InicioPOLÍTICAFormoso (PSdeG) vincula las palabras del presidente de Aragón sobre Sánchez a...

Formoso (PSdeG) vincula las palabras del presidente de Aragón sobre Sánchez a «un mal día»

Publicada el


El secretario xeral de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso, ha vinculado las palabras del presidente de Aragón, Javier Lambán, sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con «un mal día».

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas después de que Lambán asegurase en unas primeras declaraciones que a España le hubiera ido «mejor» si el expresidente asturiano Javier Fernández hubiera sido el secretario general del PSOE en lugar de Pedro Sánchez.

«Me congratula que corrigiera sus palabras», ha expuesto Formoso después de que, con posterioridad a sus primeras manifestaciones, Lambán asegurase que la «afinidad y coincidencia» que mantiene con Fernández le «llevó a pedirle que liderara el partido cuando dimitió» Alfredo Pérez Rubalcaba.

No obstante, pidió que estas palabras no se entiendan «como una deslealtad» hacia Pedro Sánchez. «Discrepando en algunas cosas, cuenta con toda mi lealtad y apoyo», apuntó en un mensaje en Twitter.

últimas noticias

El exfiscal Julián Pardinas se incorpora al PP de Ourense para una iniciativa en defensa de los intereses de los mayores

El exfiscal Julián Pardinas Sanz, que hasta noviembre ejercía como fiscal de violencia de...

La huelga de facultativos de Atención Primaria en Galicia va adelante desde este lunes: «No tiene final»

El sindicato médico O'Mega irá adelante con la convocatoria de huelga indefinida de facultativos...

Cientos de lucenses recuerdan a la alcaldesa Paula Alvarellos en el primer aniversario de su fallecimiento

Cientos de lucenses se han reunido este domingo en el Parque Rosalía para recordar...

Barbero (Sumar) critica que se «elucubre» sobre Yolanda Díaz: «No quiere decir que no vaya a estar en las elecciones»

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Barbero, ha defendido la decisión de...

MÁS NOTICIAS

Barbero (Sumar) critica que se «elucubre» sobre Yolanda Díaz: «No quiere decir que no vaya a estar en las elecciones»

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Barbero, ha defendido la decisión de...

El PPdeG reclama en Bruselas la protección del sicilio metálico y cálcico, que considera «estratégicos» para Galicia

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez reclama la protección del silicio metálico y el...

Besteiro advierte que la falta de médicos en el rural «no es un hecho aislado» sino un «problema estructural»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido de que la...