InicioPOLÍTICAAV.- Sánchez vuelve a convocar la Conferencia de Presidentes de La Palma...

AV.- Sánchez vuelve a convocar la Conferencia de Presidentes de La Palma para el domingo 13 de marzo

Publicada el


El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha vuelto a convocar para el domingo 13 de febrero la Conferencia de Presidentes de la isla de La Palma que se canceló la semana pasada con motivo de la guerra de Ucrania, según ha informado La Moncloa.

Así se lo ha trasladado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, a los Gobiernos autonómicos a lo largo de la tarde, donde les ha informado de la nueva fecha.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona tras un accidente en Carral, del que alertó el servicio E-Call

Una persona ha sido trasladada tras sufrir un accidente en Carral (A Corula). El...

Una librería de A Coruña celebrará el 11 de abril la primera feria de la ciudad dedicada a libros con taras

La librería Galgo Azul, en A Coruña, acogerá el sábado 11 de abril la...

(AM)Sucesos.- Un incendio calcina el anexo de una vivienda en Bande (Ourense) sin que nadie resulte herido

Un incendio en una vivienda en Bande (Ourense) ha calcinado por completo el edificio...

Siete empresas optan a participar en el prototipo flotante pionero para conseguir energía de las olas en A Coruña

Un total de siete empresas han mostrado su interés en participar en el desarrollo...

MÁS NOTICIAS

Turismo.- Los gobiernos de Vigo y Santiago cargan contra el ataque de la Xunta sobre visión aeroportuaria «localista»

Los gobiernos locales de Vigo y Santiago de Compostela han cargado contra el ataque...

PSdeG denuncia que Galicia se enfrenta a los incendios de verano con una estrategia «caducada» y sin aprobar el Pladiga

La diputada socialista Carmen Rodríguez Dacosta ha denunciado que Galicia se enfrenta a los...

BNG y PSdeG afrontan el DEA con el reto de alzarse como alternativa a un PPdeG que elogia la «palabra cumplida» de Rueda

El Parlamento de Galicia acogerá la próxima semana el segundo Debate sobre el Estado...