InicioPOLÍTICA25 de julio.- Feijóo felicita a los gallegos por el Día de...

25 de julio.- Feijóo felicita a los gallegos por el Día de Galicia, una tierra «llena de historia, cultura y tradición»

Publicada el


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado a los gallegos este 25 de julio por el Día de Galicia, una tierra «llena de historia cultura y tradición».

«Feliz Día de Galicia a todos», ha trasladado el que fuera presidente de la Xunta durante trece años y ahora líder del PP, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. La felicitación la ha acompañado con un vídeo del Gobierno gallego con motivo de este día de celebración.

Desde la cuenta oficial del Partido Popular en Twitter, también han deseado a todos los gallegos un feliz Día de Galicia, «una tierra llena de historia, cultura y tradición», según han destacado. Además, han ensalzado también la celebración el Día de Santiago Apóstol, «patrón y protector de España».

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

AV.- García Ortiz define su condena como una «flagrante injusticia» que «no debe dar pena, sino de cambiar las cosas»

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha definido su condena como una...

El BNG califica de «indecente» la moción de censura en Lugo y llama a movilizarse este viernes «contra el transfuguismo»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha celebrado este jueves una asamblea abierta en la...

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar con 65.000 euros a seis trabajadoras y anuncia que recurrirá la sentencia

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar a seis trabajadoras del área de Servicios Sociales...

MÁS NOTICIAS

El BNG califica de «indecente» la moción de censura en Lugo y llama a movilizarse este viernes «contra el transfuguismo»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha celebrado este jueves una asamblea abierta en la...

El alcalde de Baiona retira las competencias de Urbanismo a Bahamonde al investigar Fiscalía «posible incompatibilidad»

El alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña, ha retirado las competencias de Urbanismo, Patrimonio...

Lugo acoge este viernes una concentración «contra el transfuguismo» y para «defender la democracia»

La ciudadanía de Lugo está llamada a participar este viernes, a las 19.00 horas,...