InicioPOLÍTICAEl PSdeG llama a defender la democracia frente a los que usan...

El PSdeG llama a defender la democracia frente a los que usan la violencia tras el ataque a una sede de Podemos

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha llamado a defender la democracia, la libertad y la tolerancia frente a los que «usan la violencia para atacar a los que piensan distinto».

Así lo ha señalado en un mensaje publicado a través de su perfil de la red social Twitter, en el que rechaza y condena el ataque con material explosivo a una sede de Podemos en Cartagena.

«Defendamos la democracia, la libertad y la tolerancia frente a los que usan la violencia para atacar a los que piensan distinto. Rechazamos y condenamos totalmente los ataques de grupos de extrema derecha contra @Podemos hoy en Cartagena. Ningún tipo de fascismo. Así, no», apunta el texto publicado en gallego.

últimas noticias

Ourense acoge el 15 de junio un debate con el foco en «recuperar» la ciudad «por la izquierda»

Ourense Policy Labs organiza el próximo lunes, 15 de junio, un debate sobre la...

El TS declara firme la sentencia que consideró contraria a derecho la paga de beneficios de Stellantis por discriminar

El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de casación interpuesto por Stellantis y ha...

Amper amplia su suministro a Navantia de sistemas eléctricos para el Buque de Aprovisionamiento de Combate de la Armada

Elinsa, la empresa filial del Grupo Amper de Gestión y Almacenamiento de Energía, se...

Pesca.- El Gobierno convoca ayudas a entidades asociativas del sector pesquero y acuícola por 550.000 euros

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado este martes en el Boletín...

MÁS NOTICIAS

Ourense acoge el 15 de junio un debate con el foco en «recuperar» la ciudad «por la izquierda»

Ourense Policy Labs organiza el próximo lunes, 15 de junio, un debate sobre la...

El PPdeG urge al Gobierno «dejarse de excusas» y apoyar a los ganaderos ante los ataques del lobo

El PP gallego ha instado al Gobierno central a "dejarse de excusas" y, ante...

Menos del 10% de gallegos con ELA cumplen los requisitos estatales para el grado III+ de dependencia

El Consello da Xunta ha evaluado este lunes un informe de la Consellería de...