InicioPOLÍTICASánchez pide a CCAA y ayuntamientos unión ante la crisis: "Juntos hemos...

Sánchez pide a CCAA y ayuntamientos unión ante la crisis: «Juntos hemos sufrido, juntos tenemos que salir»

Publicada el


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado tanto a los gobiernos autonómicos como a los ayuntamientos enfilar la recuperación ante la crisis sanitaria y económica de forma conjunta.

Así lo ha puesto de manifiesto durante una breve intervención previa al comienzo de la Conferencia de Presidentes que alberga este viernes el Convento de San Esteban de Salamanca, donde ha mostrado la intención de su Gobierno de elaborar la estrategia a futuro contando con los gobiernos autonómicos y municipales.

«Juntos hemos sufrido y juntos tenemos que salir», ha indicado Pedro Sánchez, quien también abre la puerta a preparar los planes en el corto plazo a la colaboración con los agentes sociales.

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

José Luis Novo ocupará el escaño del PP que deja Candia en el Parlamento, a la espera de relevo en la Mesa

José Luis Novo Teijeiro, quien fue teniente de alcalde en Rábade (Lugo) hasta 2025,...

El PPdeG espera «disculpas» de PSdeG y BNG y cree que en la moción de Lugo «se superaron los límites del respeto»

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos Couñago, espera...