InicioPOLÍTICAEl Gobierno se reunirá con los transportistas "en las próximas semanas" ante...

El Gobierno se reunirá con los transportistas «en las próximas semanas» ante el paro convocado para el lunes

Publicada el


La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha asegurado que el Gobierno se reunirá con los transportistas «en las próximas semanas» ante el paro convocado por dicho sector para el lunes, 14 de marzo.

Así lo ha señalado Sánchez tras ser preguntada por los medios de comunicación en Vigo, donde ha presentado una convocatoria de ayudas a entidades locales para rehabilitar edificios públicos que cuenta con un presupuesto de 600 millones de euros procedentes los fondos europeos.

Raquel Sánchez, quien no ha querido especificar cuándo se llevará a cabo dicho encuentro, ha asegurado que el Ejecutivo central está en contacto «siempre» con el sector, tanto del transporte de mercancías como de viajeros.

«Somos conscientes de que es un sector muy afectado por el escenario actual de incertidumbre y de subida de combustibles», ha indicado la titular de Transportes, quien ha añadido que el Gobierno está trabajando para dar una respuesta y tratar de disminuir el impacto de la guerra de Ucrania.

últimas noticias

Xunta y Fundación Catedral firman un convenio para recuperar el patrimonio en madera del templo compostelano

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, y el director de la...

Acusados de recibir 650 kilos de cocaína en el puerto de Vigo apuntan a un «delito provocado» por agentes encubiertos

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

BNG exige al Gobierno que apruebe la exención de cuotas de las mariscadoras gallegas manteniendo la cotización

La senadora del BNG, Carme da Silva Méndez, participará en la próxima sesión de...

El 90% de población del Corredor Atlántico tendrá la alta velocidad a menos de 30 minutos en 2030, según el Gobierno

El 90% de la población de las 28 provincias del Corredor Atlántico con estación...

MÁS NOTICIAS

Méndez cree que el papel de Reigosa en gobierno «demuestra que Candia mercadea con Lugo» y avisa: «Les pasará factura»

La secretaria xeral del PSdeG, Lara Méndez, cree que el papel de María Reigosa...

Rueda espera que «se tranquilice todo» en Lugo y Candia pueda «trabajar»: «Luego serán los ciudadanos los que decidan»

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha vuelto a...

El BNG ratifica por unanimidad a Miguel Anxo Fernández Lores como candidato a la Alcaldía de Pontevedra en 2027

El BNG ha presentado este viernes oficialmente la candidatura de Miguel Anxo Fernández Lores...