InicioPOLÍTICARamírez (PP de Barcelona) dice que Feijóo ha conseguido "aunar el máximo...

Ramírez (PP de Barcelona) dice que Feijóo ha conseguido «aunar el máximo consenso en toda la historia del PP»

Publicada el


El concejal y presidente del grupo del PP en la provincia de Barcelona, Óscar Ramírez, ha puesto en valor que el candidato a liderar el partido y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, «ha conseguido aunar el máximo consenso en toda la historia del PP» y aseguran que serán la alternativa al Gobierno actual.

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este lunes tras votar junto a la diputada del PP en el Congreso María de los Llanos de Luna en el proceso de primarias del PP, en el que Feijóo es el único candidato a la presidencia de la formación.

Ramírez ha defendido que la candidatura de Feijóo ha aportado «un gran consenso entre los afiliados» populares, ya que destaca que ha contado con más de 55.000 avales en toda España, y en Catalunya ha recibido un total de 1.264.

Ha recordado que en estas primarias están llamados a votar más de 41.000 afiliados que se han inscrito como participantes en todo el país, cerca de 900 en Catalunya, y que desde las 9.00 horas de este lunes hasta las 20 horas pueden acudir a votar tanto al candidato como a los compromisarios para asistir al Congreso de Sevilla, del 1 y 2 de abril.

Ha asegurado que este proceso de primarias demuestra que el PP es un partido que «se construye a base de sumar, construyendo esa suma, unión y fuerza, que tanto está reclamando la sociedad española para gobernar de forma seria y responsable el país».

«Demostraremos que estamos preparados para llegar al Gobierno de España y presentar una alternativa real al conjunto de la sociedad española», ha añadido

últimas noticias

(AM)El PP de Lugo alerta de informes de servicios municipales que advierten al gobierno local por contratos caducados

La portavoz del PP de Lugo, Elena Candia, ha acusado al gobierno local, que...

Fallece en Madrid José Freixanes, pintor de la vanguardia plástica gallega

El artista plástico pontevedrés José Freixanes, creador de la vanguardia plástica gallega, falleció este...

El Congreso, con PSOE en contra, pide al Gobierno ayudas fiscales para la carga rápida de vehículos eléctricos

El Congreso ha aprobado este miércoles una propuesta del PP para pedir al Gobierno...

El conselleiro de Cultura destaca la capacidad de la industria audiovisual gallega

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado la capacidad...

MÁS NOTICIAS

El PSOE volverá a intentar este jueves ampliar el uso de lenguas oficiales a todos los debates del Senado

La Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado abordará este jueves una iniciativa del...

Educación reitera la demanda al Gobierno de reducir al 10% el IVA aplicado a obras en centros educativos

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha vuelto a incidir...

Prado(PP) señala al BNG tras las protestas de la CIG en la sede de Santiago y reclama a Pontón «una condena contundente»

La secretaria general del PP de Galicia, Paula Prado, ha señalado al BNG tras...