InicioPOLÍTICACandia agradece su labor a Carballo y ratifica que el candidato local...

Candia agradece su labor a Carballo y ratifica que el candidato local del PP en Lugo se confirmará a final de mes

Publicada el


La presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia, ha ratificado este lunes que el candidato popular en la ciudad, en la línea de lo que sucederá en el resto de urbes pendientes, quedará confirmado a finales de este mes de julio.

«Nuestra voluntad es trabajar coordinadamente con el PP de Galicia, y con el PP nacional, que en las capitalidades de provincia tienen su responsabilidad», ha explicado.

Candia es partidaria de «respetar» los tiempos con respecto al proceso de nombramiento de los candidatos, para que de esta forma haya «tiempo suficiente» para que los lucenses puedan conocer su plan de trabajo.

Por lo demás, la presidenta de los populares de la provincia ha agradecido a Ramón Carballo su «buen trabajo» como portavoz en estos tres años de mandato.

«Ahora lo más importante es enfocar el futuro. Estamos en una realidad en la que vemos que Lugo merece un cambio. El bipartito merece un cambio porque está más centrado en sus luchas internas que en trabajar por la ciudad», ha lamentado.

Elena Candia ha afeado que en el Ayuntamiento de Lugo hay «proyectos bloqueados», como el auditorio de Magoi, que vincula a la «ineficacia y poca gestión de un bipartito que está instalado en la propaganda».

últimas noticias

Tellado subraya que el PP es el «partido de las propuestas y no de las protestas» y apuesta por «una nueva era» del país

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha subrayado que su partido es el...

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras en Great Place To Work y Top Employer

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras, según la consultora internacional Great Place...

La UE y Mercosur firman este sábado un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa ratificación

La Unión Europea y los países de Mercosur firmarán mañana sábado el acuerdo de...

Lluvias causan un desprendimiento de tierras en una zona urbana de Santiago

Las fuertes lluvias de este viernes han provocado un desprendimiento de tierras en el...

MÁS NOTICIAS

Tellado subraya que el PP es el «partido de las propuestas y no de las protestas» y apuesta por «una nueva era» del país

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha subrayado que su partido es el...

El alcalde de Oleiros destaca su absolución por el derribo de Casa Carnicero: «Fui víctima de una persecución»

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha destacado la ratificación de su absolución...

El PSOE de Lugo denuncia la degradación de las infraestructuras de la provincia por el «abandono» de la Xunta

La diputada en el Congreso, Patricia Otero, y el senador por Lugo, César Mogo,...