InicioPOLÍTICAAyuso define a Rueda como "gran presidente y buena persona" y desea...

Ayuso define a Rueda como «gran presidente y buena persona» y desea que ojalá pronto Feijóo llegue al Gobierno de España

Publicada el


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha definido a Alfonso Rueda como un «gran presidente» para Galicia y «muy buena persona», además de desear que el ya presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «ojalá pronto» llegue al Gobierno de España.

Ayuso se ha trasladado a Santiago de Compostela para asistir a la toma de posesión como presidente de la Xunta de Galicia, en sustitución de Feijóo. «Ayer estuve por las calles de Santiago y algunos gallegos nos reñían porque el presidente Feijóo dejaba Galicia pero les decía que ahora seguirá representando a los gallegos, ojalá pronto, desde el Gobierno de España», ha trasladado la madrileña a la prensa.

Díaz Ayuso ha asegurado que es consciente de que «es un momento agridulce para los gallegos pero muy especial para el resto de los españoles» con el paso dado por Feijóo.

«SON MOMENTOS DE CAMBIOS»

«Ahora son momentos de cambios. Se abre una nueva etapa en Galicia, esto es así en política, la vida empieza cada día y ahora los gallegos tienen la gran oportunidad y, sobre todo, la suerte de tener al frente a Alfonso Rueda», ha declarado.

Conoce a Rueda desde hace muchos años «por los avatares del partido». De él ha destacado que «es un hombre muy trabajador, comprometido y, lo más importante de todo, es una muy buena persona».

«Los gallegos van a tener un gran presidente, que se desvive por Galicia, que tiene gran experiencia, su personalidad definida y que hará un excelente trabajo», ha vaticinado.

últimas noticias

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

AM- Siete regidoras del PSOE, incluida Inés Rey, y sobre 70 mujeres apoyan la dimisión de Silvia Fraga ante el caso Tomé

Un total de siete alcaldesas del PSdeG, con la de A Coruña, Inés Rey,...

MÁS NOTICIAS

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

AM- Siete regidoras del PSOE, incluida Inés Rey, y sobre 70 mujeres apoyan la dimisión de Silvia Fraga ante el caso Tomé

Un total de siete alcaldesas del PSdeG, con la de A Coruña, Inés Rey,...

Seis alcaldesas del PSOE, incluida Inés Rey, y más de 60 mujeres respaldan la dimisión de Silvia Fraga ante el caso Tomé

Un total de seis alcaldesas del PSdeG, con la de A Coruña, Inés Rey,...