InicioPOLÍTICAProclamas las candidaturas de Villarino y Alfredo García, que competirán en primarias...

Proclamas las candidaturas de Villarino y Alfredo García, que competirán en primarias para liderar el PSOE de Ourense

Publicada el


La Comisión Nacional de Ética y Garantías del PSdeG ha ratificado la proclamación definitiva de las candidaturas del portavoz del PSOE de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, y del alcalde de O Barco, Alfredo García, a las primarias a la Secretaría Xeral del PSOE provincial.

Tal y como han informado ambas candidaturas, los dos aspirantes han sido proclamados tras la presentación de los avales exigidos en el proceso interno.

De este modo, Villarino y Alfredo García se enfrentarán en primarias en el domingo día 23 de enero, un proceso que tendrá lugar de forma previa a la celebración del congreso provincial fijado para el fin de semana del 19 y 20 de febrero.

últimas noticias

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Calvos de Randín (Ourense), que calcinó 518 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal que permanecía...

Colectivos de memoria reclaman al Estado agilizar la declaración de la antigua cárcel de Ourense como lugar de memoria

Diversos colectivos de memoria de la provincia de Ourense han reclamado al Estado que...

El BNG exige el fin del «expolio energético» en Galicia y reclama una Tarifa Eléctrica Galega

El portavoz del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha participado en una acción...

Sucesos.- Fallece una conductora y otra resulta herida tras chocar dos turismos en la AC-523 en Cerceda (A Coruña)

Una conductora ha fallecido y otra ha resultado herida en la tarde de este...

MÁS NOTICIAS

El BNG exige el fin del «expolio energético» en Galicia y reclama una Tarifa Eléctrica Galega

El portavoz del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha participado en una acción...

El PP exige al Gobierno que revise las ayudas al sector agrícola y pesquero por la «fuerte subida» del gasóleo

El PP llevará al Congreso y al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno...

El Gobierno insta a la Xunta a reducir las listas de espera en dependencia y no «hacer caja» con los fondos adicionales

La secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, ha instado al Gobierno autonómico...