InicioPOLÍTICASánchez pide a CCAA y ayuntamientos unión ante la crisis: "Juntos hemos...

Sánchez pide a CCAA y ayuntamientos unión ante la crisis: «Juntos hemos sufrido, juntos tenemos que salir»

Publicada el


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado tanto a los gobiernos autonómicos como a los ayuntamientos enfilar la recuperación ante la crisis sanitaria y económica de forma conjunta.

Así lo ha puesto de manifiesto durante una breve intervención previa al comienzo de la Conferencia de Presidentes que alberga este viernes el Convento de San Esteban de Salamanca, donde ha mostrado la intención de su Gobierno de elaborar la estrategia a futuro contando con los gobiernos autonómicos y municipales.

«Juntos hemos sufrido y juntos tenemos que salir», ha indicado Pedro Sánchez, quien también abre la puerta a preparar los planes en el corto plazo a la colaboración con los agentes sociales.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Prado (PPdeG) cree que Candia acreditará en 2027 una gestión «eficaz y eficiente» al frente de Lugo tras la moción

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado ha afirmado que está "convencida" de que,...

Abel Caballero tacha de «acto antidemocrático innombrable» la moción de censura de Lugo y acusa a Rueda de estar detrás

El alcalde Vigo, el socialista Abel Caballero, ha visitado este lunes Lugo ha calificado...

Consello.- La Xunta destaca que Galicia cumple los objetivos de estabilidad en 2025 gracias a su «política responsable»

El Gobierno gallego ha destacado que Galicia cumple con los objetivos de estabilidad en...