InicioPOLÍTICAEthel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la...

Ethel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la Presidencia: «A mi donde me toque, estaré trabajando»

Publicada el


La conselleira de Infraestruturas en funciones, Ethel Vázquez, ha asegurado sobre su futuro en la Xunta, con el nuevo presidente Alfonso Rueda que tomará posesión como tal y dará a conocer la composición del Gobierno este fin de semana, que estará donde le «toque».

«A mi donde me toque», ha repetido en varias ocasiones al ser interpelada por los medios sobre si seguirá o no en el Gobierno gallego. «A mi donde me toque, donde me toque estar estaré trabajando, intentando hacerlo lo mejor posible en el puesto que me toque. Tengo un puesto en Augas de Galicia, donde me toque», ha incidido.

Sobre la nueva etapa con Alfonso Rueda, Vázquez ha señalado que espera «estabilidad, que es realmente importante, también continuidad». «Y seguir trabajando para los gallegos de la mejor forma posible que lo estamos haciendo», abunda.

«En cualquier caso la estabilidad es un punto muy importante, con los anuncios que hizo Alfonso Rueda, candidato a la Xunta, creo que la familia y el trabajo será un pilar fundamental en el futuro, igual que fue en el pasado», ha concluido.

Estas declaraciones las ha realizado en una visita a las obras del futuro centro de salud de Lugo, en el barrio de la Residencia, en su calidad de conselleira en funciones de Infaestruturas.

últimas noticias

La Torre de Hércules, Monte Pindo y Fuciño do Porco, entre los 29 puntos de exclusión para el eclipse

La Torre de Hércules en A Coruña, Monte Pindo en Carnota, Fuciño do Porco...

La Xunta licitará nuevas obras por la ampliación del Chuac, con las excavaciones para el edificio de Atención Médica

La Xunta ha anunciado la licitación "en los próximos días" por "más de 50...

Rural.- La Xunta exige a Adif que desbroce alrededor de las vías tras nueve fuegos en dos semanas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, exige al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias...

Amancio Ortega eleva sus activos inmobiliarios en Reino Unido a más de 3.000 millones de euros, un 10,8% más

La filial británica de Pontegadea, 'Pontegadea UK LTD', cifraba en 2.654,5 millones de libras...

MÁS NOTICIAS

Hacienda retrasa al 4 de septiembre el Consejo de Política Fiscal tras la petición de las comunidades del PP

El Ministerio de Hacienda ha decidido retrasar la convocatoria del Consejo de Política Fiscal...

Rueda, con «muy pocas esperanzas» de acuerdo en financiación, reduce a «paripé» la reunión del CPFF y apoya aplazarla

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, es pesimista en relación a la posibilidad...

El Parlamento debatirá el jueves el techo de gasto de la Xunta para 2027

El Parlamento de Galicia acogerá este jueves, a partir de las 12.30 horas, el...