InicioPOLÍTICAFormoso (PSdeG) vincula las palabras del presidente de Aragón sobre Sánchez a...

Formoso (PSdeG) vincula las palabras del presidente de Aragón sobre Sánchez a «un mal día»

Publicada el


El secretario xeral de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso, ha vinculado las palabras del presidente de Aragón, Javier Lambán, sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con «un mal día».

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas después de que Lambán asegurase en unas primeras declaraciones que a España le hubiera ido «mejor» si el expresidente asturiano Javier Fernández hubiera sido el secretario general del PSOE en lugar de Pedro Sánchez.

«Me congratula que corrigiera sus palabras», ha expuesto Formoso después de que, con posterioridad a sus primeras manifestaciones, Lambán asegurase que la «afinidad y coincidencia» que mantiene con Fernández le «llevó a pedirle que liderara el partido cuando dimitió» Alfredo Pérez Rubalcaba.

No obstante, pidió que estas palabras no se entiendan «como una deslealtad» hacia Pedro Sánchez. «Discrepando en algunas cosas, cuenta con toda mi lealtad y apoyo», apuntó en un mensaje en Twitter.

últimas noticias

Sucesos.- Estafan de manera telemática a una septuagenaria en Ponteareas (Pontevedra) haciéndose pasar por guardia civil

La Guardia Civil de Ponteareas (Pontevedra) recogió la denuncia de una mujer, de 71...

Convocan una nueva concentración en Lugo contra la moción de censura una hora antes del pleno del jueves

La plataforma 'Transfuguismo Non, Democracia Si' ha convocado una tercera concentración para protestar contra...

Sindicatos de la enseñanza concertada exigen a la Xunta que «deje de ningunear» al sector: «Pedimos respeto y dignidad»

Los seis sindicatos de la educación concertada en Galicia (FSIE, UGT, CC.OO, FE-USO, SNEP...

Santiago celebrará las fiestas de la Ascensión del 12 al 17 de mayo, con la música de Mondra, Tanxugueiras y Alba Reche

Santiago ultima los detalles para la celebración de su tradicional fiesta de la Ascensión,...

MÁS NOTICIAS

Convocan una nueva concentración en Lugo contra la moción de censura una hora antes del pleno del jueves

La plataforma 'Transfuguismo Non, Democracia Si' ha convocado una tercera concentración para protestar contra...

Pleno.-(AMP.)Más bronca ante la moción de Lugo, que Rueda avala entre críticas de «comprar» poder y obviar normas del PP

La sesión de control del Pazo do Hórreo ha anticipado este martes el guión...

Más bronca ante la moción de Lugo, que Rueda avala entre críticas de «comprar» poder e incumplir normas del PP

La sesión de control del Pazo do Hórreo ha anticipado este martes el guión...