InicioPOLÍTICASánchez pide a CCAA y ayuntamientos unión ante la crisis: "Juntos hemos...

Sánchez pide a CCAA y ayuntamientos unión ante la crisis: «Juntos hemos sufrido, juntos tenemos que salir»

Publicada el


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado tanto a los gobiernos autonómicos como a los ayuntamientos enfilar la recuperación ante la crisis sanitaria y económica de forma conjunta.

Así lo ha puesto de manifiesto durante una breve intervención previa al comienzo de la Conferencia de Presidentes que alberga este viernes el Convento de San Esteban de Salamanca, donde ha mostrado la intención de su Gobierno de elaborar la estrategia a futuro contando con los gobiernos autonómicos y municipales.

«Juntos hemos sufrido y juntos tenemos que salir», ha indicado Pedro Sánchez, quien también abre la puerta a preparar los planes en el corto plazo a la colaboración con los agentes sociales.

últimas noticias

Rural.- Controlado un incendio forestal en Navia de Suarna (Lugo) que afecta a una superficie de 15 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado este lunes de que permanece controlado un...

(AM)Rural.- Ganaderos desbloquearán la A-52 tras negociar este lunes con el subdelegado del Gobierno en Ourense

Ganaderos y agricultores han avanzado que desbloquearán la A-52 a su paso por Xinzo...

Sucesos.- Un policía nacional fuera de servicio evita el ataque de dos perros a un septuagenario en Cangas (Pontevedra)

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio evitó en...

La CIG insta a CCOO a negociar un nuevo acuerdo de convenio para el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

La CIG ha instado a CCOO a impulsar conjuntamente la negociación de un nuevo...

MÁS NOTICIAS

Los populares pontevedreses reclaman al Estado que «cumpla» con la Ley de Dependencia y «abone de innmediato la deuda»

El presidente provincial del PP, Luis López, y la conselleira de Política Social e...

Consello.-(AM) La Xunta lleva a la Justicia el no del Gobierno a informar del proceso europeo por la prórroga de la AP-9

El Gobierno gallego ha autorizado este lunes la interposición de un recurso contencioso-administrativo en...

Consello.- Rueda cifra en 1.150 las incidencias resueltas en vías autonómicas por temporales y defiende el mantenimiento

El presidente gallego, Alfonso Rueda, ha señalado este lunes que la Xunta resolvió 1.150...