InicioPOLÍTICAFeijóo cree que el apoyo del PP a la reforma laboral sería...

Feijóo cree que el apoyo del PP a la reforma laboral sería una «irresponsabilidad»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha puesto en duda que la reforma laboral del Gobierno vaya a permitir crear empleo y ha asegurado que apoyarla sería «un acto de irresponsabilidad» por parte de los populares.

A preguntas de los periodistas, ha manifestado que si esta reforma fuese del PP «no la votarían ni Podemos ni PSOE». «Es rocambolesco que se haga responsable a la oposición», ha añadido tras aludir al hecho de que no sea «aparentemente apoyada por sus socios de Gobierno».

«La situación política es de enorme demagogia», ha argumentado también. Al hilo de ello, ha calificado de «sorprendente» que Ciudadanos «apoye» la reforma y «no los socios del Gobierno».

«Una política española camaleónica», ha concluido el presidente gallego para quien si el Ejecutivo quería el apoyo del PP tenía que haber contado con esta formación.

últimas noticias

Más de un centenar de personas claman en Santiago contra la condena del fiscal general: «Tribunal Supremo dimisión»

Más de un centenar de personas se han concentrado este domingo en Santiago en...

La Xunta homenajea a Camilo José Cela con una muestra para celebrar sus vínculos con la universidad

La Xunta de Galicia rinde homenaje a Camilo José Cela con una exposición que...

La Xunta iniciará el próximo fin de semana la vacunación extraordinaria contra la gripe para personas de 60 a 69 años

La Xunta pondrá en marcha el próximo fin de semana una campaña extraordinaria de...

Sumar Galicia ve «inocente» a García Ortiz y pide reformar el poder judicial: «El PP lo utiliza como en las dictaduras»

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha defendido al fiscal...

MÁS NOTICIAS

Sumar Galicia ve «inocente» a García Ortiz y pide reformar el poder judicial: «El PP lo utiliza como en las dictaduras»

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha defendido al fiscal...

Maíllo (IU) defiende en Ourense que «los incendios se apagan en invierno» y afea la «dejación de funciones» de la Xunta

El coordinador federal de IU, Antonio Maíllo, ha defendido este domingo en Ourense que...

El PSdeG exige al PP que «deje de blanquear» la violencia de género y «abandone el negacionismo»

La secretaria de Igualdad del PSdeG, Silvia Fraga, ha reclamado al PP que "deje...