InicioPOLÍTICALa alcaldesa de A Coruña reivindica el programa de inserción laboral impulsado...

La alcaldesa de A Coruña reivindica el programa de inserción laboral impulsado junto a la asociación Down

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reivindicado el programa de inserción laboral impulsado junto a la asociación Down de esta ciudad.

Lo ha hecho al recibir en el consistorio a la directiva de Down Coruña para hacer balance de los tres primeros meses de actividad de Down Experience, en el quiosco de la plaza de Ourense, un local de hostelería que ha permitido a doce personas iniciar un nuevo reto laboral.

En la recepción, estuvieron presentes Ricardo Santos Rodríguez, Manuel Álvarez Esmorís y Manuel Rego Vecino, presidente, vicepresidente y director ejecutivo de la entidad coruñesa.

«Trabajamos por la inclusión, por la visibilidad y por la reactivación económica y estabilidad laboral con este proyecto», ha remarcado la alcaldesa.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Una veintena de socialistas integrarán la delegación del PSdeG que participará este sábado en el comité federal del PSOE

Una veintena de socialistas, encabezadas por el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez...

El PPdeG traslada el cariño y solidaridad al pueblo venezolano y a las familias gallegas

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha trasladado este viernes "todo el cariño...

Besteiro asegura que el PP «o no tiene modelo» de financiación o «tiene uno que no se atreve a defender en público»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado este viernes que...