InicioPOLÍTICALa regidora de A Coruña ve a Formoso un candidato "solvente" para...

La regidora de A Coruña ve a Formoso un candidato «solvente» para el PSdeG y destaca que haya «diferentes candidaturas»

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha considerado positivo que existan «diferentes candidaturas» para liderar el PSdeG, tras confirmarse la intención del presidente de la Diputación coruñesa y secretario provincial de los socialistas en esta provincia, Valentín González Formoso, de disputar el liderazgo al actual secretario xeral, Gonzalo Caballero.

A preguntas de los periodistas, ha incidido en que en los próximos días será «el pistoletazo de salida» a las primarias de cara al congreso de diciembre y ha emplazado a respetar «los tiempos del partido». «Que son los tiempos de los militantes», ha dicho.

Preguntada si Formoso es su candidato, ha asegurado que «el proceso aún no se inició». Con todo, ha manifestado de él que es un «candidato solvente».

«Procede del municipalismo, apegado a los problemas y preocupaciones de la gente», ha añadido la regidora coruñesa, para quien es positivo que existan «diferentes candidaturas».

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

Consello.- Rueda insiste en que la Xunta trabaja por el pacto por el gallego: «Veremos si otros están en lo mismo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que el Gobierno gallego...

Raxoi incorpora el pago anticipado a convenios con entidades sociales para atender a una demanda «histórica»

El Ayuntamiento de Santiago ha incorporado el pago anticipado como fórmula de cara al...