El Comité Electoral del PP de Pontevedra ha aprobado unánimemente que Rafa Domínguez, actual presidente de la formación local, vuelva a ser candidato a la Alcaldía de la ciudad, que dirige Miguel Anxo Fernández Lores (BNG) desde 1999, para las próximas elecciones municipales de 2023.
El organismo que ha seleccionado a Domínguez está compuesto por una presidenta, Blanca García-Señoráns; un secretario, José Benito Suárez, y cinco vocales. Este órgano ha destacado la «capacidad y valoración de la actividad que, desde el grupo municipal, se viene desarrollando a lo largo de los últimos años, con Rafa Domínguez a la cabeza».
Por su parte, el presidente local se ha mostrado «convencido» de que el cambio que «merece Pontevedra llegará en las próximas municipales». Además, también ha destacado a su equipo electoral, el cual combina, según el candidato, «experiencia e ilusión».
«Estoy plenamente convencido de que conseguiremos la alcaldía y que, junto a todos los que amamos la ciudad, iniciemos un nuevo camino para conseguir que Pontevedra vuelva a ser la ciudad donde los jóvenes elijan vivir, la ciudad que atrae a las empresas y, en definitiva, la ciudad que los pontevedreses queremos», ha finalizado el popular.