InicioPOLÍTICAAyuso define a Rueda como "gran presidente y buena persona" y desea...

Ayuso define a Rueda como «gran presidente y buena persona» y desea que ojalá pronto Feijóo llegue al Gobierno de España

Publicada el


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha definido a Alfonso Rueda como un «gran presidente» para Galicia y «muy buena persona», además de desear que el ya presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «ojalá pronto» llegue al Gobierno de España.

Ayuso se ha trasladado a Santiago de Compostela para asistir a la toma de posesión como presidente de la Xunta de Galicia, en sustitución de Feijóo. «Ayer estuve por las calles de Santiago y algunos gallegos nos reñían porque el presidente Feijóo dejaba Galicia pero les decía que ahora seguirá representando a los gallegos, ojalá pronto, desde el Gobierno de España», ha trasladado la madrileña a la prensa.

Díaz Ayuso ha asegurado que es consciente de que «es un momento agridulce para los gallegos pero muy especial para el resto de los españoles» con el paso dado por Feijóo.

«SON MOMENTOS DE CAMBIOS»

«Ahora son momentos de cambios. Se abre una nueva etapa en Galicia, esto es así en política, la vida empieza cada día y ahora los gallegos tienen la gran oportunidad y, sobre todo, la suerte de tener al frente a Alfonso Rueda», ha declarado.

Conoce a Rueda desde hace muchos años «por los avatares del partido». De él ha destacado que «es un hombre muy trabajador, comprometido y, lo más importante de todo, es una muy buena persona».

«Los gallegos van a tener un gran presidente, que se desvive por Galicia, que tiene gran experiencia, su personalidad definida y que hará un excelente trabajo», ha vaticinado.

últimas noticias

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

El PP acusa a Aena y al Ayuntamiento de Vigo de «situar a peinador con la oferta más raquítica del norte de España»

Los candidatos del PP al Congreso Julio García Comesaña e Irene Garrido, las candidatas...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

MÁS NOTICIAS

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El PP acusa a Aena y al Ayuntamiento de Vigo de «situar a peinador con la oferta más raquítica del norte de España»

Los candidatos del PP al Congreso Julio García Comesaña e Irene Garrido, las candidatas...

Luis López reivindica la «estabilidad» de su mayoría en la Diputación de Pontevedra, que gestionará 261 millones en 2027

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha reivindicado la capacidad de...