ha manifestado Rueda a preguntas de los medios a su llegada a la Facultade de Dereito de Santiago para participar en el acto de San Raimundo de Peñafort.

Cuestionado sobre las declaraciones de Pontón en las que, durante una entrevista en la Cadena Ser el pasado domingo, aseguró que está cerca el «ocaso» del PP en Galicia y que Rueda es un candidato «gris»; el aludido ha respondido que «las descalificaciones personales» revelan que «te quedas sin argumentos».

«Yo prefiero seguir con aquello que es mi deber, que es gobernar Galicia. Y aquellos que crean que pueden ganar votos con descalificaciones personales, allá la señora Pontón», ha apostillado.

últimas noticias

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Turismo.- O Grove (Pontevedra) avanza en la tasa turística y planea implantarla «posiblemente» en junio

El Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) sigue avanzando en la implantación de la tasa...

Los hospitales gallegos registran «mucha afluencia» para participar en un estudio sobre la vacuna del virus sincital

Hospitales públicos gallegos han registrado "mucha afluencia" este sábado para participar en el llamamiento...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...

MÁS NOTICIAS

Feijóo cita este domingo a sus ‘barones’ en Zaragoza para hacer un frente común contra la financiación de Sánchez

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este domingo en Zaragoza a los...

El PSdeG demanda crear un Observatorio da Morte Digna tras el aumento «histórico» de los testamentos vitales

El PSdeG ha demandado la creación de un Observatorio da Morte Digna como "instrumento...

El BNG pide a la Xunta aumentar el financiamiento del servicio de ayuda en el hogar ante una «situación límite»

La portavoz de Política Social del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha urgido...