InicioPOLÍTICABorja San Ramón asegura en Vigo que lidera la única candidatura que...

Borja San Ramón asegura en Vigo que lidera la única candidatura que presenta un proyecto «íntegro» para Podemos Galicia

Publicada el


El candidato a coordinador nacional y secretario de organización de Podemos Galicia Borja San Ramón ha presentado este miércoles en Vigo ‘Tecer Galicia’, asegurando ser la única candidatura que dispone de un proyecto «íntegro» para la formación.

El aspirante apoyado por la dirección saliente del partido ha visitado la sede local de Podemos Vigo para mantener un encuentro con la militancia, en el marco de las primarias en las que se disputará la dirección gallega de Podemos.

Acompañado de Verónica Hermida, que forma parte de las direcciones gallega y estatal de Podemos, y de Gloria Alonso, sindicalista y portavoz de Feminismo e Igualdad en Vigo, San Ramón ha explicado su proyecto, en el cual ambas mujeres forman parte de la lista que espera ganar la dirección del partido el próximo 15 de diciembre.

En el acto, los tres han destacado que ‘Tecer Galicia’ es la «única candidatura con un proyecto íntegro», además de asegurar que es la opción que «impulsa una mayor presencia de mujeres en la organización», con una lista con más nombres femeninos que masculinos.

Por todo ello, Borja San Ramón ha expresado su voluntad de que «todos los territorios se sientan representados» en el nuevo Consejo Ciudadano, por lo que las listas de ‘Tecer Galicia’ cuentan con personas de 23 círculos diferentes.

últimas noticias

Rural.- El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...

Zona Franca cierra la 8ª edición de ViaExterior impulsando la expansión global de 19 empresas gallegas

La Zona Franca de Vigo ha cerrado este viernes la 8ª edición de ViaExterior,...

MÁS NOTICIAS

El BNG exige «transparencia, inversiones y plazos concretos» para completar el Corredor Altántico en Galicia

La senadora del BNG Carme da Silva ha registrado iniciativas en la Cámara alta...

Feijóo participa este sábado en la romería de O Pino (A Coruña), en la que el PP espera al menos a 4.000 asistentes

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participará este sábado en la octava edición...

El PPdeG ve al Gobierno «en absoluta descomposición» y vuelve a pedir la convocatoria urgente de elecciones

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha asegurado que el Gobierno de...