InicioPOLÍTICAFeijóo volverá a optar a presidir el PPdeG para que gobierno y...

Feijóo volverá a optar a presidir el PPdeG para que gobierno y partido «sigan unidos» el resto de la legislatura

Publicada el


El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado este martes que se presentará a la reelección en el XVII Congreso que se celebrará los días 16 y 17 de julio, con el objetivo de que el Gobierno de la Xunta y el partido «sigan unidos» en los tres años que restan de legislatura.

Lo ha ratificado en una intervención realizada ante su Junta Directiva en los exteriores del Hotel Eurostars San Lázaro, en Santiago de Compostela, donde ha pronunciado un discurso en el que ha rechazado «personalismos».

«Sigo a disposición del partido en el que creo y eso es mi modo de seguir a disposición de Galicia. Sigo a vuestra disposición porque creo que en este momento, todavía con tres años largos de legislatura, es necesario que el Gobierno y el partido sigan unidos», ha anunciado, entre aplausos de los suyos.

últimas noticias

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Ribas de Sil (Lugo) alcanza los 39,4 grados, la temperatura más alta de este miércoles en Galicia

El municipio lucense de Ribas de Sil ha registrado 39,4 grados, la temperatura más...

El Congreso vota este jueves la ley pactada entre PSOE, Sumar y BNG para transferir la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la ley de la AP-9...

MÁS NOTICIAS

El Congreso vota este jueves la ley pactada entre PSOE, Sumar y BNG para transferir la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la ley de la AP-9...

El Senado aprueba la iniciativa del BNG para destinar terrenos estatales a vivienda social en Pontevedra

La Comisión de Vivienda del Senado ha aprobado este miércoles una iniciativa del BNG...

El Gobierno destina 130 millones en ayudas para restaurar zonas afectadas por las últimas lluvias, algunas en Galicia

El Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha aprobado la convocatoria de subvenciones,...