InicioPOLÍTICAEl PSdeG advierte de una recuperación del empleo "más tibia" con datos...

El PSdeG advierte de una recuperación del empleo «más tibia» con datos «peores» y reclama otra política económica

Publicada el


El portavoz parlamentario del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha advertido de que la recuperación del empleo es «más tibia» en Galicia, con datos «peores» del paro registrado en noviembre respecto a los de la media.

A raíz de esto, en una rueda de prensa este jueves, ha visto «necesario» poner en marcha una «nueva política económica» que sea «capaz» de generar empleo «de calidad» para jóvenes, parados de larga duración y mujeres.

En este sentido, Gonzalo Caballero ha constatado que la comunidad gallega tiene «una problemática específica» en relación con el mercado laboral.

últimas noticias

Rural.- Activo un incendio forestal en Ourol (Lugo) que afecta ya a unas 20 hectáreas

La Consellería de Medio Rural notifica un incendio forestal en el municipio lucense de...

Re-Viste y la patronal de Inditex y Mango se alían para impulsar la circularidad del textil y calzado

Re-Viste, asociación sin ánimo de lucro que impulsa un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada...

La Oreja de Van Gogh, nuevo cabeza de cartel del Caudal Fest 2027

Caudal Fest continúa dando forma a una edición de 2027 y lo hace ahora...

La borrasca deja en Galicia rachas de viento de más de 148 km/h en Vimianzo y casi 64 litros de lluvia en Santa Comba

La borrasca que afecta a Galicia este martes, y que ha llevado a activar...

MÁS NOTICIAS

Rueda destaca el compromiso de la Xunta con «viviendas dignas» a «precios que no condicionen la vida de nadie»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes la apuesta del...

Feijóo defiende que las mutuas puedan dar el alta de bajas médicas en «determinadas patologías»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido que las mutuas puedan dar...

Díaz reivindica los decretos de vivienda y pide presión ante la votación del viernes

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha reivindicado este martes que...