InicioPOLÍTICAEl PSdeG valora que Sánchez vaya a recibir a Rueda, "a diferencia...

El PSdeG valora que Sánchez vaya a recibir a Rueda, «a diferencia de lo que hizo Feijóo» con Formoso

Publicada el


El portavoz parlamentario del PSdeG, Luis Álvarez, ha valorado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a recibir al titular de la Xunta, Alfonso Rueda, a lo largo del mes de julio «a diferencia de que hizo» el anterior titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien no recibió al líder de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso, tras su llegada a la Secretaría Xeral del PSdeG.

Así se ha pronunciado el portavoz parlamentario del PSdeG al ser preguntado este lunes en rueda de prensa por el anuncio hecho por el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, quien avanzó en la Cadena Ser la voluntad del titular del Ejecutivo estatal de recibir a Rueda a lo largo de este mes de julio.

Con todo, preguntado por la fecha en la que se podrá celebrar este encuentro, Luis Álvarez ha señalado que la cita será a lo largo del mes de julio pero ha dicho que, a consecuencia de la última cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, la agenda del presidente del Gobierno «tiene elementos más que suficientes como para dificultar ese encaje».

«En todo caso, tengan la certeza de que el presidente Sánchez cumplirá la promesa dada de recibir al presidente Rueda a lo largo de este mes, a diferencia de lo que hizo el presidente Feijóo con respecto a otros portavoces y secretarios generales de los partidos de la oposición», ha sostenido.

últimas noticias

El pleno de Lugo aprueba la nueva organización, con un ahorro del 40% en salarios al bajar los ediles con sueldo

El Ayuntamiento de Lugo ha acogido este viernes la sesión plenaria en la que...

El sector del metal de A Coruña amplía la convocatoria de huelga del 19 de mayo a los días 26 y 27

El sector del metal en la provincia de A Coruña ha acordado ampliar la...

El PPdeG pone en valor las Letras Galegas como «motor de cohesión y no de división»

El PPdeG ha puesto en valor este viernes, en la semana en la que...

El Centro de Arte Fundación María José Jove abre la inscripción para sus campamentos de verano

El Centro de Arte de la Fundación María José Jove (FMJJ) presenta su programación...

MÁS NOTICIAS

El pleno de Lugo aprueba la nueva organización, con un ahorro del 40% en salarios al bajar los ediles con sueldo

El Ayuntamiento de Lugo ha acogido este viernes la sesión plenaria en la que...

El PPdeG pone en valor las Letras Galegas como «motor de cohesión y no de división»

El PPdeG ha puesto en valor este viernes, en la semana en la que...

El diputado autonómico Iago Suárez será el candidato del BNG a la alcaldía de Chantada (Lugo)

El diputado del Parlamento de Galicia Iago Suárez (1997) será el candidato del BNG...