InicioActualidadFeijóo pone la "campaña sucia" interna del PSdeG como ejemplo "de lo...

Feijóo pone la «campaña sucia» interna del PSdeG como ejemplo «de lo que no hay que hacer»

Publicada el


El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha apelado este domingo al trabajo de los suyos en un año «clave» para la renovación del los cuadros orgánicos del partido, y ha puesto como ejemplo «de lo que no hay que hacer» las tensiones internas y la «campaña sucia» del PSdeG, que «hace mucho que dejó de ser un partido de Galicia, y es una sucursal del partido de Sánchez».

Así lo ha afirmado durante su intervención en el acto de inicio del curso político que el PP ha celebrado, con la presencia del presidente nacional del partido, Pablo Casado, en la Carballeira de San Xusto, en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

Núñez Feijóo ha tenido palabras especialmente críticas con el PSdeG, y ha afirmado que son «un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer» porque «están en plena campaña sucia de lo que no debe ser la política», con «artículos incendiarios» o «conspiraciones permanentes en privado y en público»; mientras, sobre el BNG, ha añadido que es ahora «más radical que nunca». En todo caso, ha subrayado que al PP «no le estimulan los problemas de los demás, sino ser útiles a la gente» .

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

José Luis Novo ocupará el escaño del PP que deja Candia en el Parlamento, a la espera de relevo en la Mesa

José Luis Novo Teijeiro, quien fue teniente de alcalde en Rábade (Lugo) hasta 2025,...

El PPdeG espera «disculpas» de PSdeG y BNG y cree que en la moción de Lugo «se superaron los límites del respeto»

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos Couñago, espera...