InicioPOLÍTICAUna indisposición del portavoz del PPdeG obliga a trasladarlo al hospital y...

Una indisposición del portavoz del PPdeG obliga a trasladarlo al hospital y será sustituido por Tellado

Publicada el


El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha sufrido una indisposición este jueves, en que se celebra el debate de investidura de Alfonso Rueda, lo que ha obligado a trasladarlo al hospital.

De este modo, según han confirmado fuentes populares, será sustituido en el pleno, en el segundo turno que le corresponde a los grupos, por dirigente popular Miguel Tellado, vicesecretario de Organización Territorial del PP.

Pedro Puy fue asistido por personal sanitario en el propio Pazo do Hórreo pasadas las 13,00 horas y ha sido trasladado en ambulancia sobre las 13,45 horas de este jueves.

últimas noticias

El PP de Lugo vuelve a organizar para el domingo 25 de octubre su tradicional ‘pulpada’, a la que se sumará Rueda

El Partido Popular de la provincia de Lugo celebrará su tradicional 'pulpada' el próximo...

Corporación Hijos de Rivera abre una nueva filial en Alemania para impulsar Estrella Galicia en el país

Corporación Hijos de Rivera continúa con su expansión internacional con la apertura de una...

La Xunta comparte su modelo de transformación digital con expertos de Argentina, Panamá, Uruguay y Guatemala

El director de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Damian Rey, ha...

La creación de empresas asciende cerca de un 6% en Galicia en agosto, con el mejor dato desde 2017

La creación de empresas ascenció un 5,8% en Galicia en agosto, hasta un total...

MÁS NOTICIAS

El PP de Lugo vuelve a organizar para el domingo 25 de octubre su tradicional ‘pulpada’, a la que se sumará Rueda

El Partido Popular de la provincia de Lugo celebrará su tradicional 'pulpada' el próximo...

Rueda participa este martes en Bruselas en el encuentro anual de las regiones europeas

Este lunes ha arrancado una nueva edición de la Semana de las Regiones, con...

29N.- Sumar cierra este martes en la comunidad autónoma su plazo de candidaturas: «Frente Amplio estará en Galicia»

El secretario xeral de Movemento Sumar en la comunidad autónoma gallega, Paulo Carlos López,...