InicioPOLÍTICABeatriz Pino encabeza una delegación gallega con seis representantes en la Convención...

Beatriz Pino encabeza una delegación gallega con seis representantes en la Convención Nacional de Ciudadanos

Publicada el


La coordinadora de Ciudadanos en Galicia, Beatriz Pino, encabeza la delegación gallega que participa con seis representantes en la Convención Nacional del partido, celebrada este fin de semana en Madrid.

Por parte de la agrupación local de Vigo, asisten su coordinador, Miguel Blanco González, y Alejandro Guzmán Prieto. Además, en representación de Cangas, asisten el colaborador para la comarca de O Morrazo, José Ramón Louro, y su compañero Sergio J. Iglesias. Por la provincia de A Coruña, Juan Insua acude como afiliado de Santiago de Compostela, según informa la formación liberal.

En la Conveción Nacional de Ciudadanos, cuya primera jornada se ha desarrollado este sábado, se van a tratar 2.000 propuestas llegadas por parte de afiliados de toda España.

Este evento se centra en el debate de ideas y propuestas liberales, un espacio que el partido quiere reivindicar de forma diferenciada al que ocupan el PP y el PSOE. La Convención, a la que asisten unas 300 personas, no tratará sin embargo cambios en su estrategia, su estatus futuro o sus alianzas.

últimas noticias

Las matriculaciones se disparan por encima del 20% en Galicia en el primer semestre: híbridos y eléctricos ya son el 80%

Las matriculaciones de coches nuevos alcanzaron un total de 17.076 en el primer semestre,...

El entorno de la iglesia románica de Cameixa, en Boborás (Ourense), será mejorado con una inversión de 130.000 euros

El Ayuntamiento de Boborás (Ourense) llevará a cabo la primera fase de las actuaciones...

La Xunta urge a la Sareb la cesión de viviendas con reproches de la oposición a su gestión en esta materia

El director xeral do Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), Heriberto García, ha...

La Alameda de Vigo acoge una nueva edición de la Feria del Libro, con más de 200 actividades previstas

La Plaza de Compostela (Alameda) de Vigo acoge desde este miércoles y hasta el...

MÁS NOTICIAS

La Xunta urge a la Sareb la cesión de viviendas con reproches de la oposición a su gestión en esta materia

El director xeral do Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), Heriberto García, ha...

Besteiro insta a Rueda a «explicar con qué cara irá a Buenos Aires a pedir un voto» que en Galicia «trata de sospechoso»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha instado al presidente de...

Miguel Fernández se postulará oficialmente para ser el candidato del PSOE en Lugo

El exalcalde socialista de Lugo, Miguel Fernández, se postulará oficialmente para ser el cabeza...