InicioPOLÍTICAEl PSdeG advierte de una recuperación del empleo "más tibia" con datos...

El PSdeG advierte de una recuperación del empleo «más tibia» con datos «peores» y reclama otra política económica

Publicada el


El portavoz parlamentario del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha advertido de que la recuperación del empleo es «más tibia» en Galicia, con datos «peores» del paro registrado en noviembre respecto a los de la media.

A raíz de esto, en una rueda de prensa este jueves, ha visto «necesario» poner en marcha una «nueva política económica» que sea «capaz» de generar empleo «de calidad» para jóvenes, parados de larga duración y mujeres.

En este sentido, Gonzalo Caballero ha constatado que la comunidad gallega tiene «una problemática específica» en relación con el mercado laboral.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

Oficinas de Correos, Seguridad Social y Extranjería comienzan mañana a atender a migrantes sobre la regularización

Oficinas de Correos, de la Seguridad Social y de Extranjería comienzan este lunes 20...

El Consejo de Ministros del martes aprobará el nuevo Plan Estatal de Vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros de este martes aprobará el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030,...