La candidata por el PP a la Alcadía de Lugo, Elena Candia, explica a militantes la hoja de ruta a seguir en la carrera a las municipales, bajo el lema ‘Obxectivo Lugo’. Asegura que «Lugo quiere cambiar» y que los vecinos «están cansados de 25 años de bipartidismo en la ciudad».
Tras reunirse con afiliados y colaboradores, Candia dice estar «en un momento ilusionante» y por eso quiere invitar «a todos a formar parte de este proyecto». En el primer encuentro entre populares, Candia dio las primeras pinceladas de lo que será su línea a seguir durante los próximos meses para lograr el objetivo de convertirse en la próxima alcaldesa de la ciudad lucense.
Para establecer unos puntos claves dentro de su campaña, Candia dice que la opinión del partido y de fuera serán dos ejes fundamentales. Explica que, «además de crear espacios de debate en la sede, habrá mucho trabajo a pie de calle porque para acertar hay que primero escuchar».
«Hemos diseñando una hoja de ruta muy intensa para implicar y dar una participación real a todos los que quieran hacer sus peticiones, sugerencias, críticas o ideas innovadoras», ha anunciado emocionada ante sus compañeros de partido.
Defiende que desde la formación azul «se entiende la política como un trabajo en equipo, escapando de los protagonismos y de los sectarismos de otro partidos». La candidata lucense por el PP dejó tiempo en su intervención para agradecer las muestras de afecto y de apoyo recibidas en los últimos días. Afirma que «intensificará la participación y protagonismo de los afiliados y colaboradores» con el fin de consolidar y ampliar la estructura del partido.
Candia finalizaba su presentación con los afiliados, celebrada en la sede do PP, afirmando que está «preparada» y «orgullosa de poder representar a los lucenses en las próximas elecciones», pues asume «este reto apasionante con responsabilidad, compromiso y humildad».