InicioPOLÍTICAAV.- Sánchez vuelve a convocar la Conferencia de Presidentes de La Palma...

AV.- Sánchez vuelve a convocar la Conferencia de Presidentes de La Palma para el domingo 13 de marzo

Publicada el


El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha vuelto a convocar para el domingo 13 de febrero la Conferencia de Presidentes de la isla de La Palma que se canceló la semana pasada con motivo de la guerra de Ucrania, según ha informado La Moncloa.

Así se lo ha trasladado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, a los Gobiernos autonómicos a lo largo de la tarde, donde les ha informado de la nueva fecha.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

últimas noticias

La Rioja, Galicia, Navarra, Extremadura y Madrid son las comunidades autónomas más seguras de España, según Verisure

La Rioja, Galicia, Navarra, Extremadura y la Comunidad de Madrid son las comunidades autónomas...

Sucesos.-Detenido un vecino de Outeiro de Rei cuando conducía un ciclomotor sin tener el carné y portando 800g de hachís

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Outeiro de Rei (Lugo) por...

El PP de A Coruña tilda de «mar de cemento» la reforma de la zona centro e insta a la alcaldesa a «rectificar»

El portavoz municipal del PP de A Coruña y candidato a la Alcaldía, Miguel...

Detenido dos veces en una semana por dos robos con violencia en Ferrol, en los que portaba un cuchillo y destornillador

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido en dos...

MÁS NOTICIAS

Consello.- (AM) Las Medallas de Galicia homenajean a la emigración: cuatro mujeres en el exterior reciben el galardón

El Gobierno que dirige Alfonso Rueda ha decidido "rendir homenaje" a la colectividad gallega...

La fragata Álvaro de Bazán, con base en Ferrol, lanza un misil antibuque Harpoon en un ejercicio liderado por EE.UU.

La fragata F-101 Álvaro de Bazán, con base en Ferrol, lanzó un misil antibuque...

Consello.- La sociedad mixta RDG duplicará su capital para «extender» los beneficios de los recursos naturales

La sociedad público-privada Recursos de Galicia (RDG), en la que la Xunta es el...