InicioPOLÍTICAFormoso (PSdeG) vincula las palabras del presidente de Aragón sobre Sánchez a...

Formoso (PSdeG) vincula las palabras del presidente de Aragón sobre Sánchez a «un mal día»

Publicada el


El secretario xeral de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso, ha vinculado las palabras del presidente de Aragón, Javier Lambán, sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con «un mal día».

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas después de que Lambán asegurase en unas primeras declaraciones que a España le hubiera ido «mejor» si el expresidente asturiano Javier Fernández hubiera sido el secretario general del PSOE en lugar de Pedro Sánchez.

«Me congratula que corrigiera sus palabras», ha expuesto Formoso después de que, con posterioridad a sus primeras manifestaciones, Lambán asegurase que la «afinidad y coincidencia» que mantiene con Fernández le «llevó a pedirle que liderara el partido cuando dimitió» Alfredo Pérez Rubalcaba.

No obstante, pidió que estas palabras no se entiendan «como una deslealtad» hacia Pedro Sánchez. «Discrepando en algunas cosas, cuenta con toda mi lealtad y apoyo», apuntó en un mensaje en Twitter.

últimas noticias

Decenas de personas reciben en Vigo a la Flotilla de la Libertad con rumo a Gaza: «No estáis solos»

Cerca de 200 personas han recibido este miércoles en Vigo al buque 'Kate Tenacity'...

Un fallo da la titularidad de la Torre de Caldaloba a la Xunta, que valora que «se abre una nueva etapa»

La Xunta informa de que un fallo judicial ratifica el derecho de retracto de...

La nueva obra de Redrum recupera la memoria de las represaliadas por el franquista Patronato de Protección de la Mujer

La nueva obra de Redrum Teatro, 'Caídas', recupera la memoria de las represaliadas del...

La secretaria de Estado de Derechos Sociales alerta de que la aporofobia puede transformarse en violencia

La secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, ha alertado de que la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta apunta que ahora corresponde a Carballo restablecer la conexión natural entre la laguna de Baldaio y el mar

La Xunta informa de que ha acordado con el Ayuntamiento de Carballo (A Coruña)...

Pleno.- Medio Rural defiende que la moratoria para nuevas granjas en A Limia es «provisional, temporal y localizada»

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha defendido que la moratoria de...

Pesca.- Ana Miranda (BNG) reclama ante Europa que la flota de bajura «quede exenta» de cuotas pesqueras

La eurodiputada del BNG Ana Miranda ha trasladado a la Comisión Europea una pregunta...