InicioPOLÍTICAEl PSdeG advierte de una recuperación del empleo "más tibia" con datos...

El PSdeG advierte de una recuperación del empleo «más tibia» con datos «peores» y reclama otra política económica

Publicada el


El portavoz parlamentario del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha advertido de que la recuperación del empleo es «más tibia» en Galicia, con datos «peores» del paro registrado en noviembre respecto a los de la media.

A raíz de esto, en una rueda de prensa este jueves, ha visto «necesario» poner en marcha una «nueva política económica» que sea «capaz» de generar empleo «de calidad» para jóvenes, parados de larga duración y mujeres.

En este sentido, Gonzalo Caballero ha constatado que la comunidad gallega tiene «una problemática específica» en relación con el mercado laboral.

últimas noticias

Los VII Premios Ardán muestran el «músculo» de la economía gallega y reconocen a 14 empresas y la trayectoria de Abanca

El Auditorio Mar de Vigo ha acogido este jueves la gala de entrega de...

A Coruña vive la fiesta del fútbol con cientos de aficionados apoyando a la selección española en su partido contra Irak

Cientos de personas han apoyado a la selección española de fútbol con motivo del...

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

MÁS NOTICIAS

CIG reprueba «rehabilitar» Villares: «Con esta decisión, en la Administración hay un posible depredador sexual de jefe»

CIG-Administración Pública ha calificado de "grave error político" la decisión del presidente de la...

Ana Alvite asume este fin de semana las riendas de las Xuventudes Socialistas en el congreso que se celebra en Ourense

La enfermera ribeirense Ana Alvite (Ribeira, 2001) asume este fin de semana el liderazgo...

Pontón subraya la «tolerancia cero» del BNG con la corrupción «sea del PP o del PSOE»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha subrayado este jueves la "tolerancia cero"...