InicioPOLÍTICALa conselleira de Medio Ambiente se reúne con el cónsul de Uruguay...

La conselleira de Medio Ambiente se reúne con el cónsul de Uruguay para «explorar vías de colaboración» comunes

Publicada el


La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, se ha reunido con el cónsul general de Uruguay para Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, Ramiro Rodríguez, para intercambiar opiniones sobre diversos asuntos, sobre todo en materia medioambiental.

En este sentido, la conselleira y el cónsul acordaron seguir en contacto para «explorar posibles vías de colaboración» entre ambos organismos.

Por último, Ángeles Vázquez ha agradecido la visita del diplomático, solicitada con el fin de presentarse de forma oficial, y ha destacado los «numerosos puntos de coincidencia existentes» entre ambos, por lo que se ha mostrado convencida de que «esta primera reunión sentará lasbases de una futura relación entre la Consellería y el Consulado».

últimas noticias

Detenidas dos mujeres dedicadas a robos en domicilios que fueron sorprendidas cuando intentaban entrar en una casa

Agentes de la Policía Nacional, en una operación coordinada entre varias Brigadas de la...

Pesca.- Conxemar revalida a su directiva para cuatro años más con Eloy García como presidente

Conxemar ha celebrado este jueves en Vigo una Asamblea General Extraordinaria en la actual...

Prado (PPdeG) sitúa el Gobierno de Sánchez como «el más corrupto» y señala al BNG como «socio y cómplice»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, se ha preguntado este jueves "qué lecciones"...

MÁS NOTICIAS

Prado (PPdeG) sitúa el Gobierno de Sánchez como «el más corrupto» y señala al BNG como «socio y cómplice»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, se ha preguntado este jueves "qué lecciones"...

El BNG reclama la protección permanente de toda vivienda protegida e insta a la Xunta a comprar toda la que se venda

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha propuesto que se proteja permanentemente todas...

El PSdeG denuncia en Contas «irregularidades» de la Mancomunidade do Ribeiro (Ourense), que traslada «tranquilidad»

El PSdeG-PSOE ha presentado un informe al Consello de Contas para denunciar "irregularidades y...