InicioPOLÍTICAEl Gobierno se reunirá con los transportistas "en las próximas semanas" ante...

El Gobierno se reunirá con los transportistas «en las próximas semanas» ante el paro convocado para el lunes

Publicada el


La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha asegurado que el Gobierno se reunirá con los transportistas «en las próximas semanas» ante el paro convocado por dicho sector para el lunes, 14 de marzo.

Así lo ha señalado Sánchez tras ser preguntada por los medios de comunicación en Vigo, donde ha presentado una convocatoria de ayudas a entidades locales para rehabilitar edificios públicos que cuenta con un presupuesto de 600 millones de euros procedentes los fondos europeos.

Raquel Sánchez, quien no ha querido especificar cuándo se llevará a cabo dicho encuentro, ha asegurado que el Ejecutivo central está en contacto «siempre» con el sector, tanto del transporte de mercancías como de viajeros.

«Somos conscientes de que es un sector muy afectado por el escenario actual de incertidumbre y de subida de combustibles», ha indicado la titular de Transportes, quien ha añadido que el Gobierno está trabajando para dar una respuesta y tratar de disminuir el impacto de la guerra de Ucrania.

últimas noticias

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Rueda aborda con la nueva fiscala superior de Galicia los «retos» a los que se enfrenta la justicia en la comunidad

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se reunió con la nueva fiscala superior...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...

Denuncian un vertido de hidrocarburos del puerto deportivo a la red de saneamiento de Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil ha denunciado un vertido de hidrocarburo del puerto del municipio pontevedrés...

MÁS NOTICIAS

La ministra de Igualdad avisa a la Xunta de que «no consentirá amenazas» y exige cumplir ley contra violencia machista

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha avisado a la Xunta de que "no...

PSdeG denuncia que Rueda tiene 20 policías autonómicos para su escolta y solo 13 para las víctimas de violencia machista

El Partido Socialista de Galicia ha denunciado el "desequilibrio en la Policía Autonómica" al...

Santalices reivindica que el emprendimiento está «en el ADN de los gallegos»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha reivindicado este viernes que...