InicioPOLÍTICARueda anima a los miembros del PPdeG a trabajar para ganar en...

Rueda anima a los miembros del PPdeG a trabajar para ganar en los 313 municipios: «Si no ganamos, no vamos a gobernar»

Publicada el


El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha animado a todos los miembros del Partido Popular de Galicia a trabajar para ganar en los 313 ayuntamientos gallegos en los próximos comicios municipales porque ha señalado que si no ganan, no van a gobernar.

«Si no ganamos, no vamos a gobernar, algo que parece muy normal, pero que solo nos pasa a nosotros», ha manifestado este domingo desde la XV Romaría Popular del Monte Castrove, en el municipio pontevedrés de Poio.

Así, ha alentado a los suyos para que «eso no vuelva a pasar» y a hacer todo lo posible para poder ganar las elecciones «en todas partes», en línea con los 313 objetivos que se marca la formación.

En esta misma línea ha insisto en que les queda «un año para grandes alegrías, pero ha vuelto a insistir en que, hasta entonces, «hay mucho que trabajar».

Asimismo, Alfonso Rueda ha subrayado que incidirán en «la receta que el partido ofrece siempre»: «Unión, estabilidad, gestión y no perder el tiempo en cortinas de humo».

Según ha detallado el PPdeG en una nota de prensa, Alfonso Rueda ha estado acompañado en el Monte Castrove de la vicepresidenta del Congresoy secretaria de Sanidad del PP nacional, Ana Pastor; del secretario xeral provincial, Luis López; de la alcaldesa de Marín, María Ramallo; del alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela; de la diputada autonómica, Lupe Murillo; y del portavoz del PPdeG en Poio, Ángel Moldes.

En su intervención, Alfonso Rueda también ha aprovechado para lanzar un mensaje a los trabajadores de Ence. En este sentido, ha reivindicado que dirá «muy fuerte y muy alto» a «los demagogos que juegan con los puestos de trabajo de Ence» que la Xunta y el PPdeG «apoyan a las empresas que crean puestos de trabajo».

últimas noticias

El Congreso insta al Gobierno a inscribir la chimenea de la central de As Pontes en el catálogo de patrimonio industrial

La Comisión de Cultura del Congreso ha aprobado este martes instar al Gobierno a...

La Diputación de Ourense destina más de 363.000 euros a proyectos en materia de infraestructuras en trece municipios

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno la concesión de ayudas...

Abierto el plazo para que las industrias culturales gallegas pidan las ayudas para llevar sus espectáculos al exterior

La Xunta ha abierto este martes el plazo para que las industrias culturales gallegas...

Las ayudas de la Xunta para mejorar infraestructuras de polígonos financiarán medio centenar de actuaciones este año

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha informado de que la...

MÁS NOTICIAS

El Congreso insta al Gobierno a inscribir la chimenea de la central de As Pontes en el catálogo de patrimonio industrial

La Comisión de Cultura del Congreso ha aprobado este martes instar al Gobierno a...

(AM) La Diputación de Lugo, con el ‘no’ del PP, reclama un pacto gallego contra el transfuguismo blindado por ley

El pleno de la Diputación de Lugo ha aprobado, con los votos a favor...

Menor señala que PP «no entrará en juegos» y apunta a PSOE por «facilitar» la cuestión de confianza a Jácome en Ourense

El presidente de la Diputación de Ourense y líder popular en la provincia, Luis...