InicioPOLÍTICAFeijóo y Rueda arroparán este sábado a Candia como candidata a la...

Feijóo y Rueda arroparán este sábado a Candia como candidata a la Alcaldía en la ‘pulpada’ del PP de Lugo

Publicada el


El presidente estatal del PP, Alberto Núñez Feijóo, y líder autonómico y titular de la Xunta, Alfonso Rueda, arroparán este sábado a Elena Candia como candidata a la Alcaldía en la ‘pulpada’ que organizan los populares lucenses.

Según ha informado el PPdeG en un comunicado, está previsto que asistan unas 700 personas y la recepción de los asistentes será a las 13,00 horas. Una media hora después comenzarán las intervenciones de los líderes populares.

En el acto también estará la secretaria general de los populares gallegos, Paula Prado, entre otros.

30 EUROS POR INVITACIÓN

El precio de las tarjetas para asistir a esta ‘pulpada’ es de 30 euros, un encuentro gastrónomico que organizan tradicionalmente en el PP de Lugo y que tiene «el interés añadido», remarcan los populares, de producirse a meses de las elecciones municipales de 2023.

El PP de Lugo destaca que Candia, como candidata, «mantiene intensos contactos» con todos los sectores sociales del ayuntamiento de Lugo y desarrolla su la manera de entender la política que es «aplicar el sentido común y estar abierta a los buenos consejos que le dan los vecinos». Con esto, quiere «dar protagonismo a la opinión de los vecinos».

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Pontón reclama a la Xunta el refuerzo de centros de salud y PAC en municipios que aumenten su población en verano

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón ha reclamado a la Xunta que refuerce...

Lara Méndez, en la previa del Comité Federal del PSOE: «Nadie está exento de tener corruptos en sus filas»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha asegurado que el Comité Federal...

Alianza Verde pide al Gobierno que se responsabilice de la investigación sobre los residuos frente a la costa gallega

El coordinador de Alianza Verde, Juantxo López de Uralde, ha registrado en el Congreso...