InicioPOLÍTICACandia asegura que "Lugo quiere cambio" tras presentar su hoja de ruta...

Candia asegura que «Lugo quiere cambio» tras presentar su hoja de ruta a afiliados de la provincia

Publicada el


La candidata por el PP a la Alcadía de Lugo, Elena Candia, explica a militantes la hoja de ruta a seguir en la carrera a las municipales, bajo el lema ‘Obxectivo Lugo’. Asegura que «Lugo quiere cambiar» y que los vecinos «están cansados de 25 años de bipartidismo en la ciudad».

Tras reunirse con afiliados y colaboradores, Candia dice estar «en un momento ilusionante» y por eso quiere invitar «a todos a formar parte de este proyecto». En el primer encuentro entre populares, Candia dio las primeras pinceladas de lo que será su línea a seguir durante los próximos meses para lograr el objetivo de convertirse en la próxima alcaldesa de la ciudad lucense.

Para establecer unos puntos claves dentro de su campaña, Candia dice que la opinión del partido y de fuera serán dos ejes fundamentales. Explica que, «además de crear espacios de debate en la sede, habrá mucho trabajo a pie de calle porque para acertar hay que primero escuchar».

«Hemos diseñando una hoja de ruta muy intensa para implicar y dar una participación real a todos los que quieran hacer sus peticiones, sugerencias, críticas o ideas innovadoras», ha anunciado emocionada ante sus compañeros de partido.

Defiende que desde la formación azul «se entiende la política como un trabajo en equipo, escapando de los protagonismos y de los sectarismos de otro partidos». La candidata lucense por el PP dejó tiempo en su intervención para agradecer las muestras de afecto y de apoyo recibidas en los últimos días. Afirma que «intensificará la participación y protagonismo de los afiliados y colaboradores» con el fin de consolidar y ampliar la estructura del partido.

Candia finalizaba su presentación con los afiliados, celebrada en la sede do PP, afirmando que está «preparada» y «orgullosa de poder representar a los lucenses en las próximas elecciones», pues asume «este reto apasionante con responsabilidad, compromiso y humildad».

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...

Rueda fecha para verano la puesta en marcha de la senda turística que unirá el litoral gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que la senda...

El BNG pide modificar la ley de turismo para regular las VUT y que se declaren zonas de mercado tensionado

La diputada del BNG Saleta Chao ha avanzado este miércoles que los nacionalistas presentarán...