InicioPOLÍTICAEthel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la...

Ethel Vázquez, sobre su futuro en la Xunta con Rueda en la Presidencia: «A mi donde me toque, estaré trabajando»

Publicada el


La conselleira de Infraestruturas en funciones, Ethel Vázquez, ha asegurado sobre su futuro en la Xunta, con el nuevo presidente Alfonso Rueda que tomará posesión como tal y dará a conocer la composición del Gobierno este fin de semana, que estará donde le «toque».

«A mi donde me toque», ha repetido en varias ocasiones al ser interpelada por los medios sobre si seguirá o no en el Gobierno gallego. «A mi donde me toque, donde me toque estar estaré trabajando, intentando hacerlo lo mejor posible en el puesto que me toque. Tengo un puesto en Augas de Galicia, donde me toque», ha incidido.

Sobre la nueva etapa con Alfonso Rueda, Vázquez ha señalado que espera «estabilidad, que es realmente importante, también continuidad». «Y seguir trabajando para los gallegos de la mejor forma posible que lo estamos haciendo», abunda.

«En cualquier caso la estabilidad es un punto muy importante, con los anuncios que hizo Alfonso Rueda, candidato a la Xunta, creo que la familia y el trabajo será un pilar fundamental en el futuro, igual que fue en el pasado», ha concluido.

Estas declaraciones las ha realizado en una visita a las obras del futuro centro de salud de Lugo, en el barrio de la Residencia, en su calidad de conselleira en funciones de Infaestruturas.

últimas noticias

Confirman la pena de casi 4 años de cárcel para una mujer que se apropió de 163.000 euros de la cuenta de su anciana...

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha desestimado el recurso de apelación...

El PPdeG pregunta al Gobierno por qué traspasa la AP-68 a Navarra y no la AP-9 a Galicia

Los diputados gallegos del PP en el Congreso han preguntado al Gobierno estatal los...

BNG pide al Gobierno «rechazar» el proyecto eólico Greco y emitir una Declaración de Impacto Ambiental «desfavorable»

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha registrado una batería de iniciativas en...

Rural.- Caza al salto, rececho y en mano, las propuestas de la Xunta para reducir jabalís frente a la peste porcina

Caza al salto, al rececho y en mano son las nuevas modalidades cinegéticas que...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG pregunta al Gobierno por qué traspasa la AP-68 a Navarra y no la AP-9 a Galicia

Los diputados gallegos del PP en el Congreso han preguntado al Gobierno estatal los...

BNG pide al Gobierno «rechazar» el proyecto eólico Greco y emitir una Declaración de Impacto Ambiental «desfavorable»

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha registrado una batería de iniciativas en...

El PPdeG ve «esperanzador» que voces socialistas «se escandalicen» por la gestión del caso Salazar

El portavoz del PPdeG en el Parlamento, Alberto Pazos Couñago, ha asegurado que le...