InicioPOLÍTICACandia agradece su labor a Carballo y ratifica que el candidato local...

Candia agradece su labor a Carballo y ratifica que el candidato local del PP en Lugo se confirmará a final de mes

Publicada el


La presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia, ha ratificado este lunes que el candidato popular en la ciudad, en la línea de lo que sucederá en el resto de urbes pendientes, quedará confirmado a finales de este mes de julio.

«Nuestra voluntad es trabajar coordinadamente con el PP de Galicia, y con el PP nacional, que en las capitalidades de provincia tienen su responsabilidad», ha explicado.

Candia es partidaria de «respetar» los tiempos con respecto al proceso de nombramiento de los candidatos, para que de esta forma haya «tiempo suficiente» para que los lucenses puedan conocer su plan de trabajo.

Por lo demás, la presidenta de los populares de la provincia ha agradecido a Ramón Carballo su «buen trabajo» como portavoz en estos tres años de mandato.

«Ahora lo más importante es enfocar el futuro. Estamos en una realidad en la que vemos que Lugo merece un cambio. El bipartito merece un cambio porque está más centrado en sus luchas internas que en trabajar por la ciudad», ha lamentado.

Elena Candia ha afeado que en el Ayuntamiento de Lugo hay «proyectos bloqueados», como el auditorio de Magoi, que vincula a la «ineficacia y poca gestión de un bipartito que está instalado en la propaganda».

últimas noticias

Investigan un robo en una vivienda de O Pereiro de Aguiar (Ourense), donde maniataron a un hombre mayor

Las fuerzas de seguridad investigan un robo violento cometido en una vivienda del municipio...

La nobel de física Anne L’Huillier defiende que «lo importante no es donde publicas, sino el trabajo que publicas»

La científica franco-sueca Anne L'Huillier, premio nobel de física en 2023, reivindica que "lo...

Tres heridos en Castro de Rei (Lugo) en un accidente múltiple entre un camión y dos coches

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en Castro de...

El PP insta a Caballero a no recurrir la sentencia del centro de asociacionismo y pide a la Xunta recuperar el proyecto

El grupo municipal del PP en Vigo ha instado al alcalde, Abel Caballero, a...

MÁS NOTICIAS

Rocío Núñez será la candidata de Sumar Galicia en Santiago con el objetivo de «reforzar» Compostela Aberta

La agrupación local de Sumar Galicia en Santiago ha elegido, por unanimidad, a Rocío...

Políticos municipales contarán su experiencia en un pionero foro de la USC con académicos como Joan Subirats

La Facultade de Ciencias Políticas de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) acogerá...

Torrado (PSdeG) defiende la acampada por la vivienda: «Espero que lo escuchen los que tienen que votar un decreto»

El diputado y portavoz de la Ejecutiva del PSdeG, Julio Torrado, ha defendido este...