InicioPOLÍTICAÁngela Rodríguez 'Pam' será secretaria de Estado de Igualdad, tras la salida...

Ángela Rodríguez ‘Pam’ será secretaria de Estado de Igualdad, tras la salida de Noelia Vera

Publicada el


La que fuera diputada de En Marea en el Congreso por la provincia de Pontevedra Ángela Rodríguez ‘Pam’ será secretaria de Estado de Igualdad tras la salida de Noelia Vera, que ha decidido dejar la política institucional y poner a disposición de Podemos sus cargos públicos y orgánicos que desempeña en la formación morada.

Según ha relatado en varios comentarios en la red social Twitter, se trata de una decisión «personal y complicada» pero en política «lo más valioso es ser honesta» y saber «parar» cuando «el cuerpo avisa», «tomar aire y emprender otros caminos».

De este modo, al frente de la secretaría de Estado le reemplazará la dirigente de la formación morada Ángela Martínez ‘Pam’ mientras que su escaño en el Congreso pasará para Juan Antonio Delgado, que ya fue diputado.

últimas noticias

López no aclara qué pasará si la flotilla de Gaza es atacada e insiste: el Gobierno no va a meter el barco en esas...

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, no...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...

Detenido un hombre en Riotorto (Lugo) acusado de malos tratos a su mujer

Un hombre fue detenido en el municipio de Riotorto (Lugo) en la mañana del...

Detenido un hombre por intentar robar un banco en Ourense con una supuesta arma de fuego

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un hombre por un intento de...

MÁS NOTICIAS

López no aclara qué pasará si la flotilla de Gaza es atacada e insiste: el Gobierno no va a meter el barco en esas...

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, no...

Evencio Ferrero (BNG) deja la alcaldía de Carballo tras 22 años en el cargo y el diputado Daniel Pérez será su relevo

El regidor de Carballo (A Coruña), Evencio Ferrero (BNG), deja la alcaldía tras 22...

Rueda defiende en Lugo una política de vivienda que eleve la oferta urbana y permita fijar población en el rural

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha abogado en Lugo este martes por una...