InicioActualidadLos partidos políticos gallegos expresan su pesar por la muerte repentina del...

Los partidos políticos gallegos expresan su pesar por la muerte repentina del conselleiro de Facenda

Publicada el


Los partidos políticos gallegos han expresado su pesar y condolencias por la muerte repentina del conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, cuando se encontraba en su despacho del edificio administrativo de San Caetano.

«Hoy Galicia pierde a un servidor público ejemplar. Nosotros, a uno de los nuestros», señala la familia popular en un mensaje en su red de twitter. Así, el PPdeG ha significado que Valeriano Martínez «deja un importante legado político pero, sobre todo, un gran vacío personal».

«Todo nuestro cariño a sus seres queridos y nuestro respeto hacia un amigo que se ha ido trabajando por los gallegos», ha manifestado.

También el BNG ha expresado su pésame por el deceso y ha trasladado las condolencias a su familia y seres queridos, así como al PP gallego. «Mis condolencias a la familia y amistades de Valeriano Martínez, en un momento de conmoción y tristeza compartida. Un abrazo también a su familia política, al PP, que vive hoy un día de luto», ha manifestado la portavoz nacional del Bloque, Ana Pontón, en su cuenta personal.

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, se ha mostrado, también en su cuenta de Twitter, «conmocionado y triste por el inesperado fallecimiento» del conselleiro. «Mi más sentido pésame a su familia, al Gobierno de Galicia y a todo el PP», ha expresado.

últimas noticias

CaixaBank, BBVA, Santander y Abanca, entre los bancos con mejor reputación de España, según Forbes

CaixaBank ha sido elegida por la revista Forbes como la empresa más valorada de...

El 45 Festival de la Guitarra recibirá a Luz Casal con su nuevo disco en el Teatro de la Axerquía de Córdoba

El Festival de la Guitarra (FGC) desvela nuevos nombres de su cuadragésima quinta edición,...

Pesca.- La Xunta ve clave la colaboración de producción y comercialización para mejorar la competitividad del marisqueo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con la Asociación Galega...

Temporal.- ‘Pedro’ deja rachas de viento de más de 150 km/h en Galicia, con parques cerrados y vuelos desviados

El temporal 'Pedro' ha dejado rachas de viento en Galicia superiores a los 150...

MÁS NOTICIAS

Pedro Blanco, sobre el AVE a Oporto: «España tendrá su parte hecha y estará esperando a que Portugal cumpla con la suya»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, se ha referido este miércoles al...

Rueda responderá sobre Altri y financiación local en un pleno en el que comparecerá Diego Calvo por los trenes

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, responderá a las preguntas que los líderes...

Rueda rememora su victoria electoral de hace dos años: «Seguimos con la misma fuerza del primer día»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha rememorado este miércoles, 18 de febrero,...