InicioPOLÍTICAEl Gobierno se reunirá con los transportistas "en las próximas semanas" ante...

El Gobierno se reunirá con los transportistas «en las próximas semanas» ante el paro convocado para el lunes

Publicada el


La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha asegurado que el Gobierno se reunirá con los transportistas «en las próximas semanas» ante el paro convocado por dicho sector para el lunes, 14 de marzo.

Así lo ha señalado Sánchez tras ser preguntada por los medios de comunicación en Vigo, donde ha presentado una convocatoria de ayudas a entidades locales para rehabilitar edificios públicos que cuenta con un presupuesto de 600 millones de euros procedentes los fondos europeos.

Raquel Sánchez, quien no ha querido especificar cuándo se llevará a cabo dicho encuentro, ha asegurado que el Ejecutivo central está en contacto «siempre» con el sector, tanto del transporte de mercancías como de viajeros.

«Somos conscientes de que es un sector muy afectado por el escenario actual de incertidumbre y de subida de combustibles», ha indicado la titular de Transportes, quien ha añadido que el Gobierno está trabajando para dar una respuesta y tratar de disminuir el impacto de la guerra de Ucrania.

últimas noticias

Diputación de Ourense y UVigo refuerzan su colaboración para impulsar el Campus ourensano como «motor de desarrollo»

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, y la rectora de la...

El PP de Vigo pide ampliar el servicio de socorrismo a los meses completos de junio y septiembre

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo ha vuelto a pedir...

La Xunta acomete actuaciones de refuerzo de firme en carreteras autonómicas de la provincia de A Coruña

La Xunta invierte 22,4 millones de euros en actuaciones de refuerzo de firme en...

Rural.- Sindicato Labrego amenaza con protestas si en la renovación de contratos lácteos no sube el precio

El Sindicato Labrego Galego (SLG) amenaza con poner en marcha "un calendario de acciones"...

MÁS NOTICIAS

BNG exige el cese del conselleiro de Emprego y PSdeG pide su comparecencia por la sanción a la bodega de su familia

El BNG ha exigido el este martes el "cese inmediato" del conselleiro de Emprego,...

El conselleiro de Emprego reduce a «infracción administrativa» la sanción a la bodega familiar, de la que se desvincula

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración de la Xunta, José González, ha reconocido...

Rego (BNG) traslada el «rechazo rotundo» a la propuesta de financiación del Gobierno: «Es perjudicial para Galicia»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha trasladado este martes en...