InicioPOLÍTICAFeijóo habla por teléfono con el joven que interrumpió su acto político...

Feijóo habla por teléfono con el joven que interrumpió su acto político en Oviedo: «Creo en un PP sin miedos a opinar»

Publicada el


El candidato a liderar el PP y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha querido hablar con el joven que interrumpió su acto político en el Teatro Campoamor, en Oviedo. Después de dar por concluido el acto, le ha llamado por teléfono y han estado conversando.

Así lo ha revelado el propio Feijóo a través de su cuenta oficial de Twitter en un mensaje recogido por Europa Press. «Creo en un PP sin miedos a opinar. Juntos haremos un PP más fuerte», ha escrito.

Llevaba en el uso de la palabra en el teatro cerca de media hora, cuando el hombre llamó su atención varias veces desde una zona alta del teatro. Feijó le dijo que qué quería. En ese momento, el joven le reprochó que diese el discurso «después de todo lo que ha hecho Pablo Casado por este partido». Entre abucheos, el asistente fue desalojado, pero Feijóo pidió serenidad y siguió con su intervención, ajeno a lo ocurrido.

Sin embargo, una vez finalizado el acto ha querido hablar con él. «Un joven de mi partido ha parado mi intervención en Oviedo para manifestar su disconformidad con cuestiones internas del PP. Le he telefoneado y hemos compartido impresiones», ha explicado Feijóo en su tuit, en el que ha añadido que «la democracia es un bien a preservar».

últimas noticias

Un estudio de la UVigo sitúa en el 91,9 % la tasa de ocupación de sus titulados entre 1990 y 2024

Un estudio impulsado desde el Observatorio de Personas Tituladas de la Universidad de Vigo...

Menor valora el anteproyecto de ley de administración local de la Xunta y pide que venga acompañado de «más recursos»

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor (PP), ha valorado positivamente el...

Sucesos.- Detenido un hombre y otro investigado en Gondomar (Pontevedra) por varios robos con fuerza y hurtos

La Guardia Civil de Gondomar ha detenido a un hombre, que ha quedado en...

Temporal.- La Xunta activa este miércoles una alerta naranja por viento en el noroeste de A Coruña y en A Mariña de Lugo

La Xunta activa para este miércoles la alerta naranja por viento en el noroeste...

MÁS NOTICIAS

La magistrada María Dolores Fernández Galiño, reelegida Valedora do Pobo

La magistrada María Dolores Fernández Galiño (O Carballiño --Ourense--, 1963) ha sido reelegida por...

El Gobierno aprueba una ley para limitar los precios de productos y servicios en situaciones de emergencia

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un real decreto-ley que permitirá al...

El PPdeG rechaza una iniciativa para divulgar a Castelao y alega que el BNG busca «politizarlo» en su contra

La iniciativa legislativa popular (ILP) encaminada a "garantizar el conocimiento" y la divulgación del...