InicioPOLÍTICAMaroto afirma que del congreso tiene que salir un proyecto "ganador"

Maroto afirma que del congreso tiene que salir un proyecto «ganador»

Publicada el


El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha manifestado que del XX congreso nacional del partido que se celebre este viernes y sábado en Sevilla tiene que salir un proyecto «ganador».

A su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde se celebrará este viernes y mañana el XX congreso nacional del PP, Maroto ha sido preguntado si va a continuar como portavoz en el Senado en esta nueva etapa que se abre en el partido, a lo que ha indicado que a él no le corresponder responder a ello y ha rehusado expresar si le gustaría continuar en el cargo.

Ha manifestado a los periodistas que este congreso tiene una importancia fundamental para el Partido Popular porque de forma «espontánea, rápida y muy evidente, los afiliados, los cargos públicos y los votantes del PP han recuperado la ilusión para afrontar un proyecto que tiene que ser ganador».

últimas noticias

Rueda asegura que se les «transmite tranquilidad» ante los bidones radiactivos, pero reclama más información al Gobierno

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que por el momento se...

Turismo.- Galicia bate récord de viajeros con 2,5 millones en cinco meses, la mayoría de ellos internacionales

Galicia ha logrado sus "mejores datos turísticos" al haber recibido 2,5 millones de viajeros...

La Confederación de Policía denuncia la «falta de agentes» en las comisarías gallegas tras la pelea de Ribeira

La Confederación Española de Policía (CEP) ha asegurado que "lo sucedido en Ribeira se...

El Gobierno impulsa los puntos de atención contra la violencia machista en el Camino de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha presentado en Pontedeume (A Coruña)...

MÁS NOTICIAS

Rueda asegura que se les «transmite tranquilidad» ante los bidones radiactivos, pero reclama más información al Gobierno

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que por el momento se...

Rueda ve una «muy buena noticia» que Tellado sea el nuevo secretario general del PP y valora su «conexión» con Feijóo

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha celebrado el nombramiento...

Pontón ve «una estrategia de márketing» los contactos del PP para una moción de censura, que el BNG «nunca» apoyará

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "estrategia de propaganda y...