InicioPOLÍTICAAyuso define a Rueda como "gran presidente y buena persona" y desea...

Ayuso define a Rueda como «gran presidente y buena persona» y desea que ojalá pronto Feijóo llegue al Gobierno de España

Publicada el


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha definido a Alfonso Rueda como un «gran presidente» para Galicia y «muy buena persona», además de desear que el ya presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «ojalá pronto» llegue al Gobierno de España.

Ayuso se ha trasladado a Santiago de Compostela para asistir a la toma de posesión como presidente de la Xunta de Galicia, en sustitución de Feijóo. «Ayer estuve por las calles de Santiago y algunos gallegos nos reñían porque el presidente Feijóo dejaba Galicia pero les decía que ahora seguirá representando a los gallegos, ojalá pronto, desde el Gobierno de España», ha trasladado la madrileña a la prensa.

Díaz Ayuso ha asegurado que es consciente de que «es un momento agridulce para los gallegos pero muy especial para el resto de los españoles» con el paso dado por Feijóo.

«SON MOMENTOS DE CAMBIOS»

«Ahora son momentos de cambios. Se abre una nueva etapa en Galicia, esto es así en política, la vida empieza cada día y ahora los gallegos tienen la gran oportunidad y, sobre todo, la suerte de tener al frente a Alfonso Rueda», ha declarado.

Conoce a Rueda desde hace muchos años «por los avatares del partido». De él ha destacado que «es un hombre muy trabajador, comprometido y, lo más importante de todo, es una muy buena persona».

«Los gallegos van a tener un gran presidente, que se desvive por Galicia, que tiene gran experiencia, su personalidad definida y que hará un excelente trabajo», ha vaticinado.

últimas noticias

Pleno.- La popular Raquel Arias, elegida nueva vicepresidenta del Parlamento

La diputada del Grupo Popular Raquel Arias ha sido elegida, con 39 votos a...

Transportes inicia la impermeabilización del tubo del Túnel de Neira en la A-6 a su paso por Baralla (Lugo)

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha comenzado las obras de emergencia de...

AV.- Altri presenta alegaciones contra el archivo del proyecto de la fábrica de Palas de Rei (Lugo)

Greenfiber, filial de Altri, ha presentado alegaciones ante la Consellería de Economía e Industria...

Sucesos.- (AM) Dos personas resultan heridas tras una colisión en la AG-41 a su paso por Sanxenxo (Pontevedra)

Un hombre de 73 años de edad, A.J.O.F., y una mujer de 67 años,...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- La popular Raquel Arias, elegida nueva vicepresidenta del Parlamento

La diputada del Grupo Popular Raquel Arias ha sido elegida, con 39 votos a...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Consello.- Rueda dice desconocer si Altri alegó el archivo e insiste: «Se examinará desde el punto de vista técnico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho desconocer si la multinacional lusa...