InicioPOLÍTICAEl PSdeG valora que Sánchez vaya a recibir a Rueda, "a diferencia...

El PSdeG valora que Sánchez vaya a recibir a Rueda, «a diferencia de lo que hizo Feijóo» con Formoso

Publicada el


El portavoz parlamentario del PSdeG, Luis Álvarez, ha valorado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a recibir al titular de la Xunta, Alfonso Rueda, a lo largo del mes de julio «a diferencia de que hizo» el anterior titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien no recibió al líder de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso, tras su llegada a la Secretaría Xeral del PSdeG.

Así se ha pronunciado el portavoz parlamentario del PSdeG al ser preguntado este lunes en rueda de prensa por el anuncio hecho por el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, quien avanzó en la Cadena Ser la voluntad del titular del Ejecutivo estatal de recibir a Rueda a lo largo de este mes de julio.

Con todo, preguntado por la fecha en la que se podrá celebrar este encuentro, Luis Álvarez ha señalado que la cita será a lo largo del mes de julio pero ha dicho que, a consecuencia de la última cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, la agenda del presidente del Gobierno «tiene elementos más que suficientes como para dificultar ese encaje».

«En todo caso, tengan la certeza de que el presidente Sánchez cumplirá la promesa dada de recibir al presidente Rueda a lo largo de este mes, a diferencia de lo que hizo el presidente Feijóo con respecto a otros portavoces y secretarios generales de los partidos de la oposición», ha sostenido.

últimas noticias

Besteiro cree que los datos «no avalan» el balance de legislatura de Rueda y ve Altri ejemplo de una «Galicia sin rumbo»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha valorado que los "datos...

La Xunta recupera el entorno del sendero de A Gabia dos Ánxeles, en Boimorto, con una inversión de más de 25.000 euros

La Xunta ha invertido más de 25.000 euros en la recuperación del entorno del...

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

El grupo vasco GKS reivindica la vandalización del busto de Fraga en el 50º aniversario de los sucesos de Vitoria

La organización juvenil vasca Gazte Koordinadora Sozialista (GKS), que ha enseñado en sus redes...

MÁS NOTICIAS

Besteiro cree que los datos «no avalan» el balance de legislatura de Rueda y ve Altri ejemplo de una «Galicia sin rumbo»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha valorado que los "datos...

AV.- Rueda reivindica a su equipo dos años después de su victoria y pone «deberes»: «Tenemos que ir a por más»

El presidente del PPdeG y de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha reivindicado,...

Lara Méndez exige a la Xunta un plan de refuerzo de las urgencias gallegas, ante la situación «insostenible» del HULA

La diputada del PSdeG Lara Méndez ha registrado una iniciativa parlamentaria para exigir a...