InicioPOLÍTICADíaz, "muy ilusionada" con su proceso de escucha: "No hay que estar...

Díaz, «muy ilusionada» con su proceso de escucha: «No hay que estar gobernados por el odio ni por las políticas tristes»

Publicada el


La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se ha mostrado «muy ilusionada» con el proceso de escucha que iniciará tras las elecciones andaluzas del 19 de junio de cara a su nueva plataforma política.

«Hay esperanza, hay ilusión, no hay que estar gobernados por el odio ni por las políticas tristes», ha manifestado antes de clausurar en València una cumbre internacional sobre la jornada laboral de 32 horas junto a la vicepresidenta de la Generalitat y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra.

Díaz ha garantizado que tras el 19J empezará este «nuevo proyecto por todo el país», de la mano de la asociación ‘Sumar’ ya constituida, y que mantendrá encuentros con muchos colectivos. «He prometido que voy a escuchar y les voy a escuchar», ha recalcado.

Y es que, a su juicio, hay mucha gente que está a la espera de «levantar un proyecto de país», también en la Comunitat Valenciana donde se ha comprometido a volver dentro de esta fase de escucha para «conjuntamente sumar».

Y ha zanjado la vicepresidenta, preguntada por qué papel puede jugar Compromís en su futuro proyecto, que esto «no va» de proyectos partidistas.

últimas noticias

Temporal.- Las crecidas inundan riberas fluviales en la provincia de Ourense, con A Peroxa y Ribadavia en nivel rojo

La acumulación de lluvias de los últimos días ha provocado la crecida del caudal...

La hija de una víctima de agresión sexual en Ourense motivó la investigación tras alertar a su profesora

La hija menor de una mujer víctima de un delito de maltrato en el...

Sucesos.- Fallece un hombre tras quedar atrapado por una máquina en Silleda (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida al sufrir un accidente laboral y quedar atrapado por...

La Xunta «da la bienvenida» a prohibir las redes sociales a los menores de 16 y espera que no «quede en en papel mojado»

La conselleira de Igualdade, Fabiola García, ha celebrado y ha "dado la bienvenida" a...

MÁS NOTICIAS

La Xunta «da la bienvenida» a prohibir las redes sociales a los menores de 16 y espera que no «quede en en papel mojado»

La conselleira de Igualdade, Fabiola García, ha celebrado y ha "dado la bienvenida" a...

Pontón pide declarar la costa gallega zona excluida de eólica marina al ser un «mazazo enorme» para el sector pesquero

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha mostrado este jueves su firme rechazo...

Pontón denuncia «decenas de viviendas vacías» en Ferrol mientras miles de personas no pueden acceder a un hogar

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado este jueves en Ferrol la...