InicioPOLÍTICAUna indisposición del portavoz del PPdeG obliga a trasladarlo al hospital y...

Una indisposición del portavoz del PPdeG obliga a trasladarlo al hospital y será sustituido por Tellado

Publicada el


El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha sufrido una indisposición este jueves, en que se celebra el debate de investidura de Alfonso Rueda, lo que ha obligado a trasladarlo al hospital.

De este modo, según han confirmado fuentes populares, será sustituido en el pleno, en el segundo turno que le corresponde a los grupos, por dirigente popular Miguel Tellado, vicesecretario de Organización Territorial del PP.

Pedro Puy fue asistido por personal sanitario en el propio Pazo do Hórreo pasadas las 13,00 horas y ha sido trasladado en ambulancia sobre las 13,45 horas de este jueves.

últimas noticias

El periodista José Precedo reivindica el «respeto» a las fuentes como «primer mandamiento» de la profesión

El periodista José Precedo ha recogido este sábado el XXII Premio Xornalistas de Liberdade...

Una protesta en Lugo carga contra la «primera medida» de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina de un balcón

Centenares de personas se han movilizado este sábado para protestar contra la decisión de...

PSdeG apoya las reivindicaciones en contra de la planta de biogás de A Laracha: «Es un atentado al medio ambiente»

El diputado del PSdeG en el Parlamento Aitor Bouza ha apoyado las reivindicaciones de...

Rueda insiste en la necesidad de una «Europa descentralizada» con la gestión de fondos a cargo de las CC.AA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en la necesidad de una...

MÁS NOTICIAS

El periodista José Precedo reivindica el «respeto» a las fuentes como «primer mandamiento» de la profesión

El periodista José Precedo ha recogido este sábado el XXII Premio Xornalistas de Liberdade...

Besteiro pide una ley antitránsfuga y ve al PP «debilitado» en Lugo: «La culpa no es de la víctima, es de quien asesina»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro (Lugo, 1967), aboga por poner...

Movemento Sumar Galicia reivindica la prórroga de alquileres y pide al PP «que deje de jugar con la vida de la gente»

Movemento Sumar Galicia ha celebrado este sábado en la Biblioteca Pública Municipal de Nigrán...