InicioPOLÍTICAEthel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la...

Ethel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la Presidencia: «A mi donde me toque, estaré trabajando»

Publicada el


La conselleira de Infraestruturas en funciones, Ethel Vázquez, ha asegurado sobre su futuro en la Xunta, con el nuevo presidente Alfonso Rueda que tomará posesión como tal y dará a conocer la composición del Gobierno este fin de semana, que estará donde le «toque».

«A mi donde me toque», ha repetido en varias ocasiones al ser interpelada por los medios sobre si seguirá o no en el Gobierno gallego. «A mi donde me toque, donde me toque estar estaré trabajando, intentando hacerlo lo mejor posible en el puesto que me toque. Tengo un puesto en Augas de Galicia, donde me toque», ha incidido.

Sobre la nueva etapa con Alfonso Rueda, Vázquez ha señalado que espera «estabilidad, que es realmente importante, también continuidad». «Y seguir trabajando para los gallegos de la mejor forma posible que lo estamos haciendo», abunda.

«En cualquier caso la estabilidad es un punto muy importante, con los anuncios que hizo Alfonso Rueda, candidato a la Xunta, creo que la familia y el trabajo será un pilar fundamental en el futuro, igual que fue en el pasado», ha concluido.

Estas declaraciones las ha realizado en una visita a las obras del futuro centro de salud de Lugo, en el barrio de la Residencia, en su calidad de conselleira en funciones de Infaestruturas.

últimas noticias

La CEG busca promover en un foro la «cultura organizacional del bienestar» y la «mejora de la prevención»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha celebrado este jueves, en Santiago, el...

Down Vigo inaugura su nueva sede en el Casco Vello, en un edificio adquirido y rehabilitado por Zona Franca

La asociación Down Vigo se ha vestido 'de largo' este viernes para la inauguración...

La presidenta de la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights visitará Galicia por primera vez, invitada por Afundación

Afundación ha informado este viernes de que la presidenta de la Fundación Robert F....

El Parlamento pide a la Xunta medidas que garanticen la «convivencia» entre la protección del lobo y los ganaderos

El Parlamento de Galicia ha aprobado este viernes la proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

El Parlamento pide a la Xunta medidas que garanticen la «convivencia» entre la protección del lobo y los ganaderos

El Parlamento de Galicia ha aprobado este viernes la proposición no de ley del...

La Xunta justifica denegar a Santiago ser zona tensionada de vivienda por las «carencias» de su informe

El director do Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), Heriberto García Porto, ha...

BNG celebra la recuperación del helicóptero de Salvamento Marítimo en Galicia y exige retomar la gestión pública directa

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha celebrado que el helicóptero...