El aspirante a revalidar la Secretaría xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha destacado que afronta las primarias «con la fuerza de la militancia que quiere avanzar y no retroceder» y ha subrayado que su proyecto es «ganador para la Galicia poscovid».
Gonzalo Caballero se ha desplazado este jueves a la provincia de Lugo para continuar con sus encuentros con la militancia, con reuniones en Guitiriz y Vilalba.
En los encuentros, de los que ha informado su candidatura en un comunicado, Gonzalo Caballero ha asegurado que este es un proyecto ganador para la Galicia poscovid» y que está impulsando con la «fuerza de la militancia que quiere seguir avanzando y no retroceder».
En este sentido, el dirigente socialista ha avanzado que los nuevos equipos de dirección combinarán «renovación e integración» para ofrecer a Galicia «la mejor alternativa» de gobierno y para «volver a afrontar con éxito las locales y generales de 2023».
Son, como ha señalado Gonzalo Caballero, los próximos retos electorales que tiene por delante el PSdeG, por lo que ha defendido un partido «fuerte» y que pueda volver a obtener «resultados históricos» como los de 2019.