El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha llegado a la sede nacional del partido al encuentro con el resto de líderes autonómicos tras la crisis interna de la formación asegurando que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, es «un referente» en su Comunidad Autónoma, opinión, que, ha dicho, nunca ha escondido.
A preguntas de los medios, Núñez, ha querido acordarse en primer lugar «de los miles de afiliados, alcaldes, concejales», a quienes «cuesta dinero su vocación de servicio público».
«El Partido Popular son sus bases. Hay que estar a la altura de las circunstancias para trasladar sensación de unidad y de fortaleza. Hay un problema, el Gobierno de Sánchez, y estamos aquí para solucionar ese problema», ha indicado.
«No he escondido nunca que es un referente, que ha ganado elecciones en Galicia y que ha gestionado con éxito el Gobierno de Galicia», ha dicho, si bien ha apuntado que en la cita de hoy toca escuchar tanto a Feijóo como al todavía presidente del PP Pablo Casado.