InicioPOLÍTICABeatriz Pino encabeza una delegación gallega con seis representantes en la Convención...

Beatriz Pino encabeza una delegación gallega con seis representantes en la Convención Nacional de Ciudadanos

Publicada el


La coordinadora de Ciudadanos en Galicia, Beatriz Pino, encabeza la delegación gallega que participa con seis representantes en la Convención Nacional del partido, celebrada este fin de semana en Madrid.

Por parte de la agrupación local de Vigo, asisten su coordinador, Miguel Blanco González, y Alejandro Guzmán Prieto. Además, en representación de Cangas, asisten el colaborador para la comarca de O Morrazo, José Ramón Louro, y su compañero Sergio J. Iglesias. Por la provincia de A Coruña, Juan Insua acude como afiliado de Santiago de Compostela, según informa la formación liberal.

En la Conveción Nacional de Ciudadanos, cuya primera jornada se ha desarrollado este sábado, se van a tratar 2.000 propuestas llegadas por parte de afiliados de toda España.

Este evento se centra en el debate de ideas y propuestas liberales, un espacio que el partido quiere reivindicar de forma diferenciada al que ocupan el PP y el PSOE. La Convención, a la que asisten unas 300 personas, no tratará sin embargo cambios en su estrategia, su estatus futuro o sus alianzas.

últimas noticias

Caldos de gloria, lecturas poéticas y una alborada por el Día de Rosalía de Castro en Galicia

La Fundación Rosalía de Castro repartirá caldos de gloria en más de 350 localidades...

Rural.- Pontón exige medidas urgentes para frenar la bajada del precio de la leche: «Es una injusticia inaceptable»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha exigido medidas urgentes para frenar la...

Sucesos.- Una colisión múltiple en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un accidente en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en el entorno de...

Abiertas las inscripciones para participar en la Batalla de Bandas del Flores Rock de A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado la apertura de las inscripciones para participar...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Pontón exige medidas urgentes para frenar la bajada del precio de la leche: «Es una injusticia inaceptable»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha exigido medidas urgentes para frenar la...

El PP de Vilalba (Lugo) manifiesta su «rotunda condena» ante un nuevo ataque vandálico contra el busto de Manuel Fraga

El PP de Vilalba ha manifestado su "más rotunda y enérgica condena" ante un...

Pontón remarca que el BNG insistirá en reclamar «los acuerdos secretos» entre la Xunta y Altri: «Exigimos transparencia»

La portavoz del BNG, Ana Pontón, ha advertido de que los nacionalistas gallegos seguirán...