InicioPOLÍTICANúñez (PP C-LM) asegura que Feijóo es "un referente en Galicia", algo...

Núñez (PP C-LM) asegura que Feijóo es «un referente en Galicia», algo que nunca ha «escondido»

Publicada el


El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha llegado a la sede nacional del partido al encuentro con el resto de líderes autonómicos tras la crisis interna de la formación asegurando que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, es «un referente» en su Comunidad Autónoma, opinión, que, ha dicho, nunca ha escondido.

A preguntas de los medios, Núñez, ha querido acordarse en primer lugar «de los miles de afiliados, alcaldes, concejales», a quienes «cuesta dinero su vocación de servicio público».

«El Partido Popular son sus bases. Hay que estar a la altura de las circunstancias para trasladar sensación de unidad y de fortaleza. Hay un problema, el Gobierno de Sánchez, y estamos aquí para solucionar ese problema», ha indicado.

«No he escondido nunca que es un referente, que ha ganado elecciones en Galicia y que ha gestionado con éxito el Gobierno de Galicia», ha dicho, si bien ha apuntado que en la cita de hoy toca escuchar tanto a Feijóo como al todavía presidente del PP Pablo Casado.

últimas noticias

Conferencia.- Rueda reduce la reunión a «una foto» y se queja de que Sánchez «rechazase votar las propuestas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reducido este viernes a "una foto"...

Detenido un joven turista inglés por hurtar un cinturón en una tienda de Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a...

Educación prevé que el IES de Navia, en Vigo, esté abierto para el curso 2027-2028 si se agilizan tiempos de tramitación

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha anunciado que la...

El BNG defenderá que se garantice el uso «pleno y normalizado» del gallego en el Senado

La senadora del Bloque Nacionalista Galego, Carme da Silva, defenderá la próxima semana en...

MÁS NOTICIAS

Conferencia.- Rueda reduce la reunión a «una foto» y se queja de que Sánchez «rechazase votar las propuestas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reducido este viernes a "una foto"...

El BNG defenderá que se garantice el uso «pleno y normalizado» del gallego en el Senado

La senadora del Bloque Nacionalista Galego, Carme da Silva, defenderá la próxima semana en...

Conferencia.- Finaliza la Conferencia de Presidentes tras cinco horas de reunión

La Conferencia de Presidentes que se celebra este viernes en Barcelona ha finalizado en...