InicioPOLÍTICAUna indisposición del portavoz del PPdeG obliga a trasladarlo al hospital y...

Una indisposición del portavoz del PPdeG obliga a trasladarlo al hospital y será sustituido por Tellado

Publicada el


El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha sufrido una indisposición este jueves, en que se celebra el debate de investidura de Alfonso Rueda, lo que ha obligado a trasladarlo al hospital.

De este modo, según han confirmado fuentes populares, será sustituido en el pleno, en el segundo turno que le corresponde a los grupos, por dirigente popular Miguel Tellado, vicesecretario de Organización Territorial del PP.

Pedro Puy fue asistido por personal sanitario en el propio Pazo do Hórreo pasadas las 13,00 horas y ha sido trasladado en ambulancia sobre las 13,45 horas de este jueves.

últimas noticias

El PSOE local de Pontevedra propone a Marica Adrio y Pedro Hermida para el Congreso

La Agrupación Socialista de Pontevedra ha refrendado en la tarde de este martes, con...

El Gobierno tramitará de urgencia las ayudas directas para modernizar el sector del calzado, textil y cuero

El Consejo de Ministros ha autorizado la tramitación administrativa urgente del Real Decreto que...

La patronal de supermercados de A Coruña denuncia «intimidaciones a trabajadores e impedimentos a clientes» en la huelga

La Asociación de Supermercados de la provincia de A Coruña (ASAC) ha denunciado "intentos...

Rural.- Xunta y organizaciones agrarias acuerdan una postura común para defender un presupuesto suficiente de la PAC

La Consellería do Medio Rural y las organizaciones agrarias han acordado este martes defender...

MÁS NOTICIAS

El PSOE local de Pontevedra propone a Marica Adrio y Pedro Hermida para el Congreso

La Agrupación Socialista de Pontevedra ha refrendado en la tarde de este martes, con...

Consello.- La Xunta acuerda nuevas viviendas públicas en Carballo (A Coruña) y Salceda de Caselas (Pontevedra)

El Consello de la Xunta ha autorizado a la Sociedade de Vivenda Pública de...

29N.- Candia asegura afrontar las generales con ilusión y reivindica las inversiones pendientes para Lugo

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha asegurado este martes que el Partido Popular...