InicioPOLÍTICABeatriz Pino encabeza una delegación gallega con seis representantes en la Convención...

Beatriz Pino encabeza una delegación gallega con seis representantes en la Convención Nacional de Ciudadanos

Publicada el


La coordinadora de Ciudadanos en Galicia, Beatriz Pino, encabeza la delegación gallega que participa con seis representantes en la Convención Nacional del partido, celebrada este fin de semana en Madrid.

Por parte de la agrupación local de Vigo, asisten su coordinador, Miguel Blanco González, y Alejandro Guzmán Prieto. Además, en representación de Cangas, asisten el colaborador para la comarca de O Morrazo, José Ramón Louro, y su compañero Sergio J. Iglesias. Por la provincia de A Coruña, Juan Insua acude como afiliado de Santiago de Compostela, según informa la formación liberal.

En la Conveción Nacional de Ciudadanos, cuya primera jornada se ha desarrollado este sábado, se van a tratar 2.000 propuestas llegadas por parte de afiliados de toda España.

Este evento se centra en el debate de ideas y propuestas liberales, un espacio que el partido quiere reivindicar de forma diferenciada al que ocupan el PP y el PSOE. La Convención, a la que asisten unas 300 personas, no tratará sin embargo cambios en su estrategia, su estatus futuro o sus alianzas.

últimas noticias

Libertad con medidas para un hombre en Ourense investigado por tenencia de pornografía infantil

La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza dos, decretó...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

MÁS NOTICIAS

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

El BNG urge al Gobierno central «medidas urgentes» para mejorar el servicio de Correos en O Valadouro (Lugo)

El BNG ha reclamado al Gobierno central "medidas urgentes" para garantizar un servicio de...

Rural.- Planas califica de «histórico» el acuerdo UE-Mercosur

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha calificado de "acuerdo histórico"...