InicioPOLÍTICAEl PSdeG valora que Sánchez vaya a recibir a Rueda, "a diferencia...

El PSdeG valora que Sánchez vaya a recibir a Rueda, «a diferencia de lo que hizo Feijóo» con Formoso

Publicada el


El portavoz parlamentario del PSdeG, Luis Álvarez, ha valorado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a recibir al titular de la Xunta, Alfonso Rueda, a lo largo del mes de julio «a diferencia de que hizo» el anterior titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien no recibió al líder de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso, tras su llegada a la Secretaría Xeral del PSdeG.

Así se ha pronunciado el portavoz parlamentario del PSdeG al ser preguntado este lunes en rueda de prensa por el anuncio hecho por el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, quien avanzó en la Cadena Ser la voluntad del titular del Ejecutivo estatal de recibir a Rueda a lo largo de este mes de julio.

Con todo, preguntado por la fecha en la que se podrá celebrar este encuentro, Luis Álvarez ha señalado que la cita será a lo largo del mes de julio pero ha dicho que, a consecuencia de la última cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, la agenda del presidente del Gobierno «tiene elementos más que suficientes como para dificultar ese encaje».

«En todo caso, tengan la certeza de que el presidente Sánchez cumplirá la promesa dada de recibir al presidente Rueda a lo largo de este mes, a diferencia de lo que hizo el presidente Feijóo con respecto a otros portavoces y secretarios generales de los partidos de la oposición», ha sostenido.

últimas noticias

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

El PSdeG destaca el mensaje «firme» del Rey contra los radicalismos pero ve ausencia de referencia a la igualdad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el mensaje "firme"...

Turismo.- La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo crece un 3,2%

La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo ha crecido un...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG destaca el mensaje «firme» del Rey contra los radicalismos pero ve ausencia de referencia a la igualdad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el mensaje "firme"...

El PPdeG respalda el llamamiento del Rey a la «convivencia» y pone a Galicia como ejemplo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha respaldado el llamamiento a la "convivencia"...

El BNG cree que el Rey ignoró «los problemas de la gente» en su mensaje de Navidad

El BNG ha calificado el mensaje de Navidad del Rey Felipe VI como "una...