InicioPOLÍTICAFeijóo cree que el apoyo del PP a la reforma laboral sería...

Feijóo cree que el apoyo del PP a la reforma laboral sería una «irresponsabilidad»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha puesto en duda que la reforma laboral del Gobierno vaya a permitir crear empleo y ha asegurado que apoyarla sería «un acto de irresponsabilidad» por parte de los populares.

A preguntas de los periodistas, ha manifestado que si esta reforma fuese del PP «no la votarían ni Podemos ni PSOE». «Es rocambolesco que se haga responsable a la oposición», ha añadido tras aludir al hecho de que no sea «aparentemente apoyada por sus socios de Gobierno».

«La situación política es de enorme demagogia», ha argumentado también. Al hilo de ello, ha calificado de «sorprendente» que Ciudadanos «apoye» la reforma y «no los socios del Gobierno».

«Una política española camaleónica», ha concluido el presidente gallego para quien si el Ejecutivo quería el apoyo del PP tenía que haber contado con esta formación.

últimas noticias

Baiona podría retrasar el trasvase de agua gracias a la lluvia y Caballero afea a su alcalde que no reclame a la Xunta

Las lluvias registradas en las últimas horas y las previstas para esta semana podría...

Sucesos.- Fallece una persona en una colisión múltiple entre tres vehículos en Curtis (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes tras verse involucrado en un accidente múltiple con...

El FICBUEU presenta los 32 cortometrajes que competirán en las secciones Oficial y Descubertas en su 19ª edición

El Festival Internacional de Cine de Bueu (FICBUEU), que celebrará su próxima edición del...

Mar firma un convenio con la Asociación de Carpintería de Ribeira fomentar y recuperar esta actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado un convenio con el presidente de...

MÁS NOTICIAS

Sumar Galicia celebra que Bustinduy «abra la puerta a aplicar la ley de embargo» por Fly2Galicia

Movemento Sumar Galicia ha celebrado que el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda...

El PPdeG remarca que la bilateral pedida por la Xunta es «una oportunidad» para «corregir» la ley de la AP-9

El portavoz de Infraestruturas del Grupo Popular, Roberto Rodríguez, ha advertido este lunes de...

Besteiro exige a Rueda que se desmarque de la petición de Feijóo de estudiar el confinamiento sanitario en Ceuta

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido este lunes al...