InicioPOLÍTICAOlga Louzao advierte al PP de que Cs Lugo "estará" en las...

Olga Louzao advierte al PP de que Cs Lugo «estará» en las próximas municipales: «No tienen nada que hacer»

Publicada el


La portavoz y candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Lugo, Olga Louzao, ha advertido a los populares que «no tienen nada que hacer» si pretenden que la formación naranja no se presente a las próximas municipales. «Al PP no le interesan los miembros de Ciudadanos, pero no les interesan en Lugo y en ningún sitio, lo que quieren son los votos», ha dicho, en relación a supuestos contactos de los populares.

«Ellos tiene la teoría de que esos votos son suyos y los votos son de los ciudadanos. Los ciudadanos cuando deciden dar su confianza a un partido determinado es porque otros no les convencen», ha aseverado.

La también coordinadora de la formación naranja en Galicia ha afeado que para ella sería «una falta de respeto a las 4.000 personas que confiaron en la formación en las anteriores elecciones municipales» dar ese paso. «Las personas que votan a Ciudadanos y los que estamos en Ciudadanos ahora mismo no somos del PP, ni de otros partidos políticos», ha advertido.

«Con Ciudadanos Lugo y, en mi caso, como portavoz, y con mi compañero Juan Vidal-Pardo no tienen nada que hacer», ha dicho al PP, antes de añadir: «Vamos a seguir trabajando para estar en esas municipales, para presentar nuestro proyecto que avala el resultado de estos ocho años de trabajo».

últimas noticias

Sucesos.- Muere un motorista de 48 años tras salirse de la vía y colisionar con una bionda en Riós (Ourense)

Un hombre de 48 años ha muerto este domingo tras salirse de la vía...

Cazadores gallegos cuestionan a la Diputación de Pontevedra ante la Valedora do Pobo por los criterios de ayudas

La Unión de Cazadores y Tecores de Galicia (Unitega) ha presentado una queja formal...

Cidade da Cultura amplía en Semana las visitas guiadas a su arquitectura y a las exposiciones del Gaiás

La Cidade da Cultura ampliará durante la Semana Santa su oferta de visitas comentadas...

La Xunta reivindica la Semana Santa de Castro Caldelas como una «oportunidad para descubrir la Galicia interior»

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha animado a vivir la Semana...

MÁS NOTICIAS

Dimite el portavoz de Podemos en Ourense tras conocer la suspensión de su militancia, que achaca a «deriva autoritaria»

El portavoz de Podemos en Ourense, Francisco Diéguez, ha anunciado este domingo su dimisión...

Méndez (PSdeG) critica que las ayudas de la Xunta para paliar los efectos de la guerra «llegan tarde y son escasas»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha criticado que el paquete de...

Prado (PPdeG) pide al Gobierno una solución «urgente» a la «crisis del Grupo Losán, con 800 puestos «en peligro»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha urgido al Gobierno central a que...