InicioPOLÍTICAFeijóo dice que el objetivo del PP es una "mayoría suficiente" para...

Feijóo dice que el objetivo del PP es una «mayoría suficiente» para gobernar en Castilla y León

Publicada el


El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, sostiene que el objetivo del Partido Popular en las elecciones «sigue siendo ganar las elecciones en Castilla y León con mayoría suficiente para gobernar», en vez de «un gobierno lleno de partidos, subpartidos, intereses concretos y una mezcla de socialismo y populismo, que es el que tenemos en el Gobierno central».

Preguntado sobre si el PP ha dado un «giro a la derecha» para restar votos a Vox en las elecciones del domingo, Núñez Feijóo ha contestado que «el giro lo tiene que dar Castilla y León si quiere un gobierno como el Gobierno central o prefiere un gobierno de centroderecha, que es el gobierno del PP».

«Nuestro objetivo es ampliar nuestros resultados anteriores, ser la primera fuerza política y gobernar con un pacto en las urnas. Esta es la coalición del PP en Castilla y León: pactar con los ciudadanos, a través de su voto, un gobierno estable, con un presidente que gobierna y un parlamento que funciona», asegura.

«Nuestro planteamiento sigue siendo ganar las elecciones en Castilla y León con mayoría suficiente para gobernar», deja claro. «Esto no es fácil, sacar mayoría suficiente para gobernar en España se produce en muy pocos lugares, pero el objetivo del PP y del candidato Mañueco sigue siendo el mismo desde el primer día al último: poder gobernar para dar estabilidad a Castilla y León», asegura.

últimas noticias

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

El clúster del textil gallego y la Xunta colaborarán en la elaboración de un plan director para el sector

El Clúster Textil Moda y la Consellería de Economía e Industria han formalizado un...

MÁS NOTICIAS

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

El PPdeG defiende que Feijóo impulse una moción de censura cuando sea «factible»: «Pero si no suma, ¿para qué?»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, se ha mostrado partidaria este jueves que...

Pesca.- Pontón urge un estudio sobre la pérdida de productividad de las rías: «No quedará gente que vaya al mar»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reclamado un estudio sobre las causas...