InicioPOLÍTICARamírez (PP de Barcelona) dice que Feijóo ha conseguido "aunar el máximo...

Ramírez (PP de Barcelona) dice que Feijóo ha conseguido «aunar el máximo consenso en toda la historia del PP»

Publicada el


El concejal y presidente del grupo del PP en la provincia de Barcelona, Óscar Ramírez, ha puesto en valor que el candidato a liderar el partido y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, «ha conseguido aunar el máximo consenso en toda la historia del PP» y aseguran que serán la alternativa al Gobierno actual.

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este lunes tras votar junto a la diputada del PP en el Congreso María de los Llanos de Luna en el proceso de primarias del PP, en el que Feijóo es el único candidato a la presidencia de la formación.

Ramírez ha defendido que la candidatura de Feijóo ha aportado «un gran consenso entre los afiliados» populares, ya que destaca que ha contado con más de 55.000 avales en toda España, y en Catalunya ha recibido un total de 1.264.

Ha recordado que en estas primarias están llamados a votar más de 41.000 afiliados que se han inscrito como participantes en todo el país, cerca de 900 en Catalunya, y que desde las 9.00 horas de este lunes hasta las 20 horas pueden acudir a votar tanto al candidato como a los compromisarios para asistir al Congreso de Sevilla, del 1 y 2 de abril.

Ha asegurado que este proceso de primarias demuestra que el PP es un partido que «se construye a base de sumar, construyendo esa suma, unión y fuerza, que tanto está reclamando la sociedad española para gobernar de forma seria y responsable el país».

«Demostraremos que estamos preparados para llegar al Gobierno de España y presentar una alternativa real al conjunto de la sociedad española», ha añadido

últimas noticias

Tellado subraya que el PP es el «partido de las propuestas y no de las protestas» y apuesta por «una nueva era» del país

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha subrayado que su partido es el...

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras en Great Place To Work y Top Employer

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras, según la consultora internacional Great Place...

La UE y Mercosur firman este sábado un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa ratificación

La Unión Europea y los países de Mercosur firmarán mañana sábado el acuerdo de...

Lluvias causan un desprendimiento de tierras en una zona urbana de Santiago

Las fuertes lluvias de este viernes han provocado un desprendimiento de tierras en el...

MÁS NOTICIAS

Tellado subraya que el PP es el «partido de las propuestas y no de las protestas» y apuesta por «una nueva era» del país

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha subrayado que su partido es el...

El alcalde de Oleiros destaca su absolución por el derribo de Casa Carnicero: «Fui víctima de una persecución»

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha destacado la ratificación de su absolución...

El PSOE de Lugo denuncia la degradación de las infraestructuras de la provincia por el «abandono» de la Xunta

La diputada en el Congreso, Patricia Otero, y el senador por Lugo, César Mogo,...