InicioPOLÍTICANúñez (PP C-LM) asegura que Feijóo es "un referente en Galicia", algo...

Núñez (PP C-LM) asegura que Feijóo es «un referente en Galicia», algo que nunca ha «escondido»

Publicada el


El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha llegado a la sede nacional del partido al encuentro con el resto de líderes autonómicos tras la crisis interna de la formación asegurando que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, es «un referente» en su Comunidad Autónoma, opinión, que, ha dicho, nunca ha escondido.

A preguntas de los medios, Núñez, ha querido acordarse en primer lugar «de los miles de afiliados, alcaldes, concejales», a quienes «cuesta dinero su vocación de servicio público».

«El Partido Popular son sus bases. Hay que estar a la altura de las circunstancias para trasladar sensación de unidad y de fortaleza. Hay un problema, el Gobierno de Sánchez, y estamos aquí para solucionar ese problema», ha indicado.

«No he escondido nunca que es un referente, que ha ganado elecciones en Galicia y que ha gestionado con éxito el Gobierno de Galicia», ha dicho, si bien ha apuntado que en la cita de hoy toca escuchar tanto a Feijóo como al todavía presidente del PP Pablo Casado.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

El arquitecto de la restauración del Hostal defiende los tubos en las gárgolas: «Es la solución más eficaz»

El arquitecto Fernando Cobos, responsable de la ejecución de la obra de intervención en...

Condenan a 15 años al banquero que intentó asesinar a una clienta y limitan la responsabilidad civil de la entidad

El exempleado de banca acusado del intento de asesinato, robo con violencia y estafa...

El cuarto acusado y único juzgado por el accidente mortal de Tableros Hispanos niega responsabilidad en el siniestro

El juicio por el incendio mortal registrado en 2019 en la planta de Tableros...

MÁS NOTICIAS

Pedro Blanco señala el «gran acierto» del programa de rehabilitación de edificios para modernizar servicios públicos

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha subrayado este martes "el gran...

Defensa plantea delegar en el Defensor del Pueblo la investigación sobre abusos en la ‘mili’ que piden los socios

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha planteado este martes a Junts la posibilidad...

La Xunta aborda con el vicepresidente de la Fegamp las alegaciones al anteproyecto de Ley de Administración local

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, se ha reunido este martes...