InicioPOLÍTICAPage defiende la reunión multilateral entre CCAA sobre financiación ante las dudas...

Page defiende la reunión multilateral entre CCAA sobre financiación ante las dudas y la desvincula del debate ideológico

Publicada el


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido la reunión multilateral entre varias comunidades autónomas convocada en primera instancia en Galicia y ante las dudas por su celebración, asegurando que se trata de una cita «muy importante» desvinculada de cualquier ideología.

Durante un acto público en Guadalajara, García-Page ha asegurado que en todo caso, la única ideología que puede haber detrás de esta cita es «que tengamos los fondos suficientes para los servicios importantes, la sanidad, la educación y las prestaciones sociales».

Eso es lo que quieren, según ha dicho, autonomías como Galicia, Castilla y León, Aragón o Castilla-La Mancha. «No nos estamos juntando para repartirnos bases militares», ha indicado.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Audio del presidente regional, Emiliano García-Page

Duración: 00:40

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=607411&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjM0NzI3NTAzLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.JqycQzsDcMErgAMOSWq4Vrsci6lqW7mqEul569oh7vg

———————

últimas noticias

Rural.- El Gobierno autoriza límites de gastos para ayudas en zonas afectadas por incendios y otras emergencias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes los límites de gasto y el...

La patronal eólica gallega avisa de que la planta de Meirama «no será» el último plan en «caer» ante el «limbo judicial»

La Asociación Eólica de Galicia ha manifestado su "decepción y frustración" tras conocerse que...

Pesca.- Mar sitúa el puerto de Ribeira como uno de los epicentros del impacto del «recorte comunitario» al lirio y xarda

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este martes la lonja de Ribeira...

El Gobierno modifica límites de gasto del convenio con el ICO para la gestión de avales de primera vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo por el que se autorizan los...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El Gobierno autoriza límites de gastos para ayudas en zonas afectadas por incendios y otras emergencias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes los límites de gasto y el...

Alcalde de Barbadás avanza que no dejará el acta tras la denuncia por acoso laboral y pide la dimisión de Besteiro

El alcalde de Barbadás (Ourense), Xosé Carlos Valcárcel, ha avanzado que no dejará el...

El PP tumba todas las mociones de la oposición sobre financiación municipal, eólicos y Altri

El PPdeG ha tumbado en el Parlamento de Galicia las tres mociones defendidas por...