InicioPOLÍTICAEl PSdeG advierte de una recuperación del empleo "más tibia" con datos...

El PSdeG advierte de una recuperación del empleo «más tibia» con datos «peores» y reclama otra política económica

Publicada el


El portavoz parlamentario del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha advertido de que la recuperación del empleo es «más tibia» en Galicia, con datos «peores» del paro registrado en noviembre respecto a los de la media.

A raíz de esto, en una rueda de prensa este jueves, ha visto «necesario» poner en marcha una «nueva política económica» que sea «capaz» de generar empleo «de calidad» para jóvenes, parados de larga duración y mujeres.

En este sentido, Gonzalo Caballero ha constatado que la comunidad gallega tiene «una problemática específica» en relación con el mercado laboral.

últimas noticias

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

(AM) Diputación propone a Caballero cofinanciar otras cuatro obras en Vigo con cargo a los convenios bilaterales de 2026

La vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, ha remitido este jueves una...

El Ayuntamiento de Lugo niega la supresión de la publicación de la Agenda Cultural semanal

El Ayuntamiento de Lugo ha negado la supresión de la publicación de la Agenda...

MÁS NOTICIAS

Pontón arropa a la alcaldesa de Santiago en el día de la Ascensión y califica de «destructiva» a la oposición

La líder del BNG, Ana Pontón, ha arropado este jueves a la alcaldesa de...

Besteiro tilda de «indigno» el gobierno de Elena Candia en Lugo y avisa de que el PSdeG no dará «ni un día de tregua»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el inicio...

Pontón critica a la nueva alcaldesa de Lugo por «suprimir» el área de Promoción da Lingua

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado la decisión de la nueva...