InicioPOLÍTICARamírez (PP de Barcelona) dice que Feijóo ha conseguido "aunar el máximo...

Ramírez (PP de Barcelona) dice que Feijóo ha conseguido «aunar el máximo consenso en toda la historia del PP»

Publicada el


El concejal y presidente del grupo del PP en la provincia de Barcelona, Óscar Ramírez, ha puesto en valor que el candidato a liderar el partido y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, «ha conseguido aunar el máximo consenso en toda la historia del PP» y aseguran que serán la alternativa al Gobierno actual.

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este lunes tras votar junto a la diputada del PP en el Congreso María de los Llanos de Luna en el proceso de primarias del PP, en el que Feijóo es el único candidato a la presidencia de la formación.

Ramírez ha defendido que la candidatura de Feijóo ha aportado «un gran consenso entre los afiliados» populares, ya que destaca que ha contado con más de 55.000 avales en toda España, y en Catalunya ha recibido un total de 1.264.

Ha recordado que en estas primarias están llamados a votar más de 41.000 afiliados que se han inscrito como participantes en todo el país, cerca de 900 en Catalunya, y que desde las 9.00 horas de este lunes hasta las 20 horas pueden acudir a votar tanto al candidato como a los compromisarios para asistir al Congreso de Sevilla, del 1 y 2 de abril.

Ha asegurado que este proceso de primarias demuestra que el PP es un partido que «se construye a base de sumar, construyendo esa suma, unión y fuerza, que tanto está reclamando la sociedad española para gobernar de forma seria y responsable el país».

«Demostraremos que estamos preparados para llegar al Gobierno de España y presentar una alternativa real al conjunto de la sociedad española», ha añadido

últimas noticias

La Cámara de Comercio de Santiago llama a las empresas a participar en el I Barómetro Empresarial del área

La Cámara de Comercio de Santiago de Compostela ha realizado un llamamiento a las...

Galicia gana 12.916 afiliados a la Seguridad Social en julio y casi 22.500 en el último año

La Seguridad Social sumó 12.916 afiliados medios durante el mes de julio en Galicia,...

Sucesos.- Liberada una persona tras una salida de vía en Oroso (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada en la mañana de este martes tras...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcerado, tras una colisión múltiple en Tomiño (Pontevedra)

Un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes en el municipio...

MÁS NOTICIAS

António Costa considera «inaceptables» las palabras de Rajoy sobre la selección francesa de fútbol

El presidente del Consejo Europeo, António Costa, ha tachado de "inaceptables" las palabras del...

Consello.- La Xunta permitirá que funcionarios realicen gestiones en nombre de personas sin habilidades digitales

El Consello de la Xunta de este lunes ha aprobado el decreto que regula...

Consello.- Rueda insta al BNG a «dejar de enredar» sobre el Plan de Normalización y dialogar «como el resto de partidos»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha instado al BNG a dejar de...