InicioPOLÍTICA25 de julio.- Feijóo felicita a los gallegos por el Día de...

25 de julio.- Feijóo felicita a los gallegos por el Día de Galicia, una tierra «llena de historia, cultura y tradición»

Publicada el


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado a los gallegos este 25 de julio por el Día de Galicia, una tierra «llena de historia cultura y tradición».

«Feliz Día de Galicia a todos», ha trasladado el que fuera presidente de la Xunta durante trece años y ahora líder del PP, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. La felicitación la ha acompañado con un vídeo del Gobierno gallego con motivo de este día de celebración.

Desde la cuenta oficial del Partido Popular en Twitter, también han deseado a todos los gallegos un feliz Día de Galicia, «una tierra llena de historia, cultura y tradición», según han destacado. Además, han ensalzado también la celebración el Día de Santiago Apóstol, «patrón y protector de España».

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en la declaración de Lugares de Memoria Democrática

El concejal de Cultura y Turismo y responsable municipal de Memoria Democrática, Gonzalo Castro,...

Digital.- Representantes de la ONU y de la Aesia abordan en el Pazo de Mariñán la gobernanza global de la IA

El Pazo de Mariñán, en Bergondo (A Coruña), ha acogido una reunión de trabajo...

AV.- La oposición en Santiago tumba los presupuestos municipales y abre la puerta a la cuestión de confianza

El 'no' del PP y la abstención de las concejalas no adscritas y el...

Medio Rural entrega más de 1.400 árboles autóctonos para plantar en franjas secundarias para la prevención de incendios

La conselleira de Medio Rural, Maria José Gómez, acompañada por el director xeral de...

MÁS NOTICIAS

El pleno acaba sin declaración por Meirás mientras la Xunta recalca: rechaza pagar a los Franco pero no será «insumisa»

El pleno de la Cámara autonómica ha finalizado sin la lectura de declaración institucional...

Rodríguez acusa al PP de repartir entre sus «amiguetes» la vivienda pública en las CC.AA. donde gobiernan

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha acusado al Partido Popular...

Rural.- La Xunta asegura que refuerza los controles sobre la renovación de contratos lácteos para que se cumpla la ley

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha rechazado que el "complejo contexto...