InicioPOLÍTICACandia agradece su labor a Carballo y ratifica que el candidato local...

Candia agradece su labor a Carballo y ratifica que el candidato local del PP en Lugo se confirmará a final de mes

Publicada el


La presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia, ha ratificado este lunes que el candidato popular en la ciudad, en la línea de lo que sucederá en el resto de urbes pendientes, quedará confirmado a finales de este mes de julio.

«Nuestra voluntad es trabajar coordinadamente con el PP de Galicia, y con el PP nacional, que en las capitalidades de provincia tienen su responsabilidad», ha explicado.

Candia es partidaria de «respetar» los tiempos con respecto al proceso de nombramiento de los candidatos, para que de esta forma haya «tiempo suficiente» para que los lucenses puedan conocer su plan de trabajo.

Por lo demás, la presidenta de los populares de la provincia ha agradecido a Ramón Carballo su «buen trabajo» como portavoz en estos tres años de mandato.

«Ahora lo más importante es enfocar el futuro. Estamos en una realidad en la que vemos que Lugo merece un cambio. El bipartito merece un cambio porque está más centrado en sus luchas internas que en trabajar por la ciudad», ha lamentado.

Elena Candia ha afeado que en el Ayuntamiento de Lugo hay «proyectos bloqueados», como el auditorio de Magoi, que vincula a la «ineficacia y poca gestión de un bipartito que está instalado en la propaganda».

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Rueda traslada a la embajadora de Ucrania el interés de Galicia en fortalecer relaciones

El presidente da Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con la embajadora de Ucrania...

Pleno.- La oposición acusa a la Xunta de provocar una «hecatombe» al «tomar por asalto» el CCAG y exigen «rectificar»

El PSdeG y el BNG han acusado este martes al Gobierno gallego de provocar...