InicioPOLÍTICAEthel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la...

Ethel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la Presidencia: «A mi donde me toque, estaré trabajando»

Publicada el


La conselleira de Infraestruturas en funciones, Ethel Vázquez, ha asegurado sobre su futuro en la Xunta, con el nuevo presidente Alfonso Rueda que tomará posesión como tal y dará a conocer la composición del Gobierno este fin de semana, que estará donde le «toque».

«A mi donde me toque», ha repetido en varias ocasiones al ser interpelada por los medios sobre si seguirá o no en el Gobierno gallego. «A mi donde me toque, donde me toque estar estaré trabajando, intentando hacerlo lo mejor posible en el puesto que me toque. Tengo un puesto en Augas de Galicia, donde me toque», ha incidido.

Sobre la nueva etapa con Alfonso Rueda, Vázquez ha señalado que espera «estabilidad, que es realmente importante, también continuidad». «Y seguir trabajando para los gallegos de la mejor forma posible que lo estamos haciendo», abunda.

«En cualquier caso la estabilidad es un punto muy importante, con los anuncios que hizo Alfonso Rueda, candidato a la Xunta, creo que la familia y el trabajo será un pilar fundamental en el futuro, igual que fue en el pasado», ha concluido.

Estas declaraciones las ha realizado en una visita a las obras del futuro centro de salud de Lugo, en el barrio de la Residencia, en su calidad de conselleira en funciones de Infaestruturas.

últimas noticias

La Xunta activa para este martes la alerta naranja por viento en el oeste y suroeste de A Coruña

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja por viento en el...

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

El viento supera los 120 kilómetros por hora en Vimianzo (A Coruña)

A Gándara, en Vimianzo (A Coruña), ha registrado ráfagas de 112.1 kilómetros por hora...

Rueda y Besteiro felicitan a Oliver Laxe por la nominación de Sirât en los Globos de Oro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el secretario xeral del PSdeG, José...

MÁS NOTICIAS

Rueda y Besteiro felicitan a Oliver Laxe por la nominación de Sirât en los Globos de Oro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el secretario xeral del PSdeG, José...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor las ayudas para mejorar el mercado municipal de Cee (A Coruña)

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor las ayudas...

Besteiro recaba más apoyos para que el Ayuntamiento de Ferrol sitúe la placa de Pablo Iglesias en un «espacio digno»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, participará este martes en Madrid...