InicioPOLÍTICAYolanda Díaz regresa este viernes a Galicia con Sumar en un acto...

Yolanda Díaz regresa este viernes a Galicia con Sumar en un acto en A Coruña

Publicada el


La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, regresa a Galicia este viernes con un el proceso ‘de escucha’ de su proyecto político, Sumar, que recalará en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

La política ferrolana vuelve a su comunidad tres meses después del segundo acto de Sumar, que la llevó a finales de agosto a la montaña de Lugo en la primera parada de su proyecto fuera de la capital española.

La cita del próximo viernes, que tendrá lugar a partir de las 17,30 horas en el Palacio de la Ópera de A Coruña, se producirá en pleno proceso interno de Podemos Galicia, al que no concurrirá su actual secretario xeral y compañero de Díaz en el Congreso, Antón Gómez-Reino.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

Besteiro acusa al PP de gestionar la política social de la Xunta «de espaldas a las personas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado al Gobierno gallego...

El PPdeG muestra ante 80 autónomos su «firme compromiso» con este sector «desde el primer día»

El PPdeG se ha reunido con 80 autónomos para reafirmar su "firme compromiso" y...

PSOE pontevedrés dice que el Gobierno aprueba ayudas por temporales, mientras Xunta y Diputación «cierran la puerta»

El PSOE provincial de Pontevedra ha asegurado que el Gobierno de España aprueba ayudas...