InicioPOLÍTICAEthel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la...

Ethel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la Presidencia: «A mi donde me toque, estaré trabajando»

Publicada el


La conselleira de Infraestruturas en funciones, Ethel Vázquez, ha asegurado sobre su futuro en la Xunta, con el nuevo presidente Alfonso Rueda que tomará posesión como tal y dará a conocer la composición del Gobierno este fin de semana, que estará donde le «toque».

«A mi donde me toque», ha repetido en varias ocasiones al ser interpelada por los medios sobre si seguirá o no en el Gobierno gallego. «A mi donde me toque, donde me toque estar estaré trabajando, intentando hacerlo lo mejor posible en el puesto que me toque. Tengo un puesto en Augas de Galicia, donde me toque», ha incidido.

Sobre la nueva etapa con Alfonso Rueda, Vázquez ha señalado que espera «estabilidad, que es realmente importante, también continuidad». «Y seguir trabajando para los gallegos de la mejor forma posible que lo estamos haciendo», abunda.

«En cualquier caso la estabilidad es un punto muy importante, con los anuncios que hizo Alfonso Rueda, candidato a la Xunta, creo que la familia y el trabajo será un pilar fundamental en el futuro, igual que fue en el pasado», ha concluido.

Estas declaraciones las ha realizado en una visita a las obras del futuro centro de salud de Lugo, en el barrio de la Residencia, en su calidad de conselleira en funciones de Infaestruturas.

últimas noticias

El Alcampo de Coia, en Vigo, es el supermercado más barato de España, según la OCU

Los españoles pueden ahorrar hasta 1.310 euros anuales en la cesta de la compra...

La Xunta presenta su spot publicitario de la campaña del Xacobeo 2027: «Es un año muy importante para Galicia»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda ha acudido a la presentación...

Volkswagen, Audi y Seat llaman a revisión unos 2,8 millones de coches por un posible fallo de dirección

Volkswagen, Audi y Seat han acordado llamar a revisión casi tres millones de vehículos...

Pesca.- La reunión de la NAFO termina con recortes para 2027 menores de lo esperado en fletán negro, gallineta y bacalao

La Organización de Productores de Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias (OPPC-3),...

MÁS NOTICIAS

Frente Amplio se erige como la nueva marca electoral de los partidos de Sumar para las generales de 2027

Movimiento Sumar, IU, Más Madrid y Comuns han apostado por la denominación 'Frente Amplio'...

La Mesa del Congreso estudiará el martes si expedienta y suspende a la diputada que llevó un bote de gas pimienta

La Mesa del Congreso tiene previsto estudiar el próximo martes si abre un expediente,...

Sanmartín, «optimista» sobre la evolución del vertido: «Seguramente no sea necesario cortar el suministro de agua»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, se ha mostrado optimista de cara a la...