InicioPOLÍTICALa alcaldesa de A Coruña reivindica el programa de inserción laboral impulsado...

La alcaldesa de A Coruña reivindica el programa de inserción laboral impulsado junto a la asociación Down

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reivindicado el programa de inserción laboral impulsado junto a la asociación Down de esta ciudad.

Lo ha hecho al recibir en el consistorio a la directiva de Down Coruña para hacer balance de los tres primeros meses de actividad de Down Experience, en el quiosco de la plaza de Ourense, un local de hostelería que ha permitido a doce personas iniciar un nuevo reto laboral.

En la recepción, estuvieron presentes Ricardo Santos Rodríguez, Manuel Álvarez Esmorís y Manuel Rego Vecino, presidente, vicepresidente y director ejecutivo de la entidad coruñesa.

«Trabajamos por la inclusión, por la visibilidad y por la reactivación económica y estabilidad laboral con este proyecto», ha remarcado la alcaldesa.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña celebrará el Día de los Museos con una programación especial

El Ayuntamiento de A Coruña se suma a la celebración del Día Internacional de...

Rural.- Formalizado el acuerdo unánime para impulsar una Comisión sobre el sector lácteo en el Parlamento de Galicia

Los grupos han formalizado este martes en la Xunta de Portavoces el acuerdo unánime...

Sanidade niega «bloquear» contratos en urgencias y avanza: esta semana se aprobarán medidas extraordinarias para el CHUO

La Consellería de Sanidade ha salido al paso de las críticas de los coordinadores...

El comercio del metal de Pontevedra se une a las huelgas del sector del metal para este miércoles y jueves

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha informado de que ha decidido promover dos nuevas...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Formalizado el acuerdo unánime para impulsar una Comisión sobre el sector lácteo en el Parlamento de Galicia

Los grupos han formalizado este martes en la Xunta de Portavoces el acuerdo unánime...

AV.- El uso del idioma gallego centrará el pleno del Parlamento posterior a la celebración del Día das Letras

El uso del idioma gallego y los trabajados para llegar a un pacto por...

PSdeG acusa a Rueda de avalar el «pacto del tanatorio» y recuerda que el fallo del TC es previo a los estatutos del PP

La viceportavoz parlamentaria del PSdeG y exalcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha acusado al...