InicioPOLÍTICALa alcaldesa de A Coruña reivindica el programa de inserción laboral impulsado...

La alcaldesa de A Coruña reivindica el programa de inserción laboral impulsado junto a la asociación Down

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reivindicado el programa de inserción laboral impulsado junto a la asociación Down de esta ciudad.

Lo ha hecho al recibir en el consistorio a la directiva de Down Coruña para hacer balance de los tres primeros meses de actividad de Down Experience, en el quiosco de la plaza de Ourense, un local de hostelería que ha permitido a doce personas iniciar un nuevo reto laboral.

En la recepción, estuvieron presentes Ricardo Santos Rodríguez, Manuel Álvarez Esmorís y Manuel Rego Vecino, presidente, vicepresidente y director ejecutivo de la entidad coruñesa.

«Trabajamos por la inclusión, por la visibilidad y por la reactivación económica y estabilidad laboral con este proyecto», ha remarcado la alcaldesa.

últimas noticias

La traductora Rosa Moledo, Premio de Honor de los Mestre Mateo por su «labor rigurosa y su compromiso con la lengua»

La traductora y asesora lingüística Rosa Moledo recibirá en esta edición el Premio de...

Sustitución.- El gasto en I+D interna en biotecnología alcanza los 175,16 millones en Galicia en 2024, un 19% más

El gasto en I+D interna en biotecnología alcanzó los 175,16 millones de euros en...

Aprobada en Santiago la suspensión cautelar de las licencias para convertir edificios residenciales en turísticos

El pleno de Santiago de Compostela ha aprobado suspender cautelarmente y durante un año...

BNG reclama la cesión gratuita del tramo ferroviario Fraiz-A Moniña en Ames (A Coruña) para convertirlo en senda verde

El BNG ha vuelto a reclamar al Gobierno la cesión del tramo ferroviario en...

MÁS NOTICIAS

BNG reclama la cesión gratuita del tramo ferroviario Fraiz-A Moniña en Ames (A Coruña) para convertirlo en senda verde

El BNG ha vuelto a reclamar al Gobierno la cesión del tramo ferroviario en...

23F.- Los documentos incluyen varias alusiones a Fraga en relación a operaciones como la de ‘los coroneles’

En un documento encabezado por "militares españoles" se dan unas consignas para actuar después...

Muere el exteniente coronel Antonio Tejero, el rostro del golpe de Estado del 23-F

El exteniente coronel Antonio Tejero, condenado a 30 años de cárcel por el asalto...