InicioPOLÍTICAFeijóo cree que el apoyo del PP a la reforma laboral sería...

Feijóo cree que el apoyo del PP a la reforma laboral sería una «irresponsabilidad»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha puesto en duda que la reforma laboral del Gobierno vaya a permitir crear empleo y ha asegurado que apoyarla sería «un acto de irresponsabilidad» por parte de los populares.

A preguntas de los periodistas, ha manifestado que si esta reforma fuese del PP «no la votarían ni Podemos ni PSOE». «Es rocambolesco que se haga responsable a la oposición», ha añadido tras aludir al hecho de que no sea «aparentemente apoyada por sus socios de Gobierno».

«La situación política es de enorme demagogia», ha argumentado también. Al hilo de ello, ha calificado de «sorprendente» que Ciudadanos «apoye» la reforma y «no los socios del Gobierno».

«Una política española camaleónica», ha concluido el presidente gallego para quien si el Ejecutivo quería el apoyo del PP tenía que haber contado con esta formación.

últimas noticias

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Turismo.- O Grove (Pontevedra) avanza en la tasa turística y planea implantarla «posiblemente» en junio

El Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) sigue avanzando en la implantación de la tasa...

Los hospitales gallegos registran «mucha afluencia» para participar en un estudio sobre la vacuna del virus sincital

Hospitales públicos gallegos han registrado "mucha afluencia" este sábado para participar en el llamamiento...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...

MÁS NOTICIAS

Feijóo cita este domingo a sus ‘barones’ en Zaragoza para hacer un frente común contra la financiación de Sánchez

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este domingo en Zaragoza a los...

El PSdeG demanda crear un Observatorio da Morte Digna tras el aumento «histórico» de los testamentos vitales

El PSdeG ha demandado la creación de un Observatorio da Morte Digna como "instrumento...

El BNG pide a la Xunta aumentar el financiamiento del servicio de ayuda en el hogar ante una «situación límite»

La portavoz de Política Social del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha urgido...