InicioPOLÍTICANúnez celebra que Feijóo como presidente del PP es la "primera piedra"...

Núnez celebra que Feijóo como presidente del PP es la «primera piedra» para recuperar La Moncloa

Publicada el


El líder del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este viernes que la proclamación como nuevo presidente del PP de Alberto Núnez Feijóo, avalado por su «hoja de servicio» como jefe de la Xunta con cuatro mayorías absolutas, supone el primer paso para el retorno de los ‘populares’ al Palacio de La Moncloa.

Así lo ha asegurado Núñez en declaraciones a los medios en la apertura del congreso extraordinario del PP que aupará este fin de semana a Feijóo como nuevo presidente nacional de los ‘populares’.

«Estoy convencido que esta es la primera en el camino hacia el Palacio de La Moncloa y hacia la victoria en muchas autonomías, como en la mía, donde cambiar el socialismo que lleva gobernando 40 años también es absolutamente fundamental», ha manifestado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, que ha desplazado al congreso de Sevilla a más de 400 personas, entre ellas 250 compromisarios.

Núñez ha indicado el «mucho optimismo» y la «tremenda ilusión» que produce en el partido la designación como presidente de Feijóo en el Partido Popular, que «saldrá de Sevilla reforzado y absolutamente comprometido con el futuro de los españoles». «Hoy España necesita más que nunca una alternativa, un PP fuerte en el que haya espacio para todo el mundo y con una clara vocación de mayorías que sea capaz de ser referente e ilusione al conjunto de los españoles», ha dicho.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Antón García Tenreiro y Trinidad Palacios encabezarán la lista gallega de delegadas en la Asamblea Estatal de Sumar

Antón García Tenreiro y Trinidad Palacios Raposo encabezarán la lista gallega de delegadas que...

Rural.- BNG lleva a Bruselas las imágenes de la ola de incendios en Galicia de la mano del fotoperiodista Brais Lorenzo

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, inaugurará el próximo martes 30 de junio una...

Besteiro llama desde el comité federal del PSOE a «no ser ingenuos» frente a las «operaciones de desgaste político»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado a la entrada...