El nuevo secretario xeral de Podemos Galicia, Borja San Ramón, ha planteado como objetivo de esta nueva etapa preparar «un proyecto político que sea capaz de reilusionar y tener la credibilidad de los gallegos y gallegas».
Lo ha hecho en declaraciones a los medios después de que el que ya fue miembro de la dirección liderada por Antón Gómez-Reino se impusiese en las primarias de Podemos Galicia a Gonzalo Busqué.
Borja San Ramón se ha mostrado muy satisfecho por haber recibido «el apoyo mayoritario y abrumador». «Estamos ilusionadas con este nuevo ciclo político que se abre y, además, muy satisfecho de tener el 75% de la dirección que encabezaba mi candidatura», ha añadido.
Ahora, ha dicho que el objetivo es «poner en valor este nuevo ciclo político para tener el mayor número de candidaturas en las elecciones municipales y aumentar los ayuntamientos de izquierda en este país».
«Y poder preparar un proyecto político que sea capaz de reilusionar y tener la credibilidad de los gallegos y gallegas para volver al Parlamento de Galicia», ha apostillado.
Además de trasladar su proyecto a la dirección nacional, ha avanzado que se reunirá «con medio centenar de candidatos y candidatas que se presentron a las primarias municipales para priorizar sus candidaturas».