InicioPOLÍTICANúñez (PP C-LM) asegura que Feijóo es "un referente en Galicia", algo...

Núñez (PP C-LM) asegura que Feijóo es «un referente en Galicia», algo que nunca ha «escondido»

Publicada el


El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha llegado a la sede nacional del partido al encuentro con el resto de líderes autonómicos tras la crisis interna de la formación asegurando que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, es «un referente» en su Comunidad Autónoma, opinión, que, ha dicho, nunca ha escondido.

A preguntas de los medios, Núñez, ha querido acordarse en primer lugar «de los miles de afiliados, alcaldes, concejales», a quienes «cuesta dinero su vocación de servicio público».

«El Partido Popular son sus bases. Hay que estar a la altura de las circunstancias para trasladar sensación de unidad y de fortaleza. Hay un problema, el Gobierno de Sánchez, y estamos aquí para solucionar ese problema», ha indicado.

«No he escondido nunca que es un referente, que ha ganado elecciones en Galicia y que ha gestionado con éxito el Gobierno de Galicia», ha dicho, si bien ha apuntado que en la cita de hoy toca escuchar tanto a Feijóo como al todavía presidente del PP Pablo Casado.

últimas noticias

Niebla y olas mantienen este domingo en aviso amarillo o naranja a 11 provincias

La niebla y las olas mantienen este domingo en aviso amarillo o naranja a...

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

MÁS NOTICIAS

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

6D.- Prado erige al PP como «el único» constitucionalista de Galicia: «BNG quiere división y PSOE la vulnera a diario»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha erigido a su partido como "el...