InicioPOLÍTICARueda afea a Pontón que "acuda a las descalificaciones personales" y cree...

Rueda afea a Pontón que «acuda a las descalificaciones personales» y cree que es prueba de que carece de «argumentos»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, que «acuda a las descalificaciones personales», lo que, a su juicio, refleja que carece de «argumentos» contra la gestión de la Xunta.

«Cuando (Pontón) no tiene argumentos acude a las descalificaciones personales, me hace gracia porque después tiene la piel muy fina cuando escucha algunas cosas que no le gustan», ha manifestado Rueda a preguntas de los medios a su llegada a la Facultade de Dereito de Santiago para participar en el acto de San Raimundo de Peñafort.

Cuestionado sobre las declaraciones de Pontón en las que, durante una entrevista en la Cadena Ser el pasado domingo, aseguró que está cerca el «ocaso» del PP en Galicia y que Rueda es un candidato «gris»; el aludido ha respondido que «las descalificaciones personales» revelan que «te quedas sin argumentos».

«Yo prefiero seguir con aquello que es mi deber, que es gobernar Galicia. Y aquellos que crean que pueden ganar votos con descalificaciones personales, allá la señora Pontón», ha apostillado.

últimas noticias

Empresas gallegas, «preocupadas» por las amenazas de Trump, aunque esperan que la disputa «desescale» sin «represalias»

Empresas exportadoras gallegas ven con "preocupación" las amenazas vertidas por el presidente de Estados...

Turismo.- Gaiarooms refuerza su presencia en Galicia con la adquisición del Hotel Ipanema en Vigo

La operadora de alojamiento digitalizado Gaiarooms ha anunciado este miércoles la incorporación a su...

Pesca.- El banco marisquero de Campelo, en Pontevedra, menos afectado por la bajada de salinidad tras las lluvias

El ecosistema del banco marisquero de Campelo, situado en el entorno de la ría...

Facua Galicia insta al Sergas a reforzar el servicio de pediatría en A Fonsagrada, Baleira y Castroverde (Lugo)

Facua Galicia ha emitido un comunicado en el que insta al Sergas a reforzar...

MÁS NOTICIAS

Rueda insiste en Bruselas que «no bajen» los fondos de cohesión y en que las comunidades participen en la ejecución

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido este miércoles en Bruselas en...

El líder del PSdeG defiende la «coherencia y responsabilidad» de Sánchez frente a la escalada internacional

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, valora la declaración institucional realizada...

Rueda rechaza las «amenazas» de Trump, pero afea a Sánchez ir «por libre»: «Puede tener consecuencias muy malas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha rechazado las "amenazas" del presidente de...