InicioPOLÍTICAG. Caballero, tras el debate, pide a "los cuadros y baronías" del...

G. Caballero, tras el debate, pide a «los cuadros y baronías» del PSdeG que «se pongan detrás» de su proyecto «ganador»

Publicada el


El candidato a revalidar la Secretaría Xeral del PSdeG, Gonzalo caballero, ha pedido a la militancia y también a «los cuadros y baronías» de la formación que «se pongan detrás» de su proyecto «ganador», el que «mostró más ideas, referencia, empatía y capacidad» en el debate interno con motivo de las primarias los socialistas gallegos celebrarán el próximo sábado para escoger a su lider para los próximos cuatro años.

«Después de ver el debate de ayer, en el que se evidenció cuál es el proyecto que tiene más capacidad, más ideas y más fuerza para liderar Galicia, es hora de que todo el PdeG analice la situación y se ponga a sumar detrás del proyecto ganador para seguir avanzando», ha manifestado este jueves en declaraciones a los medios en Santiago de Compostela.

En su intervención, Gonzalo Caballero se ha mostrado «satisfecho» y «contento» por el debate. «A mí en primarias me gusta debatir, en democracia en los procesos internos hay que debatir, contrastar ideas, propuestas y hacerlo de forma abierta para que las personas puedan contrastar», ha señalado.

Además, ha aprovechado para hacer un llamamiento a la participación de la militancia en las votaciones del próximo sábado. «Es hora de todo el PSdeG se ponga detrás de un proyecto galleguista, feminista, ecologísta y nítidamente de izquierda, que es el que más capacidad tiene para ganar dentro con la militancia y fuera con la gente», ha subrayado.

últimas noticias

El Congreso rechaza tramitar la ampliación de la prisión permanente apoyada por PP, Vox, UPN y CC

El Pleno del Congreso ha rechazado este martes, con los votos del PSOE y...

Caamaño se reúne con el Consello Galego de Colexios Médicos, que urge negociar para que cese la huelga en Primaria

El Consello Galego de Colexios Médicos ha trasladado que mantuvo una reunión con el...

El juez del ‘caso Saltamontes’ cita como testigos a un policía local, un bombero y dos técnicos municipales de Vigo

El Tribunal de Instancia, sección de Instrucción, plaza 3 de Vigo, ha citado a...

El Parlamento gallego urge al Gobierno central a garantizar la continuidad del programa de auxiliares de conversación

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado por...

MÁS NOTICIAS

El Congreso rechaza tramitar la ampliación de la prisión permanente apoyada por PP, Vox, UPN y CC

El Pleno del Congreso ha rechazado este martes, con los votos del PSOE y...

El Parlamento gallego urge al Gobierno central a garantizar la continuidad del programa de auxiliares de conversación

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado por...

La Xunta pide amparo a la Comisión Europea ante un nuevo reglamento de costas que «supondría un caos social y económico»

La Xunta de Galicia ha trasladado a la Comisión Europea (CE) su inquietud ante...