InicioPOLÍTICAEl PSdeG valora que Sánchez vaya a recibir a Rueda, "a diferencia...

El PSdeG valora que Sánchez vaya a recibir a Rueda, «a diferencia de lo que hizo Feijóo» con Formoso

Publicada el


El portavoz parlamentario del PSdeG, Luis Álvarez, ha valorado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a recibir al titular de la Xunta, Alfonso Rueda, a lo largo del mes de julio «a diferencia de que hizo» el anterior titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien no recibió al líder de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso, tras su llegada a la Secretaría Xeral del PSdeG.

Así se ha pronunciado el portavoz parlamentario del PSdeG al ser preguntado este lunes en rueda de prensa por el anuncio hecho por el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, quien avanzó en la Cadena Ser la voluntad del titular del Ejecutivo estatal de recibir a Rueda a lo largo de este mes de julio.

Con todo, preguntado por la fecha en la que se podrá celebrar este encuentro, Luis Álvarez ha señalado que la cita será a lo largo del mes de julio pero ha dicho que, a consecuencia de la última cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, la agenda del presidente del Gobierno «tiene elementos más que suficientes como para dificultar ese encaje».

«En todo caso, tengan la certeza de que el presidente Sánchez cumplirá la promesa dada de recibir al presidente Rueda a lo largo de este mes, a diferencia de lo que hizo el presidente Feijóo con respecto a otros portavoces y secretarios generales de los partidos de la oposición», ha sostenido.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan el cadáver del vecino de Teo (A Coruña) desaparecido en el río Ulla

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver del vecino de Teo (A...

Sucesos.- Dos detenidos en Coles (Ourense) tras enfrentarse por amenazas de uno a su expareja, a la que el otro defendió

Dos hombres han sido detenidos este sábado en Coles (Ourense) tras presentarse uno de...

Sucesos.- Extinguido el incendio de la cerería de Negreira (A Coruña)

Los Bomberos do Xallas y de Cee han indicado que el incendio de la...

El Consello da Cultura Galega estrena este marzo una muestra sobre historias de las mujeres de la emigración gallega

El Consello da Cultura Galega estrenará en marzo 'Emigrantas', una muestra sobre las historias...

MÁS NOTICIAS

Abel Caballero celebra la sentencia a Audasa: «Una más que se suma a las acciones de la AP-9 dañando a la población»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha celebrado la sentencia de la Audiencia Provincial...

Miguel Tellado aconseja a Sánchez «imitar a Yolanda Díaz» y «dar un paso atrás» y convocar elecciones

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha aconsejado al presidente del Gobierno, Pedro...

Rueda, sobre la colonización de América: «No podemos admitir que todo el mundo fue allí con intención de destruir»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha cargado contra quienes "intentan enjuiciar la...