InicioPOLÍTICALara Méndez insta a Caballero a "sumar" en el proyecto liderado por...

Lara Méndez insta a Caballero a «sumar» en el proyecto liderado por Formoso: «Todavía hay espacio para sumar»

Publicada el


La alcaldesa de Lugo y futura vicesecretaria xeral del PSdeG, Lara Méndez, ha instado al portavoz parlamentario de su formación, Gonzalo Caballero, a «sumar» en el proyecto liderado por Valentín González Formoso.

Preguntada por los medios de comunicación por la decisión de los afines de presentar candidaturas alternativas a los órganos nacionales y federales y el posterior veto de estas por parte de la comisión organizadora del XIV Congreso, la regidora ha señalado que todos los socialistas deben respetar a las normas del partido.

«Cada uno es responsable de sus decisiones, todos tenemos que atenernos a las normas que nosotros mismos establecemos y que son de obligado cumplimiento», ha señalado la regidora, que ha incidido que la integración no solo se realizará este miércoles en los órganos de dirección, sino que, tras el congreso, también «hay espacio para seguir sumando».

«Todos los militantes son necesarios, formamos parte del PSdeG y hay espacio para sumar, que es el gran objetivo: sumar dentro para ganar fuera», ha señalado.

últimas noticias

La creación de empresas cae un 11,4% en junio en Galicia pese al incremento a nivel nacional

Galicia contabilizó 329 nuevas sociedades mercantiles en junio, lo que supone un 11,4% menos...

Sucesos.- Evacuado un hombre que sufrió una caída en una zona de rocas en una playa de Marín (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han evacuado en helicóptero a un hombre que sufrió una...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Rodeiro (Pontevedra), que calcinó 18,8 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal que permanecía...

Evacuado en helicóptero un hombre que fue rescatado inconsciente del agua en Ortigueira

Un hombre ha sido evacuado este martes en helicóptero medicalizado después de ser rescatado...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG exige al Gobierno «eliminar definitivamente» en el rural la cita previa obligatoria en la Seguridad Social

El PP ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez que "elimine definitivamente la obligatoriedad...

Pesca.- El PPdeG demanda un plan de simplificación específica para el sector marítimo-pesquero

El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado, a través de una proposición no de ley,...

El BNG ve un gobierno de PP y Vox como el «principal peligro» para la planta de SAIC y apunta a «presiones» de EE.UU.

El diputado del BNG Mon Fernández ve un posible gobierno del PP con Vox...