InicioPOLÍTICAUna indisposición del portavoz del PPdeG obliga a trasladarlo al hospital y...

Una indisposición del portavoz del PPdeG obliga a trasladarlo al hospital y será sustituido por Tellado

Publicada el


El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha sufrido una indisposición este jueves, en que se celebra el debate de investidura de Alfonso Rueda, lo que ha obligado a trasladarlo al hospital.

De este modo, según han confirmado fuentes populares, será sustituido en el pleno, en el segundo turno que le corresponde a los grupos, por dirigente popular Miguel Tellado, vicesecretario de Organización Territorial del PP.

Pedro Puy fue asistido por personal sanitario en el propio Pazo do Hórreo pasadas las 13,00 horas y ha sido trasladado en ambulancia sobre las 13,45 horas de este jueves.

últimas noticias

La Xunta activa una alerta naranja por lluvias en el oeste y sudoeste de A Coruña que se suma a la de temporal costero

La Xunta ha activado para este martes una alerta naranja por lluvias en el...

El Congreso reactiva la ley para condonar deuda a las CC.AA., tras casi un año guardada en un cajón

El Congreso ha reactivado la tramitación parlamentaria del proyecto de ley orgánica de medidas...

Señalado para octubre el juicio contra un hombre por increpar a un camarero de Vigo por su orientación sexual

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

El plan de la Xunta prevé crear «un dispositivo de actuación» frente a abusos en bajas por contingencias comunes

El plan de la Xunta para reducir las bajas prevé la creación de "un...

MÁS NOTICIAS

La Mesa del Congreso abre expediente sancionador a la diputada del PP que mostró un bote de gas pimienta

La Mesa del Congreso, con el rechazo del PP, ha acordado este martes abrir...

Rueda defiende la transparencia como ejercicio de «respeto» a la ciudadanía y de rendición de cuentas ante instituciones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este lunes que la transparencia...

Consello.- Galicia cierra 2025 con 167 millones de superávit y Rueda destaca una ejecución presupuestaria del 97,4%

El Consello de la Xunta ha aprobado al Conta Xeral de la Comunidad Autónoma...