InicioPOLÍTICAProclamas las candidaturas de Villarino y Alfredo García, que competirán en primarias...

Proclamas las candidaturas de Villarino y Alfredo García, que competirán en primarias para liderar el PSOE de Ourense

Publicada el


La Comisión Nacional de Ética y Garantías del PSdeG ha ratificado la proclamación definitiva de las candidaturas del portavoz del PSOE de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, y del alcalde de O Barco, Alfredo García, a las primarias a la Secretaría Xeral del PSOE provincial.

Tal y como han informado ambas candidaturas, los dos aspirantes han sido proclamados tras la presentación de los avales exigidos en el proceso interno.

De este modo, Villarino y Alfredo García se enfrentarán en primarias en el domingo día 23 de enero, un proceso que tendrá lugar de forma previa a la celebración del congreso provincial fijado para el fin de semana del 19 y 20 de febrero.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

Diputados del PP de Lugo y Ourense exigen al Gobierno un plan de choque urgente ante el «riesgo» de la N-120

Diputados del PP en el Congreso por las provincias de Lugo y Ourense han...

Rural.- El BNG carga contra la entrada en vigor del acuerdo con Mercosur por «vulnerar» la opinión de la Eurocámara

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha cargado contra la entrada en vigor provisional...

Rueda viajará a Bruselas la semana próxima con los fondos para agricultura y pesca y Mercosur en el foco

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este viernes que viajará a...