InicioPOLÍTICAAV.- Sánchez vuelve a convocar la Conferencia de Presidentes de La Palma...

AV.- Sánchez vuelve a convocar la Conferencia de Presidentes de La Palma para el domingo 13 de marzo

Publicada el


El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha vuelto a convocar para el domingo 13 de febrero la Conferencia de Presidentes de la isla de La Palma que se canceló la semana pasada con motivo de la guerra de Ucrania, según ha informado La Moncloa.

Así se lo ha trasladado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, a los Gobiernos autonómicos a lo largo de la tarde, donde les ha informado de la nueva fecha.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

últimas noticias

Ponteareas (Pontevedra) y A Coruña registraron dos de las mayores temperaturas del sábado en España, según la Aemet

Las estaciones de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) en Canedo, en Ponteareas (Pontevedra),...

Venezolanos en Galicia piden «celeridad» en las modificaciones de residencia tras quitar España las razones humanitarias

España ha dejado de conceder y renovar residencias humanitarias vinculadas a solicitudes de protección...

El Gobierno gallego entrega un vehículo al GES de Laza para «optimizar los tiempos de respuesta» ante emergencias

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha participado esta semana en...

Sucesos.- Fallece un motorista en Barro (Pontevedra) en una colisión frontolateral con un coche

Un motorista, vecino de Barro (Pontevedra) de 58, años ha perdido la vida en...

MÁS NOTICIAS

(Crónica) El «peregrino» Feijóo se da otro baño de masas a la gallega para rubricar «el epitafio» del «fariseo P.S.»

El menú de empanada, pulpo y carne 'ao caldeiro' sigue sin fallarle al PPdeG...

Rueda pone deberes en las urnas al PP coruñés: en 2027 quiere en O Pino «a los alcaldes de Ferrol, A Coruña y Santiago»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha aprovechado la romería popular del PP...

Feijóo reafirma que el «modelo de Gobierno de España» será Galicia, a la que promete «reparar» los «castigos» de Sánchez

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha regresado un año más a...