InicioPOLÍTICAYolanda Díaz da positivo en Covid-19 y aplaza su agenda pública para...

Yolanda Díaz da positivo en Covid-19 y aplaza su agenda pública para los próximos días

Publicada el


La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha aplazado su agenda pública prevista para los próximos días tras dar positivo en Covid-19 y seguirá trabajando desde el confinamiento.

Según ha explicado la propia Díaz, hoy se ha confirmado su positivo tras realizarse una prueba y ha especificado que se encuentra «bien», con síntomas leves de la enfermedad.

Precisamente ayer recibió la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 y destacó, tras agradecer la «imprescindible» labor de la sanidad pública y los profesionales, que recibirla salva vidas y protege a los demás.

«Aplazaré mi agenda pública prevista para los próximos días y seguiré trabajando desde el confinamiento. Cuidaos mucho», ha enfatizado la también ministra de Trabajo en un mensaje en Twitter.

De hecho, su departamento comunicó esta tarde, sobre las 15.10 horas, que se cancelaba su participación en el coloquio ‘Políticas de Empleo clave para impulsar el turismo más sostenible’, en el marco del XI Foro de Liderazgo Turístico organizado por Exceltur.

Previsiblemente también se pospondrá su visita programada este viernes a la provincia de Barcelona, donde tenía previsto participar en una asamblea con 200 delegados sindicales para dialogar con ellos sobre la reforma laboral.

La titular de Trabajo iba también a visitar las instalaciones de la fábrica de Seat en la localidad de Martorell, donde iba a mantener encuentros con el presidente de la empresa, Wayne Griffiths, el equipo de Recursos Humanos de la compañía y con el comité de intercentros de Seat.

Tras conocerse su contagio, el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, le han deseado que se recupere pronto y se cuide.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG denuncia que Sánchez «lleva más de 1.000 días sin aprobar Presupuestos» y afea la «parálisis» de su Gobierno

El Partido Popular de Galicia ha afeado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,...

El BNG rechaza el proyecto de la ley gallega contra las adicciones por «falta de concreción, plazos y recursos»

La portavoz de Sanidade del BNG, Montse Prado, ha anunciado que el BNG formulará...

Sumar Galicia impulsará una Iniciativa Legislativa Popular «por el derecho a una vivienda digna» en la Comunidad

El secretario xeral de Movimiento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha anunciado este sábado...