InicioPOLÍTICACandia agradece su labor a Carballo y ratifica que el candidato local...

Candia agradece su labor a Carballo y ratifica que el candidato local del PP en Lugo se confirmará a final de mes

Publicada el


La presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia, ha ratificado este lunes que el candidato popular en la ciudad, en la línea de lo que sucederá en el resto de urbes pendientes, quedará confirmado a finales de este mes de julio.

«Nuestra voluntad es trabajar coordinadamente con el PP de Galicia, y con el PP nacional, que en las capitalidades de provincia tienen su responsabilidad», ha explicado.

Candia es partidaria de «respetar» los tiempos con respecto al proceso de nombramiento de los candidatos, para que de esta forma haya «tiempo suficiente» para que los lucenses puedan conocer su plan de trabajo.

Por lo demás, la presidenta de los populares de la provincia ha agradecido a Ramón Carballo su «buen trabajo» como portavoz en estos tres años de mandato.

«Ahora lo más importante es enfocar el futuro. Estamos en una realidad en la que vemos que Lugo merece un cambio. El bipartito merece un cambio porque está más centrado en sus luchas internas que en trabajar por la ciudad», ha lamentado.

Elena Candia ha afeado que en el Ayuntamiento de Lugo hay «proyectos bloqueados», como el auditorio de Magoi, que vincula a la «ineficacia y poca gestión de un bipartito que está instalado en la propaganda».

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

Xunta carga contra el presidente de la Fegamp por el «tono crítico» en alegaciones a la ley de administración local

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, ha cargado contra el presidente de...

BNG cuestiona el viaje de «papatoria y orquestas» de Rueda a Suiza y la Xunta replica: «Refuerza el vínculo con Galicia»

El diputado del BNG Daniel Castro ha preguntado a la Xunta por el viaje...