InicioPOLÍTICAYolanda Díaz presenta este viernes en A Coruña su proyecto 'Sumar', al...

Yolanda Díaz presenta este viernes en A Coruña su proyecto ‘Sumar’, al que Marea Atlántica avanza que asistirá

Publicada el


El candidato de Marea Atlántica a la Alcaldía de A Coruña, Xan Xove, ha señalado que su formación política estará presente este viernes, día 2, en el acto que la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, realizará en la ciudad herculina para presentar su proyecto ‘Sumar’.

Lo ha manifestado a preguntas de los periodistas sobre su opinión respecto al proyecto político de Díaz, del cual ha destacado que su formación tiene un «profundo respeto» por tratarse de una iniciativa de ámbito estatal «que persigue unos objetivos muy similares a los de Marea Atlántica en A Coruña».

«Superando las lógicas partidistas que existen, entendemos que tenemos cierta sintonía con ese espíritu de hacer las cosas», ha puntualizado.

En cuanto al acto presentación, que tendrá lugar a partir de las 17,30 horas en el Palacio de la Ópera de A Coruña, Xove ha lamentado que él no podrá asistir «por motivos personales» pero ha asegurado que sí estará la portavoz del grupo municipal, María García, y otros compañeros de Marea Atlántica en representación.

últimas noticias

Rueda destaca que el nuevo plan de residencias públicas beneficiará a municipios pequeños y medianos de Pontevedra

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha destacado este lunes que el nuevo Plan...

Un hombre atraca una sucursal bancaria en Melide (A Coruña) y se lleva 4.000 euros

Agentes de la Guardia Civil han desplegado un operativo para localizar a un hombre...

Pontón defiende un modelo de concierto económico que permita a Galicia «decidir»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha defendido un modelo de concierto económico...

Primera vez de Grande Amore en la Quintana en el ComposFest, con un cartel que completan Helena Egea y Howling Jaws

El Composfest celebrará su tercera edición en el marco de las 'Festas da Ascensión'...

MÁS NOTICIAS

Rueda destaca que el nuevo plan de residencias públicas beneficiará a municipios pequeños y medianos de Pontevedra

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha destacado este lunes que el nuevo Plan...

Pontón defiende un modelo de concierto económico que permita a Galicia «decidir»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha defendido un modelo de concierto económico...

El Senado insta al Gobierno a hacer mejoras ferroviarias en Lugo y pide un horizonte temporal para el Corredor Atlántico

El Senado ha instado al Gobierno central a "comprometer inversiones para la mejora de...