El aspirante a revalidar la Secretaría Xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, se ha desplazado este viernes a la Costa da Morte, donde ha reivindicado la «fuerza de la militancia» para apostar por el «único proyecto socialista ganador» para Galicia.
El dirigente socialista, que este viernes ha mantenido encuentros con militantes en Cee, Vimianzo y Camariñas de los que ha informado su candidatura en un comunicado, ha sostenido que «retirar la referencia política del PSdeG cada cuatro años» es «el mejor regalo que se le puede hacer al PP y al BNG» en términos electorales.
Frente a ello, ha agradecido el «apoyo creciente» que está recibiendo de la militancia a «un proyecto que tiene como único objetivo que el PSdeG siga avanzando». «La militancia sabe que no hay mirlos blancos y que la única fórmula para ganar las elecciones es trabajo, lealtad y izquierda», ha concluido.
Al hilo de ello, Gonzalo Caballero ha avanzado que incorporará nuevos compañeros en los órganos de una dirección «renovada y reforzada» para el PSdeG poscovid. Así, incluirá referentes del ámbito municipal y mezclará personas con experiencia y aires nuevos, así como perfiles con conexión con la sociedad civil.