InicioPOLÍTICAProclamas las candidaturas de Villarino y Alfredo García, que competirán en primarias...

Proclamas las candidaturas de Villarino y Alfredo García, que competirán en primarias para liderar el PSOE de Ourense

Publicada el


La Comisión Nacional de Ética y Garantías del PSdeG ha ratificado la proclamación definitiva de las candidaturas del portavoz del PSOE de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, y del alcalde de O Barco, Alfredo García, a las primarias a la Secretaría Xeral del PSOE provincial.

Tal y como han informado ambas candidaturas, los dos aspirantes han sido proclamados tras la presentación de los avales exigidos en el proceso interno.

De este modo, Villarino y Alfredo García se enfrentarán en primarias en el domingo día 23 de enero, un proceso que tendrá lugar de forma previa a la celebración del congreso provincial fijado para el fin de semana del 19 y 20 de febrero.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

El PP de Burela acusa a Carmela López de haber «implementando en la Alcaldía el ‘método Tomé’ con actitudes déspotas»

El PP de Burela también ha reaccionado a la elección de la nueva presidenta...

Representantes del PP gallego acudirán este jueves a Vilalba a la misa por el aniversario del fallecimiento de Fraga

Representantes del PP gallego participarán este jueves en la misa que se celebrará en...

Prado (PPdeG) lamenta «la consumación del pacto guarro entre PSOE, BNG y Tomé» en la Diputación de Lugo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha lamentado este miércoles "la consumación del...