InicioPOLÍTICAEl PSdeG advierte de una recuperación del empleo "más tibia" con datos...

El PSdeG advierte de una recuperación del empleo «más tibia» con datos «peores» y reclama otra política económica

Publicada el


El portavoz parlamentario del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha advertido de que la recuperación del empleo es «más tibia» en Galicia, con datos «peores» del paro registrado en noviembre respecto a los de la media.

A raíz de esto, en una rueda de prensa este jueves, ha visto «necesario» poner en marcha una «nueva política económica» que sea «capaz» de generar empleo «de calidad» para jóvenes, parados de larga duración y mujeres.

En este sentido, Gonzalo Caballero ha constatado que la comunidad gallega tiene «una problemática específica» en relación con el mercado laboral.

últimas noticias

La estación de tren de A Coruña comienza este viernes un mes de cortes por obras en el que Renfe fletará buses

La estación de tren de A Coruña comenzará este viernes, 5 de junio, más...

El Parlamento pide a la Xunta que impulse la candidatura de Lugo a acoger la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública

El Parlamento gallego pide a la Xunta que impulse el apoyo a la candidatura...

Pesca.- La conselleira do Mar reivindica «el liderazgo» de Galicia en el campo de la acuicultura

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves las instalaciones de Insuiña-Mougás,...

Satse reclama una sanidad pública con más fisioterapeutas y con mejores condiciones labores

El Sindicato de Enfermería, Satse, ha organizado concentraciones en las cuatro provincias gallegas para...

MÁS NOTICIAS

Ana Alvite asume este fin de semana las riendas de las Xuventudes Socialistas en el congreso que se celebra en Ourense

La enfermera ribeirense Ana Alvite (Ribeira, 2001) asume este fin de semana el liderazgo...

Pontón subraya la «tolerancia cero» del BNG con la corrupción «sea del PP o del PSOE»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha subrayado este jueves la "tolerancia cero"...

Prado (PPdeG) asegura que el PSOE de Santiago «ya no es rival» y pide a la alcaldesa más limpieza y seguridad

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el PSOE de Santiago...